Examen de historia : (

O

mañana tengo examen de historia de la segunda republica españolaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que asco esto de que por haber tenido fallas ahora tengamos 3 dias de clase hasta el miercoles !_! Si aun no he empezado practicamente, me dara tiempo a estudiarmelo en 3 horitas? : D, en fin, no flameeis mucho : o

_-DyN4MiC-_

Historia? en 3 horas? Creo que la respuesta es más que obvia.

fuNN

yo no vengo a flamear

LiuM

Si, sobre todo si estas aqui.

A

La Segunda República española se estudia rápido que sólo son 8 añitos.

Pero dale vida.

O

Lo que llevo por ahora hecho es un resumen de 5 caras del tema, q en realidad son 40 hojas a ordenador xd.

A

#7, lo mismito un doctorado que un examen de historia de bachillerato, oye.

Takhisis

Yo seria capaz, igual tu tambien lo eres, animo.

O

el problema es q han pasado 15 minutos desde que he posteado y sigo aqui xd, es q es una mierdaza !_!

Enanoasesino

Ni lo intentes, no pierdas el tiempo vete a dormir y que le den a la historia!

pd:¬¬

Fistri

Only_NE todos sabemos que no vas a estudiar mucho para mañana.

Porque si vas a estudiar para un examen pk lo posteas en un foro y luego estaras esperando haber que te responde la peña y ahi pierdes tiempo.

PD:Mucha mierda.

O

xd, si era por sacar un tema, tengo el examen, pero es q yo q se, aun queda mucha evaluacion por delante (:. De todas formas algo hare : o

gunloK

Yo también creo que sería capaz.

T

Lo mejor de todo es estudiar a ultima hora para suspender.

Para eso no estudies y ahorrate las horas que vayas estudiar para dormir/jugar/salir

O

llevo desde las 22:00 pensando cada 15 min: dentro de xt me pongo :'

Panch

Jeje la de veces nq habre tenido ese pensamiento, aunq muxas veces voy y apruebo, aunq otras me pilla e ltoro pero bien depende de como este, por lo gneeral si no tengo sueño ocnsigo aprendermelo, si no porpoco.

Txentx0

A las 22:00 era posible, ya esta suspendido

Ninja-Killer

Fijo que se lo han follado de bien.

Only_NE, te has acordado de la vaselina???

KyOshA

Joder, es muy facil el temario xDDD

Yo para un examen asi hubiese estudiado... Hasta las 15.00 y luego de 17 a 20 para aprobar con notilla (7 o asi). Si quieres un 5, estudia menos XD

Yo el sabado (si, sabado...) que viene tengo examen de historia... Maldita profesora XDDDDDDDDDDDDD

EDITADO: vale, tendria que mirarme las horas del post y eso xDDDDDDDDDDDDD
Suerte en la recu, muejejeje

B

Calla Kyosha, que no viniste a la KDD

gReStLe

A ver... resumiendo que es participio (o era adjetivo?)

Estudia lo escencial, pasa de los años, hazte una idea global de los apartados más importantes.

Sh1n0d4

9,25 soz.

PD: Estudia

KyOshA

#22 A mi en bachillerato, me pedian año por año casi... Leyes, tratados, guerras, quien governaba, bajo quien estaba el poder, golpes de estado (e intentos... XD)

PLeaSuReMaN

se estudia rapidito joder, que esun mísero tema xD

MTX_Anubis

Go gears of war

KyOshA

#25 ya ves, es que es solo la segunda republica... A mi me pedian la segunda rep., y todo el franquismo...

K

si es un tema nada mas te da tiempo de sobra.. Yo los examenes los tengo de 3 temas, de uno esta tirao

C

me acuerdo ke en una hora, antes del examen, me lei 3 temas de historia pa una examen y aprobé con un 6

Darth

Tú pon "Eran todos unos rojos que solo quemaban iglesias"

Si la profe es del PP un 10 :D