Exilio a los fumadores!

thunder_89

A mi me da igual que sean padres responsables o no lo sean, yo lo que no quiero es aguantar los berrinches de los crios, me molestan mas que el tabaco.

M

A mi me parece genial, la verdad. Si alguien quiere fumar que lo haga dentro de las 4 paredes de su casa, y te aseguro que ya quedará en mi mano si yo quiero o no exponerme a ese humo de tabaco. ¿Pero en la calle? Yo prohibiria que se pudiera fumar mientras se va andando por la calle por ejemplo. Me da muchisimas rabia ir detras de un tio que anda fumandose un puraco y me estoy tragando todo ese humo rancio, o pasar por cualquier sitio y tener que comerme la bocanada de humo del que anda fumando a mi lado. Yo lo veo asi de simple, yo no exhibo mis vicios por la calle ni hago participe a nadie de ellos. Yo no me pongo a follar sobre un maletero del coche de cualquiera y luego me corro en el que ande pasando por ahi, ni me pongo a escuchar musica en mi coche a todo meter solo porque yo quiera escuchar mi musica. Mis vicios quedan para mi y para mi privacidad, asi que, a fumar a tu casa. El resto del mundo no tiene que sufrir el tabaco de unos pocos.

ASM

Lo que no es admisible es la cruzada anti-fumadores que hay en todo el mundo y no me jodais que por ser "fumador pasivo" no vais a morir con un cancer del tamaño de un puño ni leches.

si estás comiendo y alguien se enciende un cigarro le dices educadamente que se vaya a otra parte o que lo apague, cosa que yo como fumador he hecho

Me juego el cuello que de aquí a 2 decadas el va a haber una cruzada anti wifi, porque todos los que tengais un router al lado de la cabeza 24/7 os van a salir canceres como panes.

Kreidmar

#33 Pero a ver, hostias putas ya, como si el humo del tabaco me hace crecer la polla 10cm con cada bocanada de humo!!

Que no me sale de los cojones tener la polla más grande porque a otros les parezca que "no es para tanto"!

WANGO1

los cigarrillos mataron a mi padre , y violaron a mi madre ¬¬ , desde luego veo una gilipollez la aplicación de esta ley , pero solo es mi opinión

ASM

#34 pues tirate una mañana en cualquier sitio con traficazo y luego te ahorcas con tu poya de 3 metros.

B

No no, si yo sólo voy a restaurantes que no dejen fumar. Pero estaría que algunos tuvieran separación o un buen extractor. Eso en restaurantes. En bares da igual que nadie fume. Entras 2 segundos, sales y ya estás "manchado" de la puta olor característica de los bares de carretera. Pero no me quejo.

Kreidmar

#36 El único que me produce tal efecto es el humo del tabaco. Que cosas, eh?

thunder_89

#38 Que el humo de los coches no es dañino ???

D10X

Pues yo estoy a favor de la ley ... porque carajo me tiene que salir un cancer porque el de al lado le da por fumar ... porque me revienta horrores estar en la parada, que se acerque alguien y se ponga a fumar ... Pero vamos, luego escupes en sus pies y encima te critican ... si ellos quieren fumar, yo escupo ... rapido y facil.

thunder_89

#40 Facil y sencillo, que nadie escupa, que nadie fume y que nadie tenga que aguantar los chillidos de los putos crios de mierda, igual que el tabaco produce cancer, a mi el caos y el ruido que generan los niños me produce ansiedad (y no es broma, un dia voy a matar a alguno)

B

Un poco de tranquilidad, aqui no se esta "prohibiendo fumar", el que quiera puede seguir fumando, lo que se esta prohibiendo es que en espacios PUBLICOS se fume.

Esto que para algunos resulta increiblemente dificil de comprender, en realidad deberia ser bastante simple, tu libertad termina donde empieza la de los demas, si quieres fumar, fuma, pero no obligues a los demas.

Luego la actitud de tratar de justificarlo con el humo de los coches y demas lo veo una sandez, que es malo el humo de los coches, por supuesto, pero de momento es inevitable, cuando se pueda evitar, lo ideal sera hacerlo.

Tambien esta los que argumentan que los gordos tambien consumen mas medicamentos y gastos a sanidad, etc..., y es cierto, pero al igual que lo de los coches, es algo que no se puede solucionar, no puedes denegar la sanidad a nadie, de hecho, no estan prohibiendo fumar, ni tampoco han propuesto anular la sanidad para los fumadores (que seria el justo equivalente a negarsela a los gordos), ademas, muchas personas obesas no lo son por gustos, un gran % son enfermos, osea, que la gordura no ha provocado la enfermedad, sino al reves (ejemplo, mi madre al operarle las rodillas la inflaron a medicamentos que la engordaron increiblemente).

Sinceramente, no veo el problema por ningun lado, es una simple cuestion de salir a la calle para fumar, lo mismo que vas al servicio a mear, o no te pones a urgarte la nariz y pegar mocos en un mantel.

De hecho, creo que esta situacion la han provocado precisamente los fumadores y dueños de negocios publicos, que han pasado OLIMPICAMENTE de la actual ley, y han forzado con su estupidez esta situacion, por que a dia de hoy, NADIE cumple la normativa salvo rarisimas excepciones.

Kreidmar

#39 A ver, como explicarlo para low profilers...

-Que el humo que me toca la bolsa escrotal es el del tabaco, no los otros.

-El resto de humos me tocan otras partes del cuerpo distintas, no la webada.

-Si tengo que poner un humo en el puesto nº 1 de tocamientos gonádicos es el del tabaco.

-Tengo alergia al humo de los "pues te jodes" o al de los "hay otros humos dañinos" o al de los "no es para tanto".

-Soy racista de fumadores.

-Los cigarrillos me recuerdan a mini-penes y el humo es como eyaculaciones. No me gusta que la gente eyacule cerca de mí.

-Igual que no me gusta que me rocíen con gas mostaza en los ojos, por muy divertido que sea, no me gusta tener que evitar ciertos sitios en los que me lloran los ojos solo porque otros piensen que "me acostumbro a los dos minutos".

A ver si he conseguido explicarme mejor.

D10X

#41 Para la ansiedad existen medicamentos, para el cancer estas jodido.

SUPRA_

#42

NdY78

Yo estuve a punto de dejar de fumar, pero viendo lo gilipollas que es la gente que no fuma y lo rematadamente gilipollas que te vuelves cuando lo dejas, se me quitaron las ganas. Prefiero morir fumando arrodillado, que vivir toda la vida siendo un gilipollas xDD

B

#21: Tu lo prefieres, pero yo no. Solo vale lo que tú digas? Y es verdad, un bar es un establecimiento privado, y cada dueño debería decidir qué se hace dentro. Van a acabar legislando sobre la hora de cagar en tu puta casa.

Por cierto, buenísimo lo de creer que si te sale un cáncer de pulmón sea por respirar el humo de un cigarro por la calle xDDDDDDDD

Cryoned

#47

Un bar es un lugar de trabajo. En los lugares de trabajo está prohibido fumar. No veo yo por qué los camareros deben tragarse el humo.

A tomar por culo con todos los fumadores en lugares públicos.

B

#48: Es que también me parece una gilipollez esa ley. Es decir, no me parece mal que se prohíba, me parece mal que se obligue a todo el mundo a prohibirlo.

Por ponerte un ejemplo, yo me hago una consultora con tres colegas, y supón que los tres somos fumadores. Pues a mí no me da la gana de no fumar en ese caso, es más, si me sale de los huevos me llevo tres putas y cuatro gramos de coca. Y si no quieres trabajar en un ambiente con humo (y yo soy el primero) pues te buscas otro trabajo.

D

A mí me encanta que la gente fume, me pagan los impuestos. Eso sí, que lo hagan lejos de mí para no contaminarme con su puta mierda de olor de los cojones.

Como es imposible entrar a un bar y no salir oliendo a puto tabaco, seguiré odiando a los fumadores.

C

#49

El problema es que las personas tienen derechos y por que tú les des trabajo no tienen que exponerse a coger un cancer, el trabajo es simbiotico no un relación de amo/exclavo (aunque esa relación también sería simbiotica, pero creo que se entiende).


De todos modos me encanta la argumentación de aquellos que quieren seguir fumando en cualquier lado.

"Es que los niños hacen ruído que prohíban a los niños comer, o que me dejen a mí seguir fumando si dejan seguir comiendo a niños"

"Es que el humo de los coches también es malo, que me dejen fumar a mí o que prohíban los coches"

"Es que Jack el destripador mataba putas, que lo resuciten y le digan que no mate putas o que me dejen seguir fumando en restaurantes a mí"

¡Anda ya!

B

#51: La cosa es que yo le ofrezco un trabajo y le digo "esto es lo que hay" si no te gusta a la puta calle, y ya está. Es que en serio, van a acabar diciéndonos cuando tenemos que cagar, al final me voy a hacer neo liberal a.k.a facha de esos.

C

No, tu le ofreces un trabajo, pero el trabajo no incluye tragar humo, ¿no es catador de puros verdad?, pues entonces no tiene que tragar humo ni tirarse por un puente con un cigarrillo afroamericano encendido si tú se lo dices.

B

#53: No, no. Yo le ofrezco un trabajo, y le digo que en mi oficina se fuma porque me sale de los huevos. Yo le ofrezco el pack trabajo + humo, si no le gusta gl. Es que es lo que hay oye xDDD

Conste que es una dramatización, yo NUNCA trabajaría en un ambiente con humo, NUNCA.

C

Yo también estoy dramatizando, pero lo que quiero decir es que le puedes ofrecer trabajo, pero no trabajo más humo, ni trabajo más polla, ni trabajo más collares y bolsas para el algodón.

lol, publicidad de supera la adicción.

Pira0

soy fumador y me parece correcto aunque me joda, pienso igual que #42

#59 parece que te moleste que fume, si yo te respeto respetam tu a mi

B

#55: Yo no sé lo que legalmente puedo o no hacer, digo lo que yo creo que se debería de poder hacer si tu quisieses. Evidentemente una empresa cuyos empleados se dedican a follarse putas y meter farlopa no va a salir adelante xDD

C

Salvo que hagan programas de tv, entonces sí.

superconejo

Los fumadores son, de primeras, sumamente gilipollas, por cogerse un vicio innecesario que no les aporta nada positivo a sus vidas, sino todo lo contrario. Pero bueno, de eso viven las tabacaleras, del enganche de la nicotina, y de crear borreguitos que empiezan fumando para hacerse el guay, y terminan por volverse irascibles si no reciben su dosis diaria de droga. Imbeciles, espabilad de una puta vez, que a mi oler humo me suda la polla, lo que no me suda tanto es que si os subieran el precio de una cajetilla veinte veces, seguiriais comprandolo, y pagandoles la vida a los que os la joden a vosotros, porque vuestra adiccion os ciega, os vuelve subnormales y hara que salgais en manada a la calle a llorar el dia que la sociedad de un paso adelante y decida prohibir la mierda del tabaco.

Sh1n0d4

Por mi, tienen el OK xd