#75 Todas las tías son iguales, unas interesadas de cojones. Viendo tu historia se confirma aún más mi teoría xD
#77 Es posible que piense así después de intentar explicarle las cosas, pero paso de darla ultimatums y tonterías. Hoy a vuelto a ir de victima y ya me toca los cojones, así que voy a sudar de ella totalmente. Si quiere algo ya vendrá, si no, que la jodan, pero no voy a ir detrás de ella.
#78 Si tienes razón, pero aparte de todo eso, ella tiene menos madurez y cerebro que una mosca muerta.
#79 Lo que haré será sudar de ella porque las cosas que hace no son ni medio normales, y por mi parte no se merece nada más, la verdad. Si viene, la hablaré como tú dices, pero mientras tanto, sudando del tema.
#80 En eso tienes razón, pero también es verdad que el ratio de taras mentales en tías suele ser de 18 para abajo, y esta justo está en ese ratio de anormalidad mental. También es cierto que quizá la haya idealizado en parte, porque lo que es intelectualmente, no me aporta absolutamente nada, y gracias a eso me empiezo a dar cuenta que no merece la pena estar por una persona así.
#83 +1. Esta chica para hablar con ella es como hablar con una pared, y físicamente no es que sea gran cosa. Sí, debe ser que la tenía idealizada, y que sus dudas me hacían idealizarla más si cabe al no poder conseguirla, sabiendo también que a ella le gusto, pero ey, así ocurre a veces. Y sí, es inexplicable.