Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Link34

#1019 Echenique no es un medio de comunicación :man_shrugging:

El problema de la portada es que falta a la verdad, porfavor no nos hagamos los bobos

1 respuesta
DunedainBF

El daño que hacen al Estado desde el propio Gobierno atacando a sus instituciones es tremendo y es una piedra más del derribo piedra a piedra que están haciendo. No soy optimista y nos estamos cargando lo que teníamos y nos habían legado a pasos agigantados. No vamos a un sitio mejor.

B

Bueno, en poco tiempo quedará en NADA, como todas las acusaciones a Podemos de la cloaca que es la justicia española.

La inutilidad hecha hilo.

_RUGBY_

#1021 es el secretario general del partido que gobierna en coalición k está diciendo básicamente que no cree en la justicia es incomparable.
Donde falta a la verdad si el juez ha visto indicios xd

1 respuesta
B

En tropa a defender al lider, así me gusta que se note el disparo de sálida de telegram.

kayzel

Las cloacas del estado

1 respuesta
MaTrIx

#1026 es tontisimo. Ojalá le imputen aunque solo sea por lo que me voy a reír

claroquesi

Ignacio Escolar es más periodista de Podemos que todos los de La Última Hora juntos.

vaya forma de arrastrarse

Link34

#1024 Hmmmmm, lo siento pero no te acabo de entender, respondiendo a la pregunta, falta a la verdad porque ni siquiera está imputado

1 respuesta
Desper4doS

Una cosa sí está clara, si no fuera casta sí que estaría imputado

M

cuando le llaman y cuanto le va a caer?

Z

que puta vergüenza, lo tiene que tener muy bien atado todo para decir eso

S

#1001 opino que Rossell es juez y parte. Hazle caso moderado

Lo de denuncia falsa si lo veo como ella. Lo de la revelación de secreto para nada. De todas formas lo normal es que el juez instructor diga todos los posibles delitos que aprecia y ya sea en la apertura de juicio oral o en el juicio donde desaparezcan finalmente los que no encajanZ

Y no, el TS no ha dicho nada. Fue la sala de lo Penal de la AN y ya dijimos que hablaba de devolverle la condición de afectado porque un instructor de la AN no puede tratarle de otra forma por ser aforado

1 respuesta
madaleno

Sos inimputable. En dies días salís.

DunedainBF

Me reitero en que no son conscientes del daño que hacen al Estado con sus declaraciones.

2 respuestas
Manorothh

#1035 Si lo son, plenamente conscientes. Están debilitando las instituciones de una forma totalmente premeditada, empezando por la justicia y siguiendo con la Jefatura del Estado por mostrarse como un garante del orden constitucional. Son más golpistas que Vox.
Vienen tiempos negros.

1 respuesta
swing

Empezaron con los indepes...y yo no hice nada. Piensan los Podemitas ahora.

Toda la solidaridad con ellos de nuestra parte. Sin rencor.

Sabemos quien opera en la sala de máquinas de este Estado. La naftalina franquista que impregna el deep state de España huele demasiado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1035 #1036 Con Victoria Rosell decían lo mismo: "cuánto daño le hacen al estado con sus declaraciones". Hoy el juez Alba está condenado a seis años y medio de cárcel por conspirar (prevaricación, cohecho y falsedad en documento público) contra Victoria Rosell, la cual tuvo que renunciar para defenderse, y al mismo tiempo favorecer al ministro Soria. Vienen tiempos negros, claro que sí.

No sé por qué os echáis las manos a la cabeza cuando se pone en duda a la justicia después de las cosas que se han visto.

1 respuesta
Eyacua

#1033 Lo de revelacion de secreto lo vas a argumentar? Ya quedo claro tu opinion al respecto, lo que te pedi fue que la explicaras xD.
No te has mojada pero nada de nada, de 3-4 preguntas contestas a una para decir que estas de acuerdo.

0/10 would not abogadear

Pd: pobre España que se hunde por las declaraciones de los rojos, aisssssss mi españotaaaa

1 respuesta
MoMiaKa

#1029 Ahora al Lidl le gustan los aforamientos. xD

Si no fuera casta estaría imputado.

1 respuesta
Lexor

#1037 ten cuidado que PI dice que no se ha ajusticiado a nadie por su forma de pensar y eso entra en contradiccione con lo que aseveras

S

#1039 Es un delito semirpivado, lo que significa que sólo hace falta una denuncia para iniciar la investigación, no para acudir contra un sujeto específico u otro.

Está claro que ella denunció el robo y utilización de sus datos, así que la denuncia de la víctima existe. Que no fuera contra PI y fuera contra otros sujetos una vez abierta la investigación judicial ya es irrelevante.

#1033Soy_ZdRaVo:

Rosell dice esto: «La “denuncia falsa” se fundamenta en la declaración de Calvente, que como abogado tiene deber de secreto profesional salvo defensa propia -no es el caso- que invalida la prueba, credibilidad aparte. Y manda a todo el equipo legal -incluidos no aforados- al TS, menos a Calvente.»

Obvia que además de abogado estaba en el equipo de Compliance Penal y esos tienen obligación de denunciar todo delito interno que encuentren. Otra media verdad

Y no tengo mucho mas tiempo ahora mismo, esta tarde si quieres debatimos largo y tendido.

1 respuesta
B

#1013 jajaja no se cortan un pelo. Yo creo que este tipo de campañas infames y que siempre acaban en nada van a acabar dándoles más votos a Podemos. No se dan cuenta de que a Podemos lo crearon ellos llevando a un "comunista" a programas de telebasura para echarle mierda y les acabó viniendo de vuelta.

Link34

#1040 Los aforamientos en un principio están precisamente para que no se pueda perseguir a políticos por cualquier cosa, sin entrar a defender su existencia mas allá de su explicación de POR QUÉ existe

Mas allá de la explicación no sé qué te puedo decir :man_shrugging: es aforado porque es político no porque haya comprado esa carta

2 respuestas
Vaginesil

Cada dia q pasa da mas miedo Podemos y su aparato de marketing.

Pd: el otro dia asegurando que el pp no gobernaria mas.

1 respuesta
MoMiaKa

#1044 Pero ya son buenos los aforamientos o no?

2 respuestas
Link34

#1046 La pregunta mas bien, ¿Son necesarios?

1 respuesta
B

#1045 Ya tienen montados los gulag y todo.

1 respuesta
SeYc

#1044 Eso le libró a Casado de que se descubriera la verdad sobre su máster.
Así que supongo que de puta madre.

1 respuesta
Manorothh

#1046 Si el aforado es "del pueblo" TM es bueno, si el aforado es de la casta, es malo.

#1038 Si el juez Alba está condenado es precisamente por que funciona. La justicia parece que es facha solo cuando interesa, pero eso ya lo sabes no se para qué te lo explico.

1 respuesta