"Excursion" del Instituto

Zero_G

Wenas MediaVideros

Bueno pues os cuento sobre la excursion ke tengo mañana kon el insti

Pues nos kieren enseñar los tankes, militares y demas chorradas (Parque Grande para los de Zgz)

Nose ami no es ke me parezca muy correcto llevar a chavales de 16-17 años a ver a militares para meterles en la cabeza esas movida. Ya se ke es opcional komo todas las excursiones pero claro perder clase...Ya me entendeis.

Yo ya he decidido ir fumao ke por lo menos me reire un rato ajaj

Que opinais de este tipo de "excursion"???

PD: Si soy guay porke fumo
PD2: Si podria no ir pero esa no es la discusion xDD

SAludosss

Gantz

tonto.

George-Bush

Q pasa, q cuando llevan a ver obras de teatro te intentan meter en la cabeza q seas actor o q ?

Es una puta excursion como cualquier otra.

LaChilvy

#3 lol

Korso

Uy si, tranquilo, a ver si te lavan el cerebro y te hacen militar. Qué tendrá de malo lo militar, es un oficio como cualquier otro...

P.d: <inserte aquí mensaje de los simpsons>

It3m

quedate en casa y no vas xD.

tokeh

Menudo razonamiento de mierda, valga la expresión.

Si eres tan retorcido espero que no juegues al Counter Strike ni nada por el estilo, te estarás convirtiendo en un terrorista potencial.

Y el colmo es lo de ir fumao, menudo futuro más negro le espera a este país con gente como tú, madre mía.

B

#1 serías más feliz llendo a una fábrica de OCB a que sí? XD

P.D: post chorra - . -

B

#1 no se de que te quejas
a nosotros nos traen a unos tíos diciendo que asistamos a a una manifestación fomentando el separatismo (como no en valenciano)
Si no te interesa o no vas o te apartas a un lado y les ignoras.

Bau

Yo me despertaría a las 6 de la mañana y estaría bebiendo unos señores cubatas.

Es mejor ir borracho que ir fumao.

Fyn4r

a mi insti vinieron una vez unos militares a dar una charla y tal. Un profesor estaba picadísimo porque pensaba lo mismo que tu, que nos iban a lavar el cerebro .

El caso es que esto fue unos meses despues de la guerra de Irak, durante la cual este mismo profesor nos obligó, y repito OBLIGO a manifestarnos en la plaza del pueblo en contra de la guerra

no tiene mucho que ver pero me apetecia contarlo xD

xCe

#1 tipico chaval q se cree demasiado listo

Si vas a ir a la excursion a dar por culo a los profesores con los malotehs de tus compañeros mejor quedate en casa, que almenos ahi si que tienen la obligacion de aguantar al niñato que han parido

Kenny

#2 +1

Si te crees que te van a lavar el cerebro, cosa que dudo porque visto lo visto creo que careces de el, quedate en tu casa, te fumas tu porros en casa y asunto solucionado.

H

¡Alístate en la marina! nanananana...

Vaya tontería, comerte el coco te lo comen si vienen independentistas de mierda al instituto a rallar con el gallego y con la opresión del estado español y esas tonterías...

en fin

/no tiene que ver con el tema off.

Pues eso, que no te van a comer la cabeza, es una excursión y punto, además tienes la opción de quedarte en casa jugando al CS fumando porros, que seguro que te resulta más provechosa.

Puni

#1 o sus amigos

+

B

#1 Si hasta tu avatar te contradice :)

EnDinGs

aniram la ne etatisla

Ten cuidado que mñn puede que te hagas militar.

la_yerbas

Estas perdido , saldras de alli con la cabeza rapada y un granada en la mano ... ainss... fuma hijo fumo ..

B

sin #15 xDD

Godbeer

#1 Por enseñarte militar y tanques el único que se come el cerebro si quieres eres tu, menuda cosa, te enseñan un tanque y ya te haces fascista y pro militar no te digo, lo que pasa es que lo tienes comido por otro lado.

#15 Puni que no estamos en feda xD.

Atuit

yo tambien he hecho una escursion asi , aqui , no me atrevo a decir en toda asturias
nos llevan al cabo noval o algo asi
yo cuando fui , no sali con la idea de alistarme la verdad xD

PiRoMaN0

hazle caso a #10

jackvendetta

si fueras listo aprenderias algo, pero visto lo visto espero k t hagan hacer 257 flexiones bajo la lluvia (dorada no eh) mientras tus compis t tiran cacahuetes a la cara

Eustaquio

#5 aniram al ne etatsila

D

No le des vueltas tio,te enseñaran el ejercito de tu gran patria y listo.Si encima vas morau dime tu de que cojones te acordaras, pasa del tema.

KaSe

Eres bobo, yo he estado en la base aerea de zaragoza y ni te intentan meter gilipolleces en la cabeza ni nada por el estilo.

Y no es que yo sea un enamorado de mi pais y de las fuerzas de seguridad del mismo...

B

#1 eres tonto.

SkyuL

mejor k te metan en la cabeza ser militar y hacer algo en tu vida,k no pasarte el resto de tu vida fumando porros y demas.

PD: tomatelo como kieras

Trafi

Amos no me jodas, te llevan a ver tanques y te quejas? tu no has sufrido algun viaje a la depuradora que se hizo en las clases de tecnologia industrial, que por suerte yo me escaquee, pero me contaron que varia gente echo la papilla de lo mal que olia..

Usuarios habituales