Evidencias explosivas

Cyronix

Sea verdad o mentira a mí lo que me parece raro es que un país que invierte más dinero en defensa que en educación no pueda defender a su ciudad más importante.. es raro raro raro raro...

mTh

#42

Yo no he dicho que se pueda afirmar con seguridad nada, ni que existan pruebas irrefutables. Simplemente existen una serie de documentos científicos razonables que indican cosas raras que dan que pensar (Acerca de la presencia de material explosivo en los restos). Ni siquiera estoy diciendo que los análisis sean concluyentes, ni que haya otros factores que puedan hacer aparecer ese tipo de resultados en sus análisis ni que no puedan, como todo, estar manipulados.

Al menos en el caso del explosivo, estamos hablando de artículos científicos en revistas científicas, no tiene nada que ver ni con la tierra hueca, ni con el area 51, ni con las magufadas habituales, pese a que su autor en mv coincida en este caso.

Ni siquiera te estoy diciendo que este de acuerdo con sus conclusiones, no soy experto en explosivos ni en estructuras, simplemente estan ahí, como con cualquier otro artículo científico, que nunca presenta pruebas irrefutables, porque en ciencia no existe la irrefutabilidad.

Respecto a mi respuesta sobre Afghanistan, tú me has dicho que faltaba un porqué en toda teoría conspiranoica, yo te he dado 64 billones anuales de porqués, no pretendía continuar un debate a fondo sobre el 11-S.

Cyronix

Es que osea el pentágono , el sitio más poderoso del mundo , por encima de la casa blanca etc etc y le meten un avión xDDDD venga hombre cuentame otra

B

#60 Vale, ahora te voy a pedir pruebas a ti de que sea verdad.

¿Porque tendrás verdades, no?

A ver, ¿que avion se choco contra el pentagono? ¿Por que no hay imagenes, aun teniendo mas de 150 camaras de seguridad grabando en ese momento? ¿Por qué en las imagenes que hay, no se ve ningun avión? ¿Qué me dices de los testigos oculares?

1 respuesta
TheV1ruSS

#64 tu tienes que demostrar que ha sido el gobierno el que hizo un auto atentado, no yo traerte pruebas de nada, aunque chocase una nave alien al pentágono, aunque las torres gemelas estuvieran chapadas de miles de toneladas de explosivos, es irrelevante. las pruebas de que el gobierno metió mano no existen. Todo lo que tenemos como pruebas del avión que fallo en su intento y se estrello en el campo habla de terroristas islamitas. No veo capaces a ciudadanos norteamericanos suicidarse por el gobierno estadounidense.

y algo un poco curioso para mi: Al Qaeda nunca a negado los atentados y Afganistan tampoco, cuando rechazaron dejar a los EE. UU capturar a la banda terrorista, al principio de la guerra allá en 2001. Después de todo lo que ha pasado no niegan ser ellos los autores (Al Qaeda), sin decir absolutamente nada sobre alguna implicación del país victima. Resulta que los EE. UU les dejan el país echo polvo y ellos bien callados.

Como resumen a los datos que aporta #1, si, hay muchas incógnitas, se han dicho media verdades por ambas partes pero no se ha aclarado nada al respecto. Cierto es que los aviones han chocado con las torres, uno se estrello en el campo y uno, aunque no choco con el Pentágono desapareció junto con las personas que estaban dentro. Y de lo poco que se sabe, al bordo de todos esos aviones habían terroristas que tomaron el control, no CIA, NSA etcétera. Y no existe absolutamente ninguna prueba, declaración, documento, grabación o lo que sea de algo concreto que demuestre negro sobre blanco la implicación del gobierno estadounidense en esto.

2 respuestas
T-1000

#59 con que impacte un avión que se carge los pilares principales y después haya el suficiente calor para reblandar el acero también la liamos parda.

Aún así se necesitan toneladas de termita para volar los pilares centrales.

B

#65 Parece mentira que teniendo en cuenta el pasado de los EE.UU. y que se sabe bien que su negocio son las armas y la guerra.

Pero bueno, tiempo al tiempo. Ademas, que bin laden, al qaeda o quien fuera, hiciera un atento, no justifica que se declare la guerra a todo un pais. Es malevolo.

Es como si ETA hace un atentado en Washington y declaran la guerra a toda España. Que justicia tan mermada teneis algunos.

2 respuestas
T-1000

#67 Efectivamente , teniendo en cuenta el pasado de EEuu , no necesita ningún autoatentado para hacer la guerra a sus canchas.

TheV1ruSS

#67 con eso estoy de acuerdo pero ya seria otro debate, :P

3ller

en el tema estructural tb es bastante extraño el tema porque el avion choca a 2/3 partes de la altura del edificio y es ahi donde se produce el fuego las plantas mas bajas no deberia de ocurrir nada el fuego k se genera en la explosion genera una pasada de calor pero durante un corto periodo de tiempo y el fuego k keda digamos k es "residual" de material de oficina muebles y demas por eso la teoria del humo negro, a ese fuego le falta oxigeno por todas partes, y como es que un avion chocando a 2/3 partes de la altura del edificio haga caer la torre completa, a mi me parece bastante raro los cimientos de ese rascacielos han de estar bastante por debajo del suelo komo afectas a esa zona kon el choque del avion... a mi me parece muy raro la verdad

1
T

Lo basto es los secuestradores que eran expertos pilotos, y no es broma. Gente muy entrenada , lista y experta para hacre lo q hicieron.

Zerokkk

#65 Ni te has dignado a leer #45, o eso o tu lógica está subdesarrollada, así te lo digo.

Piérdete y cierra la puerta.

PD: Al-qaeda es un comando creado por la CIA, como fue públicamente nuestro querido Bin laden. La versión oficial dice que este se separó de EEUU para traicionarles y creó el grupo terrorista, pero bien claro está que Al-qaeda es una marioneta del Pentágono, porque hay pruebas, y así es normal que luego parezca que una organización terrorista reconoció el ataque, cuando en realidad fueron marionetas de eeuu las que lo hicieron. PD: Todo esto supuestamente con un segundo bin laden, el primero se suele suponer que ya lleva mucho tiempo muerto.

1 respuesta
W

De hecho, EEUU tenía un protocolo de seguridad que era óptimo para evitar cosas como esta.

Casualmente se modificó este protocolo de actuación antes del 11-S. Más o menos en el mismo momento en que Bush tenía ya sobre la mesa el plan de invasión de Afganistán.

No quisieron derribar esos aviones.

Hay mil y una pruebas que lo muestran. Otra cosa es que la gente no tenga sentido de la lógica y se encierre en una defensa irracional o en un rechazo sistemático a la par que estúpido de cualquier otra teoría solo por ser de "conspiranoicos".

1
3ller

La FEMA preparo un simulacro el 11 s que a que no sabes en que consistia, en aviones secuestrados por terroristas, ATE TU!! despistando a las defensas porque no sabian si era simulacion o un ataque de verdad hasta esta la grabacion hablando con donald rumsfeld diciendo si es un ejercicio o un atake real y se calla como una puta!

DaRkViRuZ

dejando aparte todo lo que dice este video

http://www.youtube.com/watch?v=Ga89OCTf0jE

solo quiero que alguien me explique lo de apartir del minuto 7:20

porque cuando esta el zoom out no se ve avion y cuando acerca aparece ? :S

saludos de antebrazo

TheV1ruSS

#72 te he contestado en #57, déjate de lógica y supuestos y trae las pruebas sobre la mesa. No hay absolutamente ninguna. Ninguna persona participante a este acto que declare que el gobierno ha sido implicado, ni un documento ni una grabación audio o vídeo absolutamente nada para llegar a una conclusión cierta. Seguid inventando teorías, oye. Que eso es física para demostrar la existencia de partículas mediante formulas y deducciones logicas. En estos casos o traes pruebas o eres nadie. Bueno, te ganas popularidad en youtube y ganas dinero, porque los conspiranoicos compran tus libros.

A ver si mañana muere mi vecino yo entro en la cárcel porque soy el único que le desea la muerte y todo indicaría que yo soy culpable, oye. Con un pequeño detalle, no lo he matado yo.

Repito, ni aviones, ni explosivos ni ostias, todo eso lo podía hacer cualquiera, incluso los hombrecillos verdes, si os empeñáis seguir con esto deberíais aportar pruebas que culpe al gobierno directamente por actuar (que no tener conocimiento de un posible ataque, que esto es perfectamente posible)

PD: hay gente del gobierno que ha testificado, muchos de ellos no se hicieron notar, pero hay un presidente o dos de naciones estadounidenses que han dimitido por esto, y dijeron incluso en el cargo que EEUU fue el causante

si claro. esas son las pruebas...alguien testifico...y todo el atentado se coordino con señales de humo y no quedo ni rastro.

2 respuestas
Zerokkk

#76 Gente importante testificó, TE LO LLEVAN DICHO LAS ÚLTIMAS PÁGINAS, pero tú ni puto caso. Te lo estamos diciendo, las pruebas están ahí, y el único causante posible es el gobierno o una institución importante de dentro (que viene a ser lo mismo).

Ya me dirás tú, ¿Habrán sido los talibanes, o los chinos, quienes le dijeron al comandante/general/loquefuera de la base aérea de la zona, que no mandase interceptar los aviones? Quienes se saltaron la ostia de medidas de seguridad para entrar en los aviones, y estaban capacitados para volarlos con gran precisión? Quienes mandaron un puto misil al pentágono (Y ojo, precisamente a una parte ne la que había obras y no se movía nadie importante)? Quienes tenían nanotermita y tuvieron fácil acceso al soporte del edificio para colocarla?

Son ellos también los que manipularon los medios de comunicación para que no saliera en ellos el derrumbamiento del famoso tercer edificio?

Pues vaya, sí que le han hecho un favor de tres pares de cojones a los EEUU...

PD: Si estás ciego, allá tú, sigue engañándote a tí mismo.

1 respuesta
JuStY

#76 que coño aportar pruebas, ya no hablemos del wtc, hablemos del pentagono, que pruebas vamos a aportar de que no se estrello un avion de pasajeros si no quedó ningun resto, si el agujero es demasiado pequeño para el, y si requisaron todas las camaras de seguridad?
Si en el 11m el gobierno te hubiese dicho que un 747 se habia estrellado contra los trenes tambien te lo habrías creido no? total no habría evidencia de ningun resto de avion....

2
TheV1ruSS

#77 que yo no quiero faltar a nadie pero en este thread hay como testigos
Dr. Steven Jones. Fisico
Dr. Niels Harrit. Arquitecto.
Robert McCoy arquitecto.
Jeff Farrer TEM Lab Manager.
Tom Sullivan. Experto en explosivos y demoliciones.
Mark Basile ingeniero quimico

en otros threads se habla de "gente importante" que testifico, en la mayoría de las veces sin especificar nombres y tampoco que han dicho exactamente y que pruebas traen para corroborar sus declaraciones. Luego, donde esta toda esa gente tan importante para aclarar el tema, que supuestamente tiene las pruebas?¿ Porque los que dan bombo al asunto son personas que estaban a a miles de kilómetros en el momento de los echos. A todos esos importantes se les menciono un par de veces y se acabo. Cuando ellos deberían ser los primeros en luchar para sacar la verdad a la luz. Es que una vez metidos en eso han echado marcha atrás?¿

Cuando me refiero a pruebas o testigos me refiero exactamente a esos personajes que se han molestado solo una vez hacer una pequeña declaración, en otras palabras tirar gasolina al fuego y después nada. Claro, esas personas han muerto, han desaparecido...y no tienen familias para reclamar, conocidos ni nada


PD: precisamente tus posts a lo largo del tiempo y de unos cuantos mas me han echo mirar con ojo critico esos asuntos, xdddd.

#81 y como demuestra eso que el gobierno es el que provoco el atentado?¿ Como dije, a mi me importa mas bien poco los explosivos, aviones, marcianitos o talibanes, lo que trato de ver es si hay alguna prueba directa (aquí mete documentación escrita, grabación vídeo, audio, gente que ha participado en el ataque, etcétera) que enseñe al gobierno estadounidense (o parte de este) como autor de los echos. Yo no digo que allí se ha estrellado un avión, puede que ha sido un misil o puede que ha sido un meteorito o un rayo láser de otra galaxia...eso no culpa ni disculpa al gobierno. Que han mentido?¿ Sin duda alguna, pero vamos, hay motivos y motivos para mentir.

1 respuesta
Zerokkk

#79 No hablo de los científicos, ellos son los que te demuestran que la versión oficial no tiene ni pies ni cabeza. Ya de ahí puedes sacar más que de sobra quienes son los culpables, y te lo repito, si no lo ves es porque no tienes jodido sentido común, ni de la lógica, porque lo veas por donde lo veas (incluso utilizando lógica inversa) te salen las cuentas. Pero sí, aparte de eso hay testimonios.

Yo no recuerdo los nombres, pero sí que había gente algo importante que defendía que la versión oficial no tenía ni pies ni cabeza, y otros incluso inculparon al mismo gobierno.

Seguramente Emotional o Kropotkin sepan de quienes hablo, yo recuerdo de ver un mini documental que hablaba de estas cosas y del 2012 cuyo creador y prota era ex-presidente de una nación estadounidense en el momento del atentado. Era una movida escuchar a alguien de ese "nivel" hablar de esas cosas.

JuStY

Como veo theviruss no respondes a mi #78 por falta de argumentos

1 respuesta
T-1000

Yo veo las mismas evidencias explosivas que el autoatentado en Berlín.

1 respuesta
3ller

T-1000 a ti te sacan de la nanoescala y no ves nada mas alla de ahi :P

granaino127

#82 Y el autoatentado español...

B

He llegado a este foro buscando el documental completo ¿Alguien lo tiene? Tengo entendido que es de Alex Jones, asi que no hay problema de copyright por que ese tio publica con licencia de libre distribucion.

T-1000

Yo quiero saber como se derrumba un edificio no por demolición sino por colapso. Videos Plz.