Como dicen por aqui, aparte de lo raro de esos 400€, es que te quejes de que te pide que le des el dinero que debes.. Da gracias que te estuvo dejando pagarlo mas adelante y no como otros que lo tienes que llevar al dia el pago de todo..
#93 Seguros, revisiones, luz, agua, gasolina, licencias programa test y gestión.
Así por decirte algunos.
Tengo que admitir que las comunidades autónomas mas desfavorecidas me dais envidia cuando veo cuanto os cuestan las cosas. Aquí entre que el nivel de vida es mas alto y las autoescuelas son una mafia, de 45 euros no bajaba la clase practica en ninguna autoescuela de la zona. Y el teórico me suena que eran entre 200-400 euros (que me los ahorre sacándomelo por mi cuenta).
Vamos que lo normal en la zona es pagar entre 1200-1500, con razón muchísima gente aprovecha los periodos de vacaciones para sacárselo en otras comunidades por la mitad de dinero.
#70 Pues no sé pero en Asturias los precios son esos. En Santiago de Compostela las prácticas son a 15€ pero te obligan a hacer un mínimo de prácticas para poder presentarte y encima te cobran la L que al final, con el tema prácticas salen precios parecidos