Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Link34

#1049 Estoy seguro de que hay casos mas graves donde el aforamiento ha puesto trabas a una investigación que el hecho de que "se supiera la verdad" que todos sabemos de que el master de Casado es mas falso que los anuncios de tias buenas en tu ciudad

Vaginesil

#1048 mas que de montar son de desmontar democracias con el discursito y la doble moral q gastan. Muy peligrosos.

Ojala lo suban al supremo y dimita.

Pd mejor q un gulag una casa en galapagar.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1050 Facha? todavía andas con eso? xD que la justicia funciona? no siempre.

El mismo discurso con el que tu llegas hoy, diciendo que vienen tiempos malos porque Podemos pone en duda la justicia en algunas ocasiones, también lo decíais en el caso de Victoria Rossell, y oh que sorpresa, se ha demostrado que hay jueces prevaricando contra Podemos para favorecer políticamente a otros, pero heyyyy, no pongas en tela de juicio las instituciones porque mimimimimi.

B

Hasta que no haya jueces chavistas alguno no está contento.

1 respuesta
MoMiaKa

#1047 ¿Antes no lo eran? ¿O lo son ahora porque interesa?

KaNiBaL_Cb

#1054 Te imaginas a Podemos montando todo un aparato policial desde el gobierno con recursos públicos para atacar a sus rivales?, que Yolanda Díaz y su amiga jueza prevaricaran contra Inés Arrimadas en un falso juicio? y que luego vinieran a decirte que hasta que no haya jueces fachas algunos no estarán contentos.

2 respuestas
Vaginesil

#1056 eso en la democracia de Venuezuela que es la que entiende esta gente.
Estan fuera del marco constitucional que tenemos los españoles socavando la democracia.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1057 xDDDD eso es lo que pasa aquí cerquita, y tu mirando a Venezuela. Vaya flipaos.

B

#1056 Aquí no jode que lo hagan los demás, lo que jode es que no lo puedan hacer los MIOS.

1 respuesta
Contractor

#1017 Absolutamente claro y preciso.

B

#1052 Mejor una casa de un millón de euros sin haber trabajado nunca, eh? Que te parece?

1 respuesta
Eyacua

#1042 Pero es que tu dices eso, y la magistrada dice otra cosa. Entiendo que tu esto lo achacas a que ella es de Podemos pero claro, cualquiera podria decir justo lo mismo pero al reves de tu version (que si, que tu dices que no te decantas por ninguna ideologia, lo se xD).

Segun ella hace falta primero que que termine el primer juicio para poder acusar de lo segundo. Y yo me pregunto si es comun que un juez se salte este tipo de protocolos y se permita, sabiendo todo el mundo de que pie cojea bastisimamente, hacer este tipo de jugadas.

Y como es que es irrelevante contra quien se denuncie? Hay alguna prueba de que fue PI el que robo la tarjeta? Leyendo un poco sobre el tema veo mucha gente diciendo esto:

Iglesias recibió los datos del móvil de Dina en UNA tarjeta. En ningún momento está probado que ESA fuera la tarjeta de Dina, tan solo que contenía datos que estaban en el teléfono de Dina. Nada en ningún sumario lo demuestra.

Tampoco te has mojado en cuanto a que te parece que este juez este actuando tal y como esta actuando, entiendo que tras esquivar/ignorar la pregunta varias veces (y por tus otros comentarios) que te parece correcto. No pasa nada por decirlo, si total lo dejas claro en otros comentarios.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1059 Las hipótesis que te montes en tu cabeza dan exactamente igual, la verdadera trama del caso cuál es? y tu mientras poniendo el foco donde te interesa, en una causa menor dentro de una investigación mayúscula que ataca a la democracia como si esto fuera una república bananera. La vuelta a la tortilla le llaman en mi tierra.

S
#1062Eyacua:

Y como es que es irrelevante contra quien se denuncie? Hay alguna prueba de que fue PI el que robo la tarjeta? Leyendo un poco sobre el tema veo mucha gente diciendo esto:

Por eso se instruye, porque hay indicios de que fue el. Ya que tenía la tarjeta en algún momento.

#1062Eyacua:

Tampoco te has mojado en cuanto a que te parece que este juez este actuando tal y como esta actuando, entiendo que tras esquivar/ignorar la pregunta varias veces (y por tus otros comentarios) que te parece correcto. No pasa nada por decirlo, si total lo dejas claro en otros comentarios.

Sinceramente estaba ignorándolo porque me daba vergüenza que te hayas tragado esta propaganda. Está actuando como un instructor normal, es decir, como un auténtico hijo de puta. Dios os libre de alguna vez veros investigados por un instructor porque suelen ser perros de presa.

pd: no pidas demostraciones de nada en una instrucción, la finalidad es encontrar indicios y asegurar pruebas. Las demostraciones van en el juicio.

2 respuestas
Contractor

#1064 Hilo absolutamente interesante.

1 respuesta
Eyacua

#1064 Indicios por tener la tarjeta? No es como muy de Mortadelo y Filemon el que se acuse a alguien de robar la tarjeta cuando el fue un 3 o 4º sujeto en recibirla?

Entiendo, es propaganda que el juez sea del PP? Entonces supongo que esto que se puede encontrar en internet con facilidad tendra que ser falso, incluidos los audios que se pueden escuchar:

García Castellón fue el que mencionó Ignacio Gonzalez a Zaplana como "juez manipulable" en los casos que le afectaban, que largaran a Eloy Velasco, que les estaba jodiendo, pero que estaba de suplente en la plaza de García Castellon, y pusieran al titular, que él ya se apañaría con ese juez. De hecho, dejó su plaza en Roma como juez de enlace, muy bien pagado y con poco trabajo, para volver a su plaza de titular para cobrar mucho menos y trabajar mucho más. Y justo coincidiendo con las menciones en esas grabaciones. Cuando menos, sospechoso…

No se macho, entiendo que igual tambien esto es interpretable, como el derecho, pero para mi parece bastante claro. Entiendo que alguien que defiende que no hay poilitizacion en los juzgados no se pueda creer que realmente hay una profundisima y enorme politizacion en la practica, pero claro, alguien que se dedica a ello y en 2020 todavia lo duda/niega/como gustes hoy en dia pues tampoco es que se pueda esperar otro tipo de logica, comprendo.

PD: justo en el post de encima mio sale otro magistrado que te lleva la contraria en algunos puntos, joder, que complicado es esto del derecho (o que facil, interpreto segun mi interes y como se del tema mando callar al resto y santaspascuas). Coincidiendo con Rosell ademas, seguro que es de Podemos!

2 respuestas
Vaginesil

#1061 me parece cojonudo, y que sea expropiada porfavor xDDD.

Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
B

#1068 ya tengo defensa si algún día me pillan por todas las ilegalidades que cometo, entre eso y lo de “estaba cegado por el amor” tengo que ser basicamente o inimputable

S

#1066 Si tan politizado es... por qué se ha cargado al PP en lo de Kitchen?

Una cosa es en lo que en su fuero interno un juez piense, guste de rodearse etc. Otra cosa es que vaya a joder su reputación como jurísta (son flipantes los egos de los jueces) por hacer un favor a alguien. Son cosas muy muy distintas.

Y de todas formas, si tan politizado está no pasa absolutamente nada, se recurren sus tonterías y se ganan que para algo tenemos un Estado de Derecho y las dobles instancias etc.

pd: el indicio es que le mintió al juez y le dijo no tener la sim y luego si que la tenía. Cuando le mientes a un juez sobre algo tan básico como dónde está el botín de un delito... y te pillan, pues si, sospechan de ti y es normal.

1 respuesta
ZiKmU

¿Se ha creado ya thread para comentar la condena al juez alba por conspirar contra un partido politico o no es lo suficientemente grave que el poder judicial vaya a por una diputada de un partido porque ese partido es podemos? Nah estas cosas no amenazan el estado de derecho sigamos hablando del pen

3 respuestas
perche

#1068

pues que los delitos prescriban a los 48 h.

KaNiBaL_Cb

#1066 Me parece increíble, que viendo los últimos acontecimientos, la gente dude de que pueda haber mala praxis en los juzgados, y que los intereses políticos y de poder estén muy presentes.

B

#1071 créalo tu, pesado, lo que pasa es que sabes que ese no pasará de las 2 páginas porque ningún descerebrado con ordenes dictadas desde telegram vendrá a defenderlo

S

#1071 hay hilo de ese asunto desde hace años.

Y lo que demuestra el caso es que el Estado de Derecho funciona y a los jueces corruptos, ya sean Garzón, Alba o Elpidio Silva se les larga y condena. No veo el lloro.

Eyacua

#1071 Detalles sin importancia que todos los defensores de la justicia y de la patria ni comentaran ni se preocuparan jamas. Ya sabes, la equidistancia es una losa muy pesadada y que requiere de grandes habilidades como los malabares, el dedo señalador y unas buenas anteojeras.

#1070 Tu premisa es que al estar politizada automaticamente ya no deberia ser posible encausar al PP? Un falso dilema ya de primeras muy hardcore, no te parece?

Y justo debajo defiendes que un juez no se atreveria a jugarse su carrera para beneficiar a un partido politico?
Realmente vivimos en mundos bien distintos tu y yo.

1 respuesta
S
#1076Eyacua:

Tu premisa es que al estar politizada automaticamente ya no deberia ser posible encausar al PP? Un falso dilema ya de primeras muy hardcore, no te parece?

Y justo debajo defiendes que un juez no se atreveria a jugarse su carrera para beneficiar a un partido politico?
Realmente vivimos en mundos bien distintos tu y yo.

Mi premisa es que no puede ser el juez de Schoringer. Que un día se juega su carrera por pleitesia al PP e intenta joderle la vida a Pablo Iglesias y al siguiente investiga al partido al que rinde pleitesía y le pone en una situación jodidísima donde ex ministros seguramente acaben en prisión.

O hace una cosa o la otra, pero las 2 no son compatibles con que no sea independiente. No sé en qué mundo vives, pero debe ser uno en el que la lógica básica no aplica.

1 respuesta
kayzel

#1068

De los creadores de el PSOE-A no es el PSOE

carbonara

Los CMs de Podemos han desayunado fuerte hoy.

Eyacua

#1077 Ahhh coñoo jajaja, ostia tio, no se me habia ocurrido esa forma de verlo.

Se te ha ocurrido a ti esta?:

  • Como el juez es del PP es bueno que juzgue a sus enemigos ya que sera parcial.
  • Como el juez es del PP es bueno que juzgue al PP porque sera parcial.

Esta era facil, me extraña que a ti no se te haya ocurrido POG

PD: los CM de podemos XD

1 respuesta