Exilio a los fumadores!

L4Ur1T4

Si nos ponemos ejemplos exagerados yo tb puedo pegarte porque eh, estoy un espacio público.

Si yo estoy fumando no te estoy haciendo daño y tampoco lo estaré haciendo aposta, es diferente.

Martita-

Si estas fumando a mi lado y el humo me va a mi, si me estas haciendo daño, y que te tire petardos al lado, no significa que te vayan a hacer daño, solo te molestara el ruido que hacen y su humo. Que daño hace eso? No es para nada un ejemplo exagerado.

Kreidmar

#180 Vamos a ir un poco más allá.

Vamos a poner que a mí me gusta girar los brazos en plan molinillo en las paradas de autobús. No hay ninguna ley que prohíba que yo gire los brazos como un molinillo, cierto? Pues comienzo a girarlos pero, oh! Le atizo repetidas veces en la cara a la señora que hay a mi lado. Le digo: señora, si le molesta se aparta, que estoy en mi derecho de girar los brazos como un molinillo!

No se parece un poco a lo que dice #179 ?

#181 Como que no me haces daño si fumas a mi lado? Y el humo que respiro?

L4Ur1T4

Si tu me tiras petardos lo estas haciendo aposta intencionadamente. Y tirar petardos, como bien has dicho, entre el ruido y el daño que pueda hacer es peor que el hecho de ke yo me esté fumando un cigarro al lado

#183 venga ya, que sois unos exageraos, a no ser que te pegues a mi cara tu el humo no lo respiras

Gory

JAJAJAJAJAJAJA ! muy buena la de 183* Kreidmar, JAJAJA!

Edit: Si te molesta el humo de la persona que tienes alado,lo mas simple y facil que ay es ablar con educacion y decirle a esa cierta persona : Porfavor puede apartar el cigarro o apagarlo si no le importa me molesta el humo y punto :) y la otra persona si tiene educacion apartara el cigarro o lo apagara o lo cambiara de mano para que el humo no le moleste si no es asi a joderse ya que esa persona no tiene educacion y le da igual y si es asi no te queda otra que joderte y punto o cambiarte de sitio o darte la vuelta e evitar el humo.

Asique no vayais poniendo casos extremos XD no seais como en el capitulo de bar y lisa que dicen que yo ire aciendo esto y si te pones te jodes XD (patas y moliniyo JAJA)

Video : http://www.youtube.com/watch?v=NIbICMPC1k0 XD

Edit2: Estoy con Valnirek el estado no va a perder X millones de € anuales y es lo que e dicho yo y sobre lo que dice de dejarlo en eso no estoy deacuerdo ya que dejarlo es fuerza de voluntad y como tengas tu,tu mente. -.-' si no tienes esas cualidades no lo podras dejar.

Martita-

#184

Es decir, que tu fumas sin querer... ok.

Yo me siento a tu lado, y tiro los petardos a mis pies, que como no me va a pasar nada, porque no hacen daño fisico, a no ser que los sostengas, claro, pues te comes el ruido y el humo del petardo al explotar, ya te digo, no lo hago por joderte a ti, solo por divertirme yo, me lo tiro a mis pies.

Me estas diciendo que el ruido puede dejarte sorda y tal, y a mi el humo de tu tabaco darme cancer, entonces, no son dos cosas que no se deberia hacer?

Ya claro, el humo no lo respiras a no ser que me pegue a tu cara... Hay una cosa llamada viento, que casi siempre, cosas de la vida, va en la direccion a la persona que no fuma xDD, otras veces no claro, pero muchas veces me trago el humo de la gente que esta fumando a mi lado.

Kreidmar

Pero a ver si entendéis esto:

No se trata de joderos vuestro vicio! Se trata de que no NOS jodáis con vuestro vicio! XD

Pero si más simple no puede ser!

L4Ur1T4

#186 sinceramente hay que ser bastante mala persona para estar en una parada de bus o donde sea y hacer que trankilamente te comas el humo. Eso para mi son casos contados. Normalmente si estoy en un sitio y alguien que no fuma esta al lado, con darle la espalda basta para que tu ni sikiera notes que estoy fumando.

Si tu con tus petardos me das la espalda, me sigues jodiendo.

Valnirek

#176 Menuda SOPLAPOLLEZ "Fuman porque les gusta", soy fumador y fumo porque estoy enganchado a la Nicotina, cada vez fumo menos con el tabaco de liar, pero aún así fumo porque soy un puto drogadicto, lo peor es cuando escucho a gente diciendo "yo fumo porque me gusta", "cuando quiera lo dejo" me resulta gracioso lo facíl que se engaña la gente, es algo que dicen muchos cocainomanos y heroimanos, unos acaban paranoicos y otros bajo tierra :D

La ley, me la pela, los fumadores se cabrean, pero yo pienso tambien en la gente que no fuma y no tiene que aguantar el humo de tabaco (fumadores pasivos), la solución es que el Estado Español prohibiera el Tabaco ¿Pero el Estado quiere perder X billones de € anuales en impuestos? ...

Kreidmar

El tabaco es una de esas cosas absurdas que inventa el hombre y que no solo no aportan beneficios, sino que además joden al ser humano como lo que más. Desarrollando una lista, así de primeras me vienen a la cabeza:

-El tabaco (solo perdura porque mueve billones)
-Los nacionalismos (no mueven tanto dinero, pero casi)
-Los canis (estos no se ni por qué existen aun)
-Las religiones (de estas mejor no hablo)
-La televisión pública (instrumento de control de masas moderno)

Y esto sin profundizar...

DrakaN

#188 Molestar de esa manera tan bestia solo me ha pasado una vez que no me di cuenta de que tenia una chavala al lado y le tire el humo a la cara 3 o 4 veces.

Me di cuenta de la cagada y de su cara de mala ostia y lo tire al suelo mientras me disculpaba, el problema no esta en fumar sino en la educación que uno trae de casa.

L4Ur1T4

Obviamente si un tio te está tirando el humo a la cara claro que puedes decirle 4 cosas. Pero normalmente los fumadores no hacemos eso, y me incluyó porque mi el humo me lo trago yo, pero tu no puedes decirme que apague el cigarro cuando no te estoy echando el humo ni te estoy molestando.

Creo que se entiende

Bau

pero es que lo de tirar el humo a la cara o fumar en un sitio donde es evidente que molestas a gente que no fuma es simple cuestión de eduación. Si eres educado coges y lo apagas o te vas a otro lado y si eres un pasota pues sigues fumando porque aludes a tu libertad de fumar en lugar público y blablabla..

Kreidmar

#192 Eso de que "normalmente los fumadores no hacemos eso" es un tanto subjetivo... Un golpe de viento, estar en un espacio cerrado, que haya mucha gente fumando, y ya tengo el humito en las narices. Una vez que exhalas el humo ya no tienes control sobre él.

L4Ur1T4

#194 en un día de viento el humo no lo noto ni yo cuando me llego el cigarro a la boca. Y aparte, si tu estás en un bar que permite fumar, sabes perfectmente que la gente va a estar fumando, te estas exponiendo a ello asi ke no es culpa del ke fuma, que pa eso se ha ido a la zona de fumadores

A

#195 Que tu nariz este tan jodidamente mal y acostumbrada al humo no significa que los demas ni lo notamos, ni lo respiramos. Y segundo, fumar mientras se come es una puta guarrada. A la proxima me pongo a cortarme las uñas al lado de tu plato, a ver si te gusta. O a restregarte mis pies por tu cuerpo. Y aun asi, no seria ni la mitad de perjudicial para la salud.

L4Ur1T4

Fumar mientras comes si. Pero si estas en el tipico restaurante que tardan media hora entre plato y plato yo no lo veo mal, es un opinion como tu puedes tener la tuya

A

#197 Claro, pero es que el humo no se queda en tus 2 metros cuadrados que ocupes, se expande. Y yo no tengo por que tragarme el humo de la mesa de al lado. Porque a lo mejor a el todavia no le han servido pero a mi si.

Es una falta de higiene y de respeto increible. Yo no tengo porque soportar los jodidos vicios de los demas.

L4Ur1T4

#198 para eso hay una bonita ley que divide los espacios entre fumadores y no fumadores. De la misma manera que yo no voy a los no fumadores para no molestarte, no vayas tu a los de fumadores a quejarte del humo, ambas no tienen sentido.

A

#199 Y en las discotecas me tengo que tragar el humo porque a una panda de jodidos yonkis no saben controlar sus vicios, y tampoco tienen educacion ni respeto. Muy etico, sin duda.

Bau

#200 pues te jodes, así de claro xd.. vete a discotecas donde sepas que tienen buena ventilación si eso es lo que buscas o directamente no vayas. Hay lo que hay.

vicka

A quien cojones le importa el humo en las discotecas con el pedo que llevas encima, hay que ser amargado para estar pensando en eso xddd.

A

Pero vosotros os leeis pequeños incivilidados. Por que tengo que aguantar vuestros vicios, por que tengo que joderme mis pulmones porque a unos yonkis sin fuerza de voluntad para dejarlo, y por lo que parece con grandes faltas de educacion y respeto les apetece fumar. Y si a mi me apetece darte de guantazos que pasa. Y si a mi me gusta ponerme la musica y no dejarte dormir que pasa. Y si a mi me apetece escupirte en la cara que pasa.

#202 Yo no se, pero el humo HUELE MAL, y molesta. Lo que pasa es que hay que ser amargado para fumar. Yonki.

Bau

nadie te obliga a salir de casa, vive en tu burbuja y así todos contentos

A

Supongo que a ti si te obligan a fumar.

La burbuja te la deberian de poner a ti, asi los demas no respirariamos tu mierda.

Bau

comencemos por lo básico:

¿Entiendes el cartel que pone cuando entras en un bar bien grande de EN ESTE LOCAL ESTÁ PERMITIDO FUMAR?

pd: y sí, me obligan a fumar constamente y me meten droga en los bolsillos

A

Lo basico se aprende de pequeño, y es la educacion. Si nos saltamos esta parte, como muchos parecen haber hecho es cuando pasa lo que pasa. Y es que hoy en dia lo que resulta raro es ser civilizado.

Luego bien que leo que no teneis por que soportar la musica de los moviles de los canis y demas chusma, y os enfadais. Pero cuando cambiamos tabaco por movil, y chusma por vosotros os volveis peor que ellos.

Ironico.

Bau

Haciendo gala de esa educación de la que presumes, te diré que a mí personalmente me parece de mala educación recriminarme que estoy fumando en un establecimiento en el que está permitido fumar.

A

#208 Lo siento, no estoy presumiendo de educacion, solo demuestro la falta de ella en vuestra persona. Es bien diferente.

L4Ur1T4

Falta de respeto por fumar al lado tuya en un lugar que está permitido? si, muchisima