Examen ortografía policía Nacional 2019

B

El sábado 30 de noviembre de 2019 se celebró la prueba de ortografía de las oposiciones a Policía Nacional. Se presentaban miles de aspirantes de toda España que disponían de ocho minutos para contestar a cien preguntas.

Esta es una prueba decisiva porque es eliminatoria. Quienes no superan la nota de corte quedan eliminados, con lo que todo el trabajo y las ilusiones de un año de preparación se quedan en nada. La nota de corte cambia en cada convocatoria. El tribunal la publica después de corregir todos los exámenes, una vez que han comprobado cuál ha sido el rendimiento general de los candidatos. En la convocatoria de 2019 ha quedado fijada en 62 puntos de 100 (o, lo que es lo mismo, 6,2 de 10).

¿Pasáis el examen?

Yo he sacado un 65.

enlace al cuestionario

sephirox

70 de 100 xddd.

Es muy fácil, muchas solo tienes que pensarlas, pero al tener límite de tiempo, puedes fallar por ir rápido.

Eso sí, han metido feminosmo y colectivos desfavorecidos a tope.

1 2 respuestas
w4lk3r

78 asi hablando por discord. Me parece facil, lo unico que veo complicado es saber las palabras nuevas que se han incluido en la RAE. Lo demas es ortografia basica.

2 respuestas
Retrete

No me ha gustado nada que metan la política en esta clase de tests, en fin...

15 1 respuesta
Kenderr

¿Esta iba con segundas? :D

5 1 respuesta
perche

73 de 100 , el problema han sido las otras 27 que ahora que me fijo han sido todas por acentos.

1 respuesta
sephirox

#5 Pues yo esa la he puesto incorrecta al pensar que no estaba aceptada. Como tuit y otras tantas.

1 respuesta
Kalgator

Espero que este cocreta en el examen

1
Valdi23

Papichulo papipapipapi ven a mi ven a mi

Kenderr

#7

3
E

¿No se supone que la ortografía era de lo más chungo en las últimas convocatorias del CNP? En este caso no lo veo pa tanto, pero ni mucho menos.

1 respuesta
Fxcking
  1. Pero básicamente porque leo mucho y mi fuerte en la escuela era la gramática y la ortografía xD
1 respuesta
Drulo

83 de 100. Básicamente los fallos están en cosas como papichulo, wifi y castellanizaciones.

1 2 respuestas
J

¿Papichulo es algo correcto?

¿Ahora aceptamos cualquier basura y castellización en nuestra lengua?

2
B

66 de 100 xD

Vaya zorrada la de LLaga macho, me la he zampado con todas las de la ley.

Mewtwo

#13 #12 #6 #3 #2

Estais contando que los fallos restan ? 😂

68 aciertos ,
Restando los fallps me quedo en 36 😂 .

3 respuestas
Fxcking

#13 Wifi la he marcado incorrecta porque supongo que lleva un guión

mkkkl

83 de 100 con algún fallo tonto por ir deprisa.

perche

#16

desgraciadamente si, en el primer examen he sacado un 40 y tantos por que me ha restado 23 en la segunda vez me he quedado en 60 por los 20 fallos, el examen se suspende por los fallos mas que por los aciertos.

1 respuesta
roberboni

HAS SACADO 88 PUNTOS DE 100.

En la escuela era el Dios de los Dictados. xD

1 respuesta
B

Pero restando o sin restar?

Mewtwo

#19 basicamente , aqui el problema es 8 minutos y la presion de que si fallas resta .

Yo de los fallos me he dado cuenta en cuando me ha puesto la nota. Sino alguna me hubiera dejado sin contestar

Lecherito
  1. La verdad es que creia que las tildes era error de la web, lmao. Y luego mierdas com tuit y kinder, vaya tela xddd
Akiramaster

He hecho el test y tienen 40 palabras mal. Poco profesional.

quickkk

99/100

bastante fácil

sephirox
#16Mewtwo:

Estais contando que los fallos restan ?

Pues no, no lo sabía xddd.

1 respuesta
B

Pero en serio que no estáis sacando 100 de 100? Hay que coger algún libro de vez en cuando eh chavales..

1 respuesta
B

joder que mierda de tipografia es esa si no se ven los putos acentos en las ies

1
B

#26 No te mates tampoco, en la web te dice si aprobaste o suspendiste contando ya las que restan y demás.

B

#4 Ni con HS eliminas toda esa caspa.