Buenas MV, aquí estoy para, oh, abrir un thread de amor, en este caso es una especie de cry, en el cual yo soy el protagonista y la chica en cuestión es la que no sabe ni lo que quiere (O eso dice).
El caso es que a mi esta chica me gusta, y yo a ella (supuestamente), pero hay un “problema”: Me lié con una amiga suya, pero iba pedísimo, todo hay que decirlo. Esta chica con la que me lié no me gusta nada de nada y así se lo hice saber después del lamentable encuentro, y todo de acuerdo.
La chica que me gusta se enteró del tema, pero hizo como si nada, no hablábamos por una serie de cuestiones y parecía que le sudaba el coño, por lo que yo sudaba también. Un día volvimos a hablar, y pasando el tiempo y tal, volvió a salir a la luz el tema de tener algo juntos, y ella, dejando claro que la gusto, decía que no sabía si quería estar conmigo o no, porque lo que pasó con su amiga (Cosa que le expliqué unas 157 veces y le dije que no me gustaba para nada) le había marcado mucho.
Y así estamos ahora, la tía diciendo que no sabe si quiere tener algo conmigo por el ridículo tema de su amiga, y yo medio rayado porque no se que coño hacer para que vea que la que me importa es ella.
¿Alguna idea? ¿Creéis que la tía en realidad no quiere nada conmigo pero pone esa excusa para quedar “bien? Ya no se lo que pensar...