"Excursion" del Instituto

D

#24 xDDDDDDDDDDDD

#1 Maloteh, ahora mismo te estaran chupando el cerebro ya k para mas INRI vas fumadoh brodeh

PERROCK

No te comeran el coco, y es mejor ir a ver tanques que ir de escursion a la coca cola por ej... :*

pd: ves fumao

kram

#5

La profesión de militar no es una como otra cualquiera. Por razones obvias.

Dixser666

#9 y mas empezando el discurso con las siguientes palabras: Bons dies, som de la associació de Cultura y Oci dels Països Catalans (para el que no sepa valenciano/catalan: Buenos dias somos de la Asociacion de Cultura y Ocio de "Los Paises Catalanes")

Joer macho, me lleban a mi a ver tanques y flipo, la ultima excursión que hice fué ir a la bolera o a crevillente a ver piedras...

Netzach

A mi me llevaron a ver trenes un par de veces y no me hice maquinista -.-

#1 eres tonto.

werty

#1 eres otnot

No vayas más a la escuela, no vaya a ser que acabes siendo profesor.

Astro90

en #15 se finalizo el post

alblanesjr

joder...voy yo por ti a la excursion

B

Os sacan del instituto y os quejáis. Creo que en mis 4 años de bachiller (repetí 2 veces), quitando los viajes de fin de curso, lo máximo que fuimos es a la central nuclear "Vandellós 2" (y creo que estaba deshabilitada). A 30 min de nuestro instituto.

werty

#70 yo lo máximo que fui en bachiller fue a un obra de teatro de 40 minutos a 20 minutos del cole que encima nos quitó el recreo :/

¿alguien da más? xd

Lauzara

#1
Que Quieres un azucarillo.

B

#1
La coña esque sabiendo escribir no se como dices tantas gilipollezes.

YeRsY

A mi me llevaron a una piscifactoría de pequeña!! Joder, me tenía que haber dedicado al pesca0...

no coments.

B

#71
Yo fui a ver "La plaça del diamant" (La plaza del diamante).

Maldita Mercé Rodoreda.

Lauzara

#1
Por cierto los azucarillos se le dan a los monos, yo tambien fumo porros y ¿que? pero no me voi a las excursiones fumado.

A lo mejor no te metes a militar y te metes pistola pero de gilipollas que eres ademas te metes a pistola de fogueo.

ElRuso

Pues ojala cuando yo estuve en el tuto no llevarian a alguna cosa de estas. Es bastante interesante por lo menos para mi. Pero no por ello quiro ser militar, de echo es uno de los ultimos oficios que elegeria.

Si no quieres ir ala excurcion y tampoco a clase, quedate en casa es lo que hacia yo y lo hace 90% de los estudiantes.

PajarracO

#1 es la mayor gilipollez que leí en mucho tiempo.

ItNaS

dejadle, es un rebelde, un rebelde sin causa!

as_105

Mejor que ir a la fabrica de mayonesas que ya estaban caducadas y ver su proceso de vuelta al mercado(o convertirse en un elemento más del Mc Donald), en el fondo tampoco esta tan mal.

Usuarios habituales