Exilio a los fumadores!

C

Pues bien, leyendo la prensa antes de irme a dormir me ha saltado a la vista esta noticia la cual, la veo bien y mal.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090731/53754947726/el-gobierno-se-plantea-prohibir-fumar-en-todos-los-lugares-publicos-ley-antitabaco-trinidad-jimenez-.html

Es bueno ver k se avanza con los problemas de salud de nuestros ciudadanos, pero haze falta llegar a tal extremo???? Es decir, si yo quiero fumar en una zona apartada, en un restaurante, el cual tiene sistemas de ventilación adecuados para el caso y encerrado en una sala comiendo con otra gente con mismo vicio que daño se hace????? pk prohibir eso si ya no jodes a nadie????

Otro caso ya es el tema de Ocio, y mas el nocturno. A ver que discoteca se pone las pilas y prohíbe que se fume dentro de su local.... en 2 días esa discoteca o dejará fumar o se va a pique....

Nos estamos pasando con este tema???????

Otra cosa que creo es la siguiente, que alguien me rectifique si cree que estoi equivocado:

Anteriormente, hace unos años, dieron publicidad a diestro y siniestro del tabaco, en la tele solo habian anuncios de tabaco o en todo caso gente fumando. En los deportes, por ejemplo la Formula1, o MotoGP, se llevaba publicidad de tabaco y en esos tiempos se b k nadie se moria de cancer.... entonces que pasaba????? Pues que el tabaco era una de las fuentes mas grandes de inversión que tenia el estado.

Pero, ahora en la actualidad, esos fondos no pueden contra los gastos contra el cáncer, y ahora todo lo que ganaron anteriormente lo estan perdiendo.... Solución???? publicidad a la inversa.

Que creeis????

ValdemarAK47

Por mí perfecto, el tabaco es un incordio sí o sí. Cuando huela a caramelo y al respirar me produza el mismo efecto positivo que respirar de una hoja de eucalipto, lo veré bien. Pero mientras sea mierda, que te jode el organismo, te hace picar los ojos y la garganta...que le den al tabaco y a los fumadores.

Lafy

#1 Creo que te has columpiado.

DrakaN

El gobierno me puede comer los huevos, si prohíben el tabaco al día siguiente la moncloa arde.

Visteis lo de la mani de no se que club de futbol? Este país solo se mueve por vicios si se les ocurre hacer eso sube al gobierno IU x"D como mínimo.

Lo que mas me jode es que encima usen el manido argumento de "Las personas que fuman utilizan más los servicios sanitarios y consumen más fármacos, lo que aumenta los gastos sanitario y el farmacéutico" y las personas que se ponen cerdas a comer o son alcohólicos o esnifan pegamento que?

Que parece que los fumadores son culpables del 100% de los casos de infarto como lo pone la rubia tonta esta. En fin vaya ministra de sanidad mas especial que tenemos.

C

A mi me parece PERFECTO que aprueben en totalidad esta nueva ley, yo no tengo la necesidad de estar respirando alquitrán de un fumador vicioso, ni en un lugar publico ni privado, que les jodan a los fumadores.

Cachobicho

#5 +1. Por mi a todos los fumadores les puede entrar cáncer y morir (incluidos familiares), si quieren fumar, que se lo inyecten por las venas, yo no tengo porque aguantar tener que respirar esa puta droga.

Ediem

A ver si con esto dejan de fumar unos cuantos. La anterior ley me animo a dejarlo a mi tras casi 10 años fumando.

A

Y hay muchas cosas que pienso que no debo soportar (gente gritando cada vez que algún equipo de fúrbol marca un tanto, gente con la música a toda ostia y demás etcéteras) y no me quejo, cada cual es libre de hacer lo que quiera, no veo por qué no podemos fumar en sitios habilitados para fumadores. Si en los sitios que os gusta ir está permitido fumar pero no os gusta el humo del tabaco, permitidme que os diga, sois vosotros los que os deberíais "joder" y no ir, ese sitio no es solo vuestro, es de todo el mundo, y estoy segurísimo de que hay montones de personas que no fuman y no les gusta el humo del tabaco, pero entran igualmente a un lugar de esos, respiran profundamente y a los 2 minutos ni notan el humo (y sé de lo que hablo, cuando era pequeño mi padre fumaba en el coche y yo me aguantaba), pero claro, vosotros quereis locales vacíos y chapados a los dos meses pero que huelan bien, por lo que se ve.

Y por cierto, eso ya se intentó en Francia. Al día de aprobar la ley, 200k colillas tiradas en las zonas de bares de París, en los locales no olía a tabaco, pero la concentración de calor hizo que oliese a sobacazo (que no sé yo qué es peor).

D

#4 "El gobierno me puede comer los huevos, si prohíben el tabaco al día siguiente la moncloa arde."

Hola amijo, bienvenido a Europa, donde el 80% de los paises civilizados tiene prohibido el fumar en lugares públicos.

Otras cosas no, pero del norte de Europa tenemos que aprender su civismo (y leyéndote, de tolerancia).

B

La prohibición nunca lleva nada a buen término. Aunque en los espacios públicos (que no sean de ocio), es normal que no dejen fumar. Simplemente por respeto. Vamos, no sé cómo vivía antes la gente en la época franquista, donde se podía fumar en clase, exámenes, etc...

Prohibirlo sería una tontería. Pero restringirlo en restaurantes y sitios públicos es lo más acertado (y creo que en toda la puta Europa se hace). Vamos, yo encuentro de mala educación que alguien fume mientras la gente come (a no ser que sean todos fumadores y les de igual). Es la manera más tonta de desperdiciar el dinero del menú, tragando humo.

D

#10 En Inglaterra, si alguien saca un cigarro en un lugar público, incluso otros fumadores le advierten que no se lo encienda.

Lo que pasa es que nosotros estamos en un pais donde parece que el más malote y el que más se salta la ley es más guay del corral.

exilorz

A mi me parece genial que prohiban el tabaco en ciertos lugares como bares pequeños o cosas asi donde con tres cigarros se te ha llenado de una nube de humo, pero vamos, yo sigo pensando que la opcion buena es que dejen elegir a los propietarios de los locales como hacen ahora. Si a ti te gusta un local en el que esta permitido fumar y tu odias el tabaco, pues ya lo siento pero te jodes.

#11 eso de lo del mas malote pasa aqui y en cualquier sitio

B

Lo mejor es que dejen elegir, pero si el tío dice que sí, que tenga el local bien acondicionado. Que vamos, no soy el único que creo que siempre sale de los bares - discotecas cada 3 horas porqué le pican los ojos.

TheV1ruSS

#13, te pican los ojos por los guarr@s que no se lavan, xD

brakeR

cuando me pongas conexiones como en el norte, podran aplicarme sus leyes anti tabaco

B

Yo fumo a veces, y no estoy a favor de que se penalice ningún consumo, pero en parte sí estoy a favor en que lo haga cada uno en su casa y donde no moleste, aunque bueno... respecto a esto cada mes pienso una cosa.

T

Cada vez me da mas asco salir los fines de semana porque llego a casa con la ropa echando un pestazo del carajo.Gracias a los adictofumadores (yonkis los llamo yo).

thunder_89

A ver si hacen tambien lo mismo con los niños, que a mi personalmente me da mas por culo ir a un restaurante a comer o estar en un bar tomando un cafe tranquilamente y estar escuchando a los putos crios llorar como hijos de puta, corriendo por todos los sitios, dandote patadas en la silla, tirando cosas...

Se deberian crear zonas especiales para los clientes con hijos, que comiesen en una sala aislada para que no molesten a los demas, la contaminacion auditiva tambien da por culo, que parece que lo unico malo que te puede pasar cuando sales por ahi es el tabaco y anda que no joden los mocosos...

B

Eso es verdad, deberían de prohibir llevar a enanos a los lugares públicos, molestan mucho más que el tabaco esos bastardos hijos de puta.

B

A favor de la ley anti-niños molestos. Y no es broma. Si no saber ser padre, no tengas hijos, o déjalos en casa con un canguro.

Pachy

#18 al menos los niños no dan cancer. Prefiero que un niño corra a mi lado, tire cosas, y grite, que alguien por su vicio me pueda estar produciendo un cancer que me llevará a una muerte agónica, me deje mal olor en la ropa, me haga picar los ojos, la garganta, etc.

SUPRA_

Que tendra que ver ser mal padre con que a un niño le de por llorar, lo que se puede llegar a leer.

Respecto a lo del tabaco, me pareceria de puta madre, la ley que hay ahora da pena, tiene zona para fumadores, pero no esta separada de la de no fumadores, y el aire es el mismo, asi que te chupas el mismo humo xD

Adolf_Stalin

Un bar no es una zona pública, es una propiedad privada, estos progres se creen que todo es suyo.

Es curioso la esquizofrenia paranoide del Estado. Prohiben su consumo pero subvencionan las plantaciones de tabaco para luego cobrar impuestos en su venta. Te obliga a ser parte de un sistema sanitario nacional (estatal para los progres) que se financia con el consumo del tabaco para luego limitar su consumo argumentando la reducción de gastos sanitarios.

VIVA LA BUROCRACIA!!

Kreidmar

A ver si es verdad que se prohíbe finalmente este vicio irracional que produce beneficios 0 y jode por igual al que lo practica y a los que le rodean.

Que les meten mierda para controlar vuestra adicción! Que os controlan la mente para que no podáis dejarlo y deseéis más!

TheV1ruSS

y para los coches, que vayan solo por tuneles, o que se pongan una bolsa al tubo de escape, que molesta respirar el aire ese lleno de veneno...anda, con lo antifumadores, XD.

PD: deje de fumar hace 8 años.

SUPRA_

#25 La diferencia es que el coche te sirve para algo :/

D

#23 Como a dicho un bar es una propiedad privada, si el dueño dice que se puede fumar se fuma. Si no te gusta te buscas un bar donde no dejen fumar y si tanto os mola Europa ya sabeis donde esta

#26 Como la gente que lo utiliza hasta pa comprar pan o ir de tramo por el monte quemando g0m4 pR1m0h

M

Que hagan lo que les de la gana ya, he dejado de fumar.

Si, es mas facil de lo que parece. Llevaba 8 años fumando (desde los 14...quiza desde los 16 ya seguido)

SUPRA_

#27 Sigue sirviendo para algo...

D

#29 Tanto como fumar