Exilio a los fumadores!

B

"Los fumadores son, de primeras, sumamente gilipollas, por cogerse un vicio innecesario que no les aporta nada positivo a sus vidas"

Vaya, al igual que jugar al PC o comerte un Haggen Duz :o!

Empezando los argumentos insultando de manera relativa (lo que tú crees) no se llega muy lejos.

B

#59: Imbécil sí que eres tú xDD

M

No he leído todos los comentarios pero me huelo que hay una guerra entre fumadores y no fumadores.

Yo no fumo, no entiendo muy bien el sentido de vicio y demás, pero todos los fumadores que conozco saben que están viciados. Eso si, como les saques el tema del tabaco te crucifican, ponen en ti palabras que no has dicho y siempre, siempre, piensan que les estás atacando a su integridad y libertad.

C

#59

Superconejo, calmate, entiendo que estés en una edad difícil, tu cuerpo ha sufrido cambios, empiezas a mirar a las niñas de otra forma, te está cambiando la voz y estás todo el día animado, pero tranquilo esa época pasa, hablalo y recuerda que los padres no son los enemigos, son unos aliados.

Scerin

veo bien la ley, que quieres fumar, me parece bien, te vas a la calle y te fumas todos los que quieres sin molestar, punto y final.

JMBaDBoY

Pues yo creo que ninguna discoteca se iba a ir a pique porque se prohibiera fumar, a mí me parece que las ganas de pillar cacho y pasar un buen rato van más allá de fumarse unos cuantos pitillos en una noche.

La gente se acabaría acostumbrando.

Soy no fumador y da asco ir a muchos sitios y salir con los ojos medio llorosos, y el pelo y la ropa apestando.

LaChilvy

Aunque este prohibido fumar en algunas discotecas, fumamos todos a escondidas, que mas da.

B

Yo si no me puedo fumar un cigarro en una discoteca me echo a llorar fijo xDDD. Si hay algún momento en el que no considero que fumar sea una completa gilipollez es cuando estás privando / borracho, sabe a gloria xD

JMBaDBoY

#67 Eso es como todo, hay que regularlo, luego siempre habrá listos que hagan lo que les salga del forro pero que se atengan a las consecuencias. También está prohibido ir a más de 80 en las carreteras limitadas a esta velocidad y hay gente que circula a más, pero si luego te multan no te quejes.

LaChilvy

#69 Si te ven en 1 discoteca fumando (y no se puede) como mucho te hacen apagar el cigarro. No es el fin del mundo...

Jorgew

"Es decir, si yo quiero fumar en una zona apartada, en un restaurante, el cual tiene sistemas de ventilación adecuados para el caso y encerrado en una sala comiendo con otra gente con mismo vicio que daño se hace?????"

Ah, pero los restaurantes ponen de eso? Porque yo no he visto ninguno eh...

TheV1ruSS

hay un bar, cerca de mi casa, en una esquina, tiene 100 clientes, TODOS fumadores, vienen ahi cada dia pa desayunar, comer, jugar cartas y tomar cerveza, el bar funciona de puta madre...ahora viene el gilipollas de mi vecino, que dejo de fumar hace dos dias, entra en el bar, "oye, a mi me molesta que fumes a mi lado, eh?¿ " 100 clientes se van pa casa, a jugar cartas, desayunar, comer, tomar cerveza......porque mientras se dedican a eso, les gusta fumar...el dueño del bar fuma tambien, igual los camareros, la hija del dueño, incluso su madre de 89 años esta con un cigarro en la boca.

Que mas quiereis que os diga?¿ Viva la libertad y derechos de uno, el resto que se jodan.

PD: no fumo.

JMBaDBoY

#70 Si te ven te tirarán el cigarro. Pero digo yo que no te estarás 3 o 4 horas sin fumar si de verdad eres un fumador de 1 cajetilla o más. Si te pillan más veces supongo que te echarían, el que vigila no creo que tenga tanta paciencia xD

Eso lo he visto yo, la primera vez te dicen que tires el cigarro, y si te pillan más veces ya te "invitan" a irte.

#72 Ese ejemplo es bastante absurdo, nadie con 2 dedos de frente que sea no fumador se mete en un sitio donde fuman 100 personas, y mucho menos pide que dejen de fumar todos por él. Es de sentido común (sí, tocahuevos hay en todos lados, pero seguro que sudarían de él)

Zero_G

En este establecimiento SE PERMITE fumar

Porke coño los ke no fuman tienen ke entrar a esos bares si saben ke ay fumadores? para kejarse?

iros a otros bares ke no se permita fumar y punto

alguien os obliga a entrar a sitios ke se fume? no pues ya esta tampoco los ke fumamos vamos a bares donde no se puede a kejarnos no te jode

LaChilvy

#73 Pues a mi en 1 discoteca me dijo el mismo tio como unas 7 veces "QUE NO SE PUEDE FUMAR AQUÍÍÍ" pero no me kickeó xD

TheV1ruSS

#73, es lo que se pretende hacer con esa ley, que para los derechos de algunos jodemos a los otros. Con un buen sistema de ventilacion y/o zonas separadas se arregla todo, pero tambien se necesita sentido comun y no volverse paranoicos, que como hueles lo mas minimo, te pones enfermo

Ifz44

Me parece bien.

¿Algún fumador novato me puede explicar el porque de fumar? Le pregunto a los principiantes, no a los drogadictos faltos de nicotina.

LaChilvy

Yo disfruto fumando, me gusta el olor, sabor, ...

Algún dia lo dejaré pero por el momento, no.

Zero_G

#77 por la misma razon ke tu te bebes una botella de jack daniels o te haces una paja, por ke nos gusta

JMBaDBoY

Pues supongo que a base de forzarte te acabas enganchando, yo he fumado unos cuantos y la verdad no le veo nada, me sabían fatal xD

J

Me parece perfecto. Yo no tengo pq aguantar el humo de ningun yonky. No es mi problema que no puedan controlar SU problema.

B

JM, me sabe mal decirlo, pero no sales mucho, no?

Los cigarros no-negociables son el de después de comer, de cagar, follar y de marcha (alberga lo que es el beborcio, estar hablando con tías, suena una canción que te mola y te enciendes un pitillo, etc...). No es que fume, es que es la historia de siempre. Prohibe fumar en cualquier discoteca que no sea grande (Pachá, sesiones Matinée, Atlántida...) y se hunde. Vamos si se hunde.

Ifz44

#78 Quizás ese día que quieras dejarlo la falta de nicotina de tu cuerpo te lo ponga realmente difícil.

#79 Me estás comparando el olor y el sabor de un misero cigarro de 25 cents con un jack daniels? Oye, parece que tu falta de nicotina te pone nervioso... Y estoy hablando de tabaco, no de un porro con consecuencias finales.

Sinceramente, prefiero gastarme 3€ en otros vicios más sanos y divertidos, y sí, mucho más sabrosos, por no decir que ese tabaco que te gusta tanto su sabor, acabará quitandole sabor a alimentos o bebidas que realmente os gusten.

LaChilvy

#82 O no, en las discotecas que has dicho les es suficiente con la coca/pastillas etc etc xDD

#85 Ah cierto!

B

#84
He dicho excepto esas -_-!

ChaRliFuM

Yo he sido fumador, llevo 8 meses sin fumar y por lo tanto tengo la posibilidad de ver este tema desde la perspectiva del fumador que he sido y del no fumador que soy ahora. Y sabeis que opino?

Que el que quiera fumar que se vaya a la calle

En otros paises de la UE esto ya esta bastante claro... y la verdad es que da gusto entrar en un bar de Londres (por ejemplo) y poder charlar tranquilamente sin que el humo te moleste o simplemente entrar a una discoteca y no tener que salir apestando y con los ojos como tomates...

Yo respeto a los fumadores pero que fumen donde no molesten a nadie, yo he sido fumador y siempre he procurado ser respetuoso con los demas, ser fumador activo es tambien un factor de riesgo importante para muchas enfermedades, por lo tanto todo lo que sea prevenir, lo veo muy bien y si esto tiene indirectante una repercusion a la baja en el consumo de tabaco, pues como dios, mejor para todos.

DeFiNiTioN

Como fumador me gustaría que el tabaco costara a 6 euros la caja.

1 Nadie daría tabaco.
2 Todo el mundo o casi todo el mundo dejaba de fumar.
3 Yo no olería a tabaco.
4 En los pubs podría respirar.

Jorgew

Muy bien tiene que saber para que prefieras

antes de comeros un chicle o unas pipas cuando te entran las ganas de fumar

B

Mucho os tiene que gustar estar delante del PC o de la consola:

Para no salir a hacer deporte cada vez que queréis iniciar el Fifa 2009.
Por favor, algunos parecéis la FAD xd. Mi bisabuelo fumaba cada día y aguantó hasta los 99 años. Y hay una imagen que dice "Fumar puede matar lenta y dolorosamente". Ya, y salir de casa puede matar xd.

Algunos lleváis el anti-consumismo al extremo. No por fumar vas a desarollar cáncer. Aumentan las posiblidades. Al igual que es tontería dejar de fumar para no sufrir un tumor. No para dejarlo no vas a tenerlo.

P.D: El mensaje va para #88, parece un anuncio de la T.V.

X

A mi #18 me parece un poco anormal, compararme algo nocivo para la salud, con la mala educación de unos padres hacia sus hijos, o de un medio de transporte el cual es necesario, me parece como mínimo de persona con deficiencias mentales, vamos un inconsciente.

Si hay niños revoloteando por un bar/restaurante, avisa a los padres de que su conducta no te gusta, si esto no soluciona nada, se lo comunicas a un empleado o encargado del bar/restaurante y el hará lo posible por solucionarlo, siempre puedes cambiar de bar/restaurante o poner una reclamación, cosa que yo por respirar tu puto humo, no puedo poner una reclamación, al menos en la calle. Además no se a que mierdas de sitios vas que está lleno de niños mal educados, por tu tierra se ve que la educación es escasa o que tienes demasiada mala suerte con los sitios que escoges. A mi esa situación me ha pasado muy pocas veces.

Sobre los coches, más de lo mismo, es cuestión de educación, yo por ejemplo, para ir a ver un partido de fútbol, que suelo ir a todos los de mi equipo, me pilla justamente en la otra punta de la ciudad, y no hay metro, pero cojo el bus, es verdad que no tengo coche, pero siempre me pueden acercar y recoger mi padre, mi hermana, mi cuñado o algún colega, pero suelo preferir ir en bus, para ahorrar combustible y para no tener que tragarme las colas en las salidas del estadio, otra cosa es que tenga prisa, debido a que tenga que hacer aluna otra cosa y vaya con el tiempo justito. Lo dicho muchacho, cuestión de educación y sentido común, cosa que tu al parecer careces, por que prefieres exponer a una persona a que contraiga enfermedades respiratorias, pudiendo ser una persona querida por ti, cosa que te da lo mismo por lo que veo, que soportar a un niño un ratito, que digo yo, que no será como tu dices amigo ;)