¿Existe el karma?

B

Si los que "triunfan" en la vida son unos putos chupópteros, y las buenas personas, honradas como no quedan, comen mierda día sí día también.

Tú haz lo que sientas o quieras (bien o el mal), y deja el karma al lado. Si quieres auto-complacerte pensando que si haces buenas acciones Dios te tendrá en las listas VIP's, irás directo al cielo sin escalas, y que todas las tías se te tirarán encima por el karma, adelante, eres libre de pensar lo que quieras.

Pero por favor...

provoco

Me entero ahora que el karma es eso.De hace tiempo pienso eso,que si obras mal el mal actuara contigo de manera proporcional y viciversa.No sabia que ha eso se le llamaba karma o_O

Empece a pensar en eso cuando un dia me fui del kebab sin pagar,a la semana siguiente volvi a comer alli y cogi una diarrea impresionante y con vomitos.A las 3 semanas volvi a probar "suerte" pero me paso lo mismo,vomitos,fiebre......Ya no pisare jamas un kebab.

Askatua

#1 eso del karma, para mi, es una gran tontería. Lo que te pasa a ti es que tienes unos remordimientos de conciencia del copon. Creo que no eres consciente de ello, pero tu inconsciente cuando duermes te lo delata.

Todo lo demás es pura coincidencia o te lo buscas tu mismo. Es como la persona que cree que le han echado un mal de ojo, se ralla tanto la cabeza que todos los problemas los achaca al mal de ojo y a todo le da muchísima importancia aunque sea una chorrada.

Si quieres que tu suerte cambie, baneate tu propia cuenta xd y empieza a estudiar dejando media-vida. Sacaras mejores notas, tus viejos estarán más orgullosos, tendrás más tiempo para la novia y podrás apuntarte en una ONG para limpiar tu conciencia.

overking

#63 has dicho novia?? que es eso? xd

Askatua

#64 Es un montón de carne con un montón de agujeros con diferentes utilidades xd

101010

Deja la incapacidad de controlar tu vida al azar y al misticismo y no harás más que compadecerte de ti mismo.

20 días después
Sorbled

Pués yo estoy empezando a creer... Trato a todo el mundo bien, no le falto el respeto a nadie, no gasto ni bromas pesadas, no hago nada malo (que yo sepa), y llevo unos años... Lo peor es ya desde la semana pasada, tengo malisima suerte con todo, estoy sufriendo mucho y creo que no he hecho nada para merecermelo... No voy a dar detalles... No me lo termino de creer...

PD: estaría bien que me desahogara contando todo pero no es plan, con decir lo que he dicho es suficiente...

KrITIK4L

#27 Yo espero que eso no sea cierto (aunque va camino) Porque entonces me van a romper el corazón TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAS veces...

Hay una usuaria de esta web que en su día me habló del Karma, ella hace Chi kun, un tipo de yoga enfocado a las energias y tal... y siempre ha defendido que todo lo que hacemos se nos devuelve, lo bueno y lo malo...

Yo soy por norma general un tio con mucha suerte en algunos aspectos (en 9 meses que llevo en Barcelona me he encontrado 3 moviles y un iPod nano de 2gb, aparte de dinero) pero eso tambien puede ser achacable a que siempre ando mirando al suelo...

Sin embargo en otros aspectos no doy pie con bola, vease en el amor... sí, ligo, desde que vivo aquí no tanto, pero en Granada lo hacía con relativa facilidad, pero a la hora de plantearme algo serio, siempre, ABSOLUTAMENTE siempre se me jode... y creedme, pongo todo mi empeño.

Es eso el Karma? Puede ser... lo que si es cierto es que en estos ultimos 9 meses he visto romperse más relaciones (de las de años) que en toda mi vida y mi entorno está cambiando de una manera exagerada... actitudes, maneras... es cuando menos curioso la verdad.

6TasSsaDaR9

Las cosas de las que hablas no tienen nada que ver con la suerte, todas tienen una explicación lógica.

-Pierdo la cartera con 20 pavos, dni, carnet de conducir, tarjeta de la uní vaya todo, (no os digo lo que implico en aquel momento perder la cartera, que eso si que es una putada buena). Bueno puede pasar..

*Eso no es mala suerte, es que o bien andabas pedo (situación en la que se suelen perder cosas) o eres un parritas que va perdiendo la cartera por ahi.

-Suspendo todas menos una.. puede pasar..

*Nada más lejos de la mala suerte, o bien no te rascas los huevos en clase, o bien no eres muy listo.

-algunas cosas más no de mucha importancia, pero putadas en general..

*Seguro que alguna explicación tienen.

En las ultimas dos semanas:

-Se me borra toda la música del pc (parece que no importa, pero la tenía toda ordenadita, bien puesta, y más de 40gb, un putadón..)

*Las cosas de ordenador no se borran solas. Si me dices que te cascó un disco duro, sí puede ser mala suerte. Si se te borró es que tú la borraste. Incompetencia, no mala suerte.

-Me jodo el tobillo, más de un mes con escayola +rehabilitación..

*Patoso.

-Me echan de la residencia donde estoy, por 3 faltas de una noche que hubo gente bebiendo y haciendo ruido en una habitación en la que yo NO estaba... pues bueno reclamo que yo no estaba, pasan de mi, vaya que me echan de la residencia..

*Si rompes las normas, normal que te tiren, repito, de mala suerte nada.

-Cuando voy a coger el piso, llamamos a la mujer, y dice que "hace un rato" se lo han cogido otros chabales...

*Quien no corre vuela, no es mala suerte, es lentitud.

Lo siguiente que puede pasar es que me caiga un rayo o algo...

*Eso sí sería mala suerte :)

El karma no existe, pero KARMA- sí, yo juego DotAs con él :O

B

Overking, estas cosas no hace falta que las escribas por aquí, tu ya sabes que soy una de las personas más inteligentes del mundo y te puedo ayudar x"D.

Sin más, voy a comenzar con mis argumentos :

  • El Universo esta creado por Seres superiores a los humanos, ellos han programado el Karma y hacen pruebas, normalmente el karma solo funciona con un 80% de las personas, no todos los chicos malvados son castigados con acciones de mala suerte, sin embargo tu sí. Así que se puede decir que eres un chico con bastante suerte aunque tu no lo creas, porque si ahoras dijeras de hacer acciones buenas, como limpiarme la chaqueta cuando se me ensucie, comprarme videojuegos y traerme señoritas a casa, la posibilidad de que aumente tu suerte será de un 110% y puede que alguna vez te deje una de mis chicas ( sin suerte que ibas a tener ) xD.

Ahora en serio, lee sobre la teoria del caos.. todo está compensando, lo mismo que ahora estas pasando por una mala racha, lo mismo dentro de 2 semanas eres el tío con mas suerte del mundo, Dios ha creado un Mundo compensado, todos tenemos siempre alguna oportunidad solo que no la vemos y hace falta graduarse las gafas.

BaByLoN

menuda panda de enfermos estais exos... Creeis en dios tambien? por favor sentido comun, si as suspendio es xk no as estudiao, si t as roto el algo tendra un motivo, y todo tiene un motivo razonable, pero si tu eres un amargao y dices k es culpa del karma pues enorawena fracasao.

P.d. : en esta vida si kieres k t vaya bien ai k ser un hijo de puta, esta es la verdad mas grande, x lo k el karma es una mariconada para niñas. gl con tu vida

Urien

Si existe, desgraciadamente comprobado :D

KaJoTeL

La causa-efecto la conocemos todos desde pequeños, ¿quien no toco lo cojones al perro hasta que este le mordió? El karma explica este fenómeno de una forma más general, una serie de acciones buenas conllevan efectos benignos y viceversa. Es lógica de parvulario aplicada de forma mas general.

Pero el karma parte de una base errónea, ¿que acciones son buenas y que acciones son malas? no existe absoluto en este sentido, porque puede que algo te resulte bueno para ti y malo para otro, ¿entonces donde esta esa balanza salomónica llamada karma?

Y otra cosa mas ¿que tiene que ver que no le hayas dejado limosna a una pobre indigente con que te caigas por las escaleras? absolutamente nada, aunque tu cerebro haga una asociación absurda y tienda a generalizarlo.

Ahora eres victima del arrepentimiento y de tu conciencia moral, el karma es a lo que tratas de achacar a esos fenómenos casuales que han sido “malos” para ti.

overking

#69

lo de la cartera, iba pedo, porspuesto, pero no siempre que voy pierdo la cartera, por lo que hay factor de mala suerte..

Lo de suspender, bueno, ahí esta... pero unido a las demás cosas..

Lo del pc, te puedo asegurar que de un día para otro todo lo que estaba en mi escritorio se esfumo, no lo borre, estoy seguro 100%, sería algun virus, y no lo pude recuperar con soft de recovery..

El tobillo: si me entran por detrás, me dan en el pie de que esta en el suelo, etc.. patoso? casi

Piso.. lentitud?? dos horas de lentitud??

Aisaladas pueden parecer chorradas, pero todas juntas XD

Oneiros

Mira George Bush, que invadió Irak y casi se atraganta con una galleta /:

M

Si existe, y es de color blanco.

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/largejpg%5C01XXX%5C01352.jpg

-DesT-

Por muchas cosas buenas que hagas si no estudias... suspenderas igual xD

M

Se puede copiar, eh

Ninja-Killer

A mi siempre me ha dado la impresion de que si, por eso intento comportarme bien xD

rbij

siii pa mi existe sin duda.

B

Y si salvas a un tío de morir al caer por un barranco, y éste mata a tu familia?

Me pasa eso, y mato al tío, y al que inventó al karma.

Qué son buenas / malas acciones, y cómo sabes que has obrado bien? Quizás un día salves a un pederasta o un terrorista de E.T.A. de morir atropellado, o castigues a alguien que no se lo merecía.

PD:
#82
Hombre. A ver si te piensas que la gente de hoy en día se portará bien sólo por el hecho de ser buenas personas xd. Necesitan algo a cambio, y si es mediante un contrato con el "ser divino", mejor xd.

Yo ya conozco a pocas personas altruistas de verdad. Yo no lo soy al 100%, y lo veo normal. Sólo reciben ostias por todos los lados las buenas personas.

PrinceValium

Comportarse bien únicamente para esperar que te pasen cosas buenas me parece patético. Al igual que la puta religión ha intentado siempre hacer que la gente se comporte "bien" a base de miedo, que si vas al infierno si matas, que si bla bla bla bla.

En fin, que todas esas mariconadas no existen. Claro está, es mi oponión, por lo que no es que sea verdad, pero sí lo que pienso.

Saludos.

editado: Ahora me dirás que cada acción que haces es para buscar un beneficio? xDDDDDDDDDDDDDD Permíteme que te compadezca si eres así.

B

Es posible, muchas veces piensas "omg, justicia divina..."

B

#82
Ni de lejos. Pero no encontrarás a nadie que sea altruista al 100% hoy en día, o sólo lo haga por sentirse bien consigo mismo. Ya te digo yo, que las personas BUENAS de verdad, sólo reciben ostias xd.

Aparte, si alguien hace buenas acciones, ya está bien (aunque sea para querer que le pasen cosas buenas xd). Como si las hace para autoflagearse por la noche.

A

si, el karma mato a mi madre y violo a mi padre.

Suicide

#82 Bienvenido a la sociedad actual y al egoismo inherente en la naturaleza humana. Para todo lo demas, Nietzsche.

B

Pues yo encuentro normal el egoismo tan exagerado que se observa hoy en día. Yo no veo lugar o momento para preocuparte por los otros.

Para estar mentalmente sano, tienes que preocuparte por ti mismo y poco más por los demás. No podrías dormir casi.

PrinceValium

#86 Claro, Nietzsche es la culminación de toda la filosofía que existe y exisitirá. JA!
Claro que es posible que el egoísmo sea inherente al ser humano, pero absolutamente todas las acciones se hacen para conseguir algo a cambio? Lo dudo mucho.

Yo digo, que si por ejemplo le presto 500 euros a un amigo para pagar una mensualidad de piso no voy a esperar absolutamente NADA a cambio.

josecollants

Llamarlo como querais pero yo opino por mi propia experiencia que según como me comporte o actue me pasan cosas buenas o malas en general, respectivamente

B

#88
Me prestas 500€?
PD: Por 1000€ soy tu amigo?

#89
No hagas nada. Ya verás como te siguen pasando cosas buenas y malas.

Usuarios habituales