Examen de historia : (

Beika

y tambien pon que olian mal y comian mucho pan.

g0tO

no tns vacaciones de semana santa ?? o _O

aLeoLo

estudia

44

ya ke ayer mv te entretuvo para ke no estudiaras y te dio información de ké hacer, exijo en nombre de la comunidad un report del examen, en el ke figuren el tiempo del examen, las preguntas ke cayeron, y el tamaño de tus pelotas al leer cada una de ellas (es decir, tu nivel de conocimiento en cada apartado preguntado)

He dicho.

Fdo. Los Arriba y Abajo Firmantes xd

Pd. Follatelah

TyGrEtOn

Paranoia??

Yo oi he tenido un puto examen a las 8:00 - 9:00 de historia... T !13/14... Alemania nazi, Italia feixista/ y adivinad k?? la dictadura de primo de rivera, 2º republica y la dictadura de franco... o_0

It3m

#35 eso es en 1º?

O

a las 5 me acoste a dormir, a ver si llego al 4 : D

gReStLe

#24
los años los pones si quieres llegar al 10 de la misma forma que no estudias 3 horas antes si quieres llegar al 10.

Si el profesor ve que lo tienes todo ordenado cronológicamente en tu cabeza no creo que ponga un 0, vamos, yo sacaba 5 - 7.5 sin poner casi nigun año.

reVorZ

Yo lo tengo el miercoles desde La Gloriosa hasta La dictadura de primo de rivera xD

B

Anoche estudié Hume flameando y me los he hecho isi a todos :]

T

Ni una hora estudiaste!

PajarracO

En resumen que cuando te aburriste de estar en MV, en vez de ponerte a estudiar, te fuiste pa cama.

AroWiNg

A mi sí me da tiempo, a ti no sé xD

laZAr0

Ah solo eso, en el mio del otro dia aparte de la republica entraba tambien La regencia de Maria Cristina, Canovas, Alfonso XIII, Primo de Ribera y la 2º Republica... y nos querian meter el franquismo también. Tambien entraron 3 comentarios de texto. jaus.

Kenderr

Con la punta del nardo se hace un examen de la segunda republica.

_CaRMaN_

suspenso.

Mandarino

ostia! yo lo tengo la semana que viene de la 2a republica tambien y ahún no he empezado a mirarmelo xD

HIMOTEN

saque un 7.

darkavm

Escondete en algun armario y quedate esperando, al final veras como las cosas se solucionan por si solas.

B

fake, estamos en semana santa

O

en valencia hasta mañana hay clase !_!

B

.

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • gReStLe
  • It3m
  • Darth
  • KyOshA
  • TTECopTON
  • Aldous