.
Pedirselos a alguien de confianza, que sepa que vas a pagar. Asi no puteas al de la autoescuela y no te puteas tu.
Dale 250€, vete, ponte en sigilo, vuelve, róbaselos y se los vuelves a dar. Repite la secuencia hasta que consigas saldar tus deudas y tener tu dinero a buen recaudo.
#2 Reza encima de mi el lunes.
#3 Eso es lo que le he dicho joder, que le dí 400€ en mano, y mañana le doy 250€ más en mano y el mes que viene o en poder 160€ y ya en poder volvere a la auto...
#4 Yo sé lo que firmé, el problema es que no sabía que tenía 25 practicas hechas(hay días que he hecho 2 practicas seguidas)
#5 30€ por practica de 45min bro.
#9 tranqui, en MV si tu pagas 30€ ellos pagan 10€ y tu eres tonto y te timan y asi con todo xD
Pues yo hice 14 y aprobé a la primera EASY.
Añadir que te están sablando y que la empresa esa tiene seriedad 0 dejando pagos pendientes sin ningún tipo de documentación ni nada. De todas formas... ¿Si ya se lo has dicho cuál es el problema?
Joder, yo se de gente que ha hecho 60-70 prácticas, aquí la media está en 25-30 (basándome en las personas de mi alrededor).
Yo me lo saqué todo a la primera con 25 prácticas xD
holy shit 36€ la practica que clavada tio, a mi creo recordar hace ya tiempo eso si 22€ mas o menos. 20/25 practicas hice.
Ahora este hilo va de cuanto te costaba y en cuanto tiempo te lo sacastes.
Que putos cabrones que sois jajajaja
Va enserio, el problema es que me dice que o pago mañana o que me busque la vida, pero es que el examen es el lunes vamos a ver T_T que yo no me niego a pagarle lo que le debo en ningún momento es más mañana le voy a pagar 250€ fuuu
30€ es una estaca??preguntaré en otro lado pero vamos..
Que te vale la practica? A mi me costaba 25€...pregunta que vale la practica y calcula los días que llevas...
hostia puta 30 pavos por práctica xDDD
tiene que ser un mercedes mínimo
me salían a mí por 22 € + IVA (24 €) y era de las más caras.
no empecéis ahora a mediros la polla con cuántas prácticas habéis aprobado...
Mi piva se apunto ayer a la autoescuela. Clases+libros+20 practicas 495€. Me parecio mazo barato.
Yo hace 8 años pagaba las practicas a 30€, no se como ahora con la que esta cayendo te cobran los mismo :S.
Los precios varían según la temporada del año y afluencia de estudiantes (por las vacaciones, van todos de golpe a apuntarse) y los precios se pactan entre las autoescuelas de la misma ciudad. Por eso cada uno pagais una cifra, hay gente que puede esperar un momento bueno sin prisas y otros con el verano, vacaciones, erasmus y demás historias a penas tienen fechas en el año para elegir y tragan con lo que sea. O por desconocimiento también, que es lo habitual.
Pide la pasta a un familiar o amigo de confianza y vete relajado en el examen.
Y ni se te ocurra intentar meter marcha atrás en una rotonda durante la tercera vuelta como hizo la tía que vino conmigo xDDDDDDDDDDDD ¡Aquello fue apoteósico!
Creo que no tendras problemas con el tema de si apruebas o tal despareces, dile que te fie, ya que si apruebas y el no manda la hoja de examen ( con tu supuesto aprobado ) a trafico, no tramitan el carnet de conducir...asique supuestamente si el no quiere no tienes carnet, no?
#26 hahahahahahaha si te contara lo que me paso a mi el dia del examen ....lo tuyo no es nada.. xD
#1 Si tienes un justificante médico te cancelan el examen sí o sí, lo sé de primera mano. Vete al médico y que te hagan un justificante por cualquier pollada, échale cuento y pista.
Y según tengo entendido (por lo menos en la autoescuela que me lo saqué yo y en la que me muevo a menudo) NO puedes, NO TE PERMITEN presentarte a examen si no tienes todo lo que debes pagado, al menos así es en la autoescuela que yo te digo.