A mi #18 me parece un poco anormal, compararme algo nocivo para la salud, con la mala educación de unos padres hacia sus hijos, o de un medio de transporte el cual es necesario, me parece como mínimo de persona con deficiencias mentales, vamos un inconsciente.
Si hay niños revoloteando por un bar/restaurante, avisa a los padres de que su conducta no te gusta, si esto no soluciona nada, se lo comunicas a un empleado o encargado del bar/restaurante y el hará lo posible por solucionarlo, siempre puedes cambiar de bar/restaurante o poner una reclamación, cosa que yo por respirar tu puto humo, no puedo poner una reclamación, al menos en la calle. Además no se a que mierdas de sitios vas que está lleno de niños mal educados, por tu tierra se ve que la educación es escasa o que tienes demasiada mala suerte con los sitios que escoges. A mi esa situación me ha pasado muy pocas veces.
Sobre los coches, más de lo mismo, es cuestión de educación, yo por ejemplo, para ir a ver un partido de fútbol, que suelo ir a todos los de mi equipo, me pilla justamente en la otra punta de la ciudad, y no hay metro, pero cojo el bus, es verdad que no tengo coche, pero siempre me pueden acercar y recoger mi padre, mi hermana, mi cuñado o algún colega, pero suelo preferir ir en bus, para ahorrar combustible y para no tener que tragarme las colas en las salidas del estadio, otra cosa es que tenga prisa, debido a que tenga que hacer aluna otra cosa y vaya con el tiempo justito. Lo dicho muchacho, cuestión de educación y sentido común, cosa que tu al parecer careces, por que prefieres exponer a una persona a que contraiga enfermedades respiratorias, pudiendo ser una persona querida por ti, cosa que te da lo mismo por lo que veo, que soportar a un niño un ratito, que digo yo, que no será como tu dices amigo