¿Existe el karma?

PrinceValium

#90 Qué parte de amigo no has entendido?

editado: no

Txentx0

Posiblemente tegas razon #1

Pero hay cantidad de malas personas que siguen triunfando en la vida

_

#1 eso lo cuentas en el diario de patricia.

B

veridico, #1 es un hijoputa xDD

PrinceValium

Vamos, que al universo le preocupa mucho que tratéis mal a vuestros familiares/amigos... x'DDD

Colacado

Eso es todo psicológico. Si a ti te sale una cosa mal, normalmente te rayas y empiezas a hacerlo todo mal y te va todo peor y asi, es una cadena xd

Suicide

#88 No te conozco, pero seguramente con eso esperaras que sea un poco mas amigo tuyo, o quizas dar pie a que pueda el hacer algo parecido por ti mas adelante, etc

Por otro lado, la filosofia no creo que pueda tener una corriente de pensamiento definitiva, simplemente cada uno se queda con la que cree que es mas acertada, como tu podrias hacer con la platonica por poner un ejemplo.

-

Pues yo soy un hijo de puta con to dios,y con las pibas ya es algo inhumano...
No torturo animales ni quemo con cigarros a niños recien nacidos,pero soy un cabron,y no veo que haya como una respuesta a mis malas acciones,es mas me va todo de putisima madre.
Hay gente buena que le va todo mal,y cabrones hijos de puta que tienen suerte,dinero fama,exito...
Todo radica en el pensamiento,el poder del pensamiento amigos....
The secret....

Fl4X0n

No se si exsistira el karma o no...yo solo se k esa serie (me llamo earl) es MALISIMA

PrinceValium

#97 Mmm... dudo que espere que sea un poco más amigo mío... ya sé que la amistad no se mide con el tiempo pero si desde los 7 años estamos el mismo grupo de amigos y tenemos 21 ya me dirás ;)

Si los veo en apuros siempre les ayudaré de alguna forma sin esperar nada a cambio... vamos, que no compro a los amigos xD

SuTaGaR

No se si existirá o no. Últimamente pienso que no, igual estoy equivocado en lo que pienso, pero tengo muy mala suerte.

Creo que siempre me he portado bien con todo el mundo, intento llevarme bien con la gente, calmarlos cuando se alteran o quieren armar violencia. Siempre hago favores de esos de "llevame aquí", o préstame esto blablabla...

Consecuencia de ello, una entrada criminal en un partido de fútbol, rotura de tibia, 3 meses de escayola (el cual me quedan 2 semanas) y 7 meses de rehabilitación. Y eso sólo si va bien, pero yo veo las placas y me veo la fractura igual que el primer dia. Me dijeron que no había que operar, pero si no llegaba a soldar, habría que hacerlo. Me temo lo peor, serían otros 3 meses mas con escayola... y para qué mentiros, cada noche lloro de rabia, impotencia...

El rival ni se preocupó en pedirle el movil a mis colegas, ni ha llamado al club ni nada a ver como estoy, y sinceramente, siento impotencia de que él está por ahi tan tranquilo sin saber que me ha jodido la progresión que estaba haciendo y con ello, el interés de algunos clubs que juegan en tercera...

En 2 segundos, me cambió la vida totalmente.

PrinceValium

#101 La verdad qu eso me parece una gran putada... y ni que decir tiene el gesto del que te hizo la entrada.

EspY

#11

EspY

#101 lo siento, se lo jodido que es rehabilitar, hijos de puta!

Shinji01

#101 fui yo quien le hizo la entrada <3

PD: Vamos SuTu que el Tropezon aun sigue interesado en ti :D

SuTaGaR

#105 Sé que tu no fuiste, porque también se que me quieres tanto o mas de lo que yo te quiero a tí. Besitos.

Shinji01

#106 no es amorrr lo que tu sientesss, se llama obsesiooon..!

PD: El Karma existe de manera relativa, si haces cosas buenas, es posible que tarde o temprano la vida te recompense, pero si eres un hijo de puta te pueden ir las cosas igual de bien o mejor (la mayoria de ricos de este pais son unos hijos de puta, i mirar como les va todo xd)

werty

no creo que exista.
Si existiera estamos diciendo que es capaz de hacer que las personas actúen según el karma.

lo que sí creo es en la probabilidad de 50% cosas te salen bien, 50% cosas mal.

B

Yo no se si existe o si realmente actua la ley del Karma, de lo que estoy seguro es que, de ser asi, nada tiene que ver con "My name is Earl", es algo muchisimo mas complejo que eso...

:]

BLaCkDaRk

No hay q hacer buenas acciones pendiente de si existe el karma, dios o el infierno, hay que hacerlas pq se es buena persona, solo si lo haces por ese motivo entonces es cuando entra en juego el karma y claro esta, la perspectiva q tenga cada uno de ver cosas buenas o malas.

Un saludo y un consejo: sed buenas personas sin esperar nada.

AlKhwarizmi

Sin leerme todos esos posts, que me da pereza...

No creo que el universo entienda de bien ni de mal, eso son cosas humanas.

Pero lo que sí es cierto es que una persona que actúa bien, que tiene unos principios y los sigue, estará más satisfecha de sí misma que una que no. Y esto puede llevar a que sobrelleve mejor las cosas malas que puedan sucederle.

Así, el actuar bien no creo que nos dé buena suerte ni que predisponga a ninguna fuerza extraña a nuestro favor... pero sí nos hace crecer como personas, y afrontar mejor la vida. Con lo cual podemos acabar sufriendo menos contratiempos, no porque el universo se comporte mejor con nosotros; sino simplemente por la forma de afrontar los golpes del destino.

P.D: además, también influyen las otras personas... una mala persona es difícil que tenga amigos en los que pueda confiar realmente. Y tener amigos así también ayuda mucho a afrontar la vida. O, en otras palabras, puede que el universo no "devuelva" lo que recibe, pero las personas normalmente sí lo hacen... y eso es importante.

NigthWolf

No hago la cama

No llevaba las pelis rebobinadas al videoclub

Tiro la basura al suelo

Escupo en la calle

No creo que viva tanto para emendarlo todo...

SoY uN MaLoTeH

LG4

Esto, si os dais cuenta, es como el ying y el yang..
El ying se preocupa por el yang, y el yang no se preocupa por el ying, pero sin embargo el ying hace al yang y el yang al ying, es decir, q si alguien hace algo malo, siempre habrá alguien q haga algo bueno.

D4rk_FuRy

sisi exale la culpa d suspender al karma... que karma ni que pollas tio?.

eso no existe tio si has suspendido es porque no has estudiado, si has perdido la cartera es por tu culpa y asi un largo etc a todas tus putadas.

eso es una xorrada tio, y algo, k carece de sentido.

es mas, el karma NO EXISTE, pero si tu crees fuertemente que existe, probablemente existira... el cerebro humano es mas poderoso de lo que crees y te juega MUY malas pasadas, y el papel de motivacion / frustracion juego un papel importante.

posiblemente si creas en el karma te veras motivado / frustrado por las supuestas REACCIONES que el karma debe tener sobre ti...

overking

#114 si hubieses leído bien 1, digo claramente que creo que no existe, más bien que todo es puro azar, pero el hecho de que haya sucedido todo tan mal y tan seguido pues me hizo pensarlo sin más..

Ashley_Riot

#1 me considero una buena persona, y no me ocurren mas que desgracias, aligual que a todos....

conclusión?? la vida, el karma o como lo kieras yamar, te da mala suerte SIEMPRE

D4rk_FuRy

#115 por eso argumento el que no deberias pensarlo

T-1000

No existe , al menos eso creo

sOyneGro

El Karma es igual que la fe.

Ambos son instrumentos que te insuflan autoconfianza. Es decir, si tu crees en algo con fuerza y te sientes con un respaldo (en este caso espiritual) aunque realmente no exista, haras las cosas con mayor confianza la cual ayuda muy y mucho al exito.

overking

esta clarisimo que hay unos grandisimos hijosdeputa que les va la vida a la perfección, por lo que se desmonta toda la teoría, pero también hay que decir que si actuas mal, estas como más predispuesto a que te puteen y por lo tanto tener mala suerte..

no es que sea el karma.. pero si una predisposición psicológica..

Usuarios habituales