Exilio a los fumadores!

A

Que no este prohibido no significa que no sea de mala educacion, lo siento.
Tampoco creo que este prohibido cortarme las uñas a tu lado mientras comes, o poner el pie encima de la mesa, o meterme el dedo en la nariz, o comer con la boca abierta. Y supongo que no lo hacemos porque es una falta de educacion y de higiene.

Pero claro, para vosotros no sera lo mismo. Lo entiendo, es lo que les pasa a los enganchados a alguna droga. Que su caso nunca es lo mismo.

Bau

Joder Asot, yo es que no sé como explicartelo ya .. quizás con dibujos? que falta de respeto es fumar en un local que está permitido fumar?

A

#212 Mejor utiliza esos dibujos para ver las enfermedades y lo bien que le sienta al cuerpo. Tanto para el que lo fuma como para el que lo recibe gracias a vuestra ayuda.

Bau

no respondes a las preguntas?

esto es un:

  • donde voy?
  • manzanas traigo
A

Vuelvo a repetir. Que no este prohibido no significa que no sea de mala educacion.

Que te pasa, que ademas de adicto al tabaco ahora tampoco saber leer?

el_fonti

Voy a ir estornudando así al aire para arriba si luego os cae algo ajo y agua.
Meteros en una burbuja así no desperdiciáis nada de ese humo tan saludable que os gusta respirar y los que no quieren ese humo que tan amablemente les dejáis gratuitamente aunque sea una delicia para vuestros paladares no lo tengan que sufrir.

L4Ur1T4

Pegarse en la calle está prohibido, pero practicar boxeo en un gimnasio esta permitido. Según tu sigue siendo una falta ?

Si en un sitio se permite fumar, tu cuando entras tienes que asumir las normas y los derechos, no hay más

A

#217 Supongo que te encantara que te estornuden a la cara, o te tosan a la boca. O te escupan en el plato. Total, no pone que este prohibido.
Yo no hablo de leyes, sino de educacion.

No se si habeis oido hablar alguna vez de ello. Parece que no.

Bau

#215 si, eso es, no se leer.

Pues ok, tu ganas, fumar en un establecimiento en el que está autorizado fumar es un signo de mala educación. Es obvio que yo no lo veo y no entiendo que a alguien le resulte así pero respeto tu opinión.

L4Ur1T4

#218 cuando haya un cartelito que diga "se permite estornudar y escupir donde te de la gana dentro del bar" te daré la razon. Hasta ahora lo que tenemos es "se permite fumar en este establecimiento" con la consecuencia de que si entras sabes que se está fumando, y no se te está faltando el respeto porque tu estas entrando ahi con conocimiento de que se fuma, si entras apechugas y sino no entres.

A

Es obvio que no lo veas. Eres el interesado.

Insisto, no hay ninguna ley que me prohiba estornudar sobre tu plato, toserte a la cara o cortarme las uñas a tu lado mientras estas comiendo. Como tampoco esta escrito que nos tenemos que lavar las manos antes de comer, despues de mear y asi puedo seguir con una larga lista.

Pero supongo que lo hacemos porque tenemos un minimo de higiene, un minimo de respeto hacia los demas, un minimo de educacion.

Pero ya veo que no.

#220 Tampoco hay un cartelito donde lo prohiba. Por lo tanto podria hacerlo.

el_fonti

#220 tampoco pone " se permite tirar las colillas al suelo" y seguro que las tiras, ni "se permite beber" y seguro que bebes , ni " se permite comer" etc

Link34

Que este permitido no es es que estes obligad@ a fumar y joder a los demas que esten pasando el rato

Oye que cuando hay un paso de cebra y un coche viene folladisimo y no va a parar yo cruzo igualmente, es el que tiene que parar, si no para culpa suya, un poquito de sentido comun

L4Ur1T4

Vamos a ver, si a mi no me gusta el reggeaton yo no voy a sitios con reggeaton y digo ke lo kiten porke no me gusta, ke pa eso se de ante mano que en ese local hay reggeaton, eske no hay más.

Si a mi no me gusta algo, lo que no hago es ir a los sitios donde puedo encontrarmelo y encima exigir nada

Y fumar no es una cuestión de educación y todo lo que tu has dicho es una cuestion de ser un cerdo

A

La cueston es que esta panda de hipocritas se quejarian si el camarero mientras les sirve la sopa en un restaurante les estornuda sobre el plato, o si le cae las gotas de sudor sobre su comida. Pero lo mas ironico es que se quejarian de ello mientras en la mano tienen un cigarro.

D

#220, un día de estos daré un golpe de estado y permitiré asesinar a gente sin castigo alguno. Si no te gusta, te tendrás que joder, porque la ley dirá que está permitido.

No admitiré quejas. Si no te gustan estas bromas, no vengas a este pueblo.

Link34

Pero que en un bar este permitido fumar no significa que al entrar encuentres un jodido submarino; significa que si quieres fumas, pero sin tocar los cojones a los demas, o sea, que o te vas a una esquina o no fumas

L4Ur1T4

Mira, que esque ya me da iwal, Bau te lo ha intentao explicar y no lo entiendes. No es lo mismo esas faltas de educación, que son faltas de educacion en cualkier lado (sea bar,calle o tu casa) que el hecho de que en un bar se permita fumar y tu vayas exigiendo que no fumen a tu lado. Y no hay más

#227 me iré a la zona de fumadores,donde tu si no quieres no entras y si entras sabes lo que hay

A

#228 Y si te digo que eres una gorda no es un insulto, es un adjetivo y ademas una verdad. Y que pasa, que por decirte eso no seria una falta de educacion verdad? Pues si, seria un maleducado. La diferencia es que si te llamo gorda no te jodo los pulmones.

Hipocritas, que sois unos hipocritas.

WEra

#219 Lo que yo no entiendo es por que tenemos que tragarnos el humo de los fumadores. Es una falta de respeto fumar al lado de alguien que no comparte tu habito por el simple hecho de que estas atacando la salud de esa persona. Solo por eso ya no deberias fumar con otras personas no fumadoras a tu alrededor. Nadie tiene derecho a estar soltando toda esa mierda al lado de otro, ¿quien es esa persona para estar jugando con la salud de los demas?. Y lo peor es que ni os parais siquiera a pensarlo.

Estoy hasta la polla de, por poner un ejemplo, estar en una parada de bus, tranvia o lo que sea y que alguien se ponga a fumar al lado, sin tener la decencia de apartarse para no obligar al resto a tragarse su humo.

D

#228, es exactamente lo mismo. Una falta de respeto, un vicio que lo único que hace es daño a ti y a los demás y encima es molesto.

Lo que tú estás defendiendo es que cualquier cosa que imponga la sociedad es buena y no te puedes quejar. Si ahora surgen unas generaciones de guarros a los que les gusta ir oliendo a mierda y escupirte en la cara y esos guarros consiguen legalizar esas prácticas, tú te tendrás que joder. Y si te quejas serás una opresora intolerante.

L4Ur1T4

#229 si recurres al insulto facil pierdes la poca razon que puedas tener

#230 pero vamos a ver, esque estais dando por hecho que todos los fumadores vamos por la calle echando el humo a la cara a la gente y jodiendo al personal. Si estoy en un sitio donde nadie fuma, no fumo porke se ke molesta. Pero si estoy tan tranquila echandome un cigarro en el parque y llegas tu no se porque cojones tengo que apagar el cigarro, simplemente.

D

Te irás a una zona de no fumadores y cuando tengas cáncer de pulmón esperarás que la quimioterapia te la paguemos entre todos, ¿verdad?

Malditos hipócritas parásitos.

A

#232 Ahora eso es un insulto. Lo siento, pero si a un gordo le llamo gordo, y a un negro le llamo negro, no veo el insulto.

Pero ya lo veo. Si yo te digo algo que SI que eres es un insulto, y si tu me fumas a la cara debo de darte las gracias.

Vale, ya te voy entendiendo.

WEra

#232 si es en un sitio por el que pasa la gente es que nisiquiera deberias enceder ese cigarro, por respeto a la salud de los que pasan, desde niños hasta ancianos. Si es una zona apartada por donde no pasa NADIE, ok fuma a gusto.

Link34

#228 Bueno pues me iré a la zona de fumadores con un truño de vaca bien cargao y me lo fumo, si, que pasa, es lo que yo fumo; vas a vivir nuestro lado

No se si sabes que cuando hay un cartel de permitido fumar no suele haber en el 90% de los casos zonas separadas, la ley es una mierda por que no la cumple ni el tato, solo ha conseguido que los carteles de Aqui se permite fumar se multipliquen x8000 por miedo a perder clientes que sientan reprimida su libertad para joderse a si mismos y a los demas

A

No por favor. Somos unos maleducados y desagradecidos. Deberiamos darle las gracias de que nos fume en la cara. Somos unos privilegiados.

Bau

menudo troll Asot.. da puto asco discutir algo en mv

y Dionisos otro que tal baila (pero con más gracia)

A

Si, es que cuando os dicen un puñado de verdades ya somos unos troll. Se llama impotencia.

L4Ur1T4

Pero eske a ti nadie te fuma en la cara, y puedes llevarte el tema al terreno que te de la gana para que parezca que tienes razon, que a mi me da iwal. Yo he dado mi opinion, otro te lo ha intentao explicar y tu sigues. Pues no tengo nada que decir. Sigo pensando que si estoy en un sitio en que me lo permiten no tengo porque apagar un cigarro, y nada más