Si decimos Corona Catalano-aragonesa entonces bien podríamos decir Corona Catalano-aragonesa-valenciana-balear-sarda-siciliana-napolitana, ya que nos ponemos inclusivos.
Simplemente es cuestión de seguir un orden y una lógica. No tiene excesivo sentido inventarse el nombre de Corona Catalano-aragonesa. Y no utilizarlo no significa para nada negar la importancia de Cataluña y de los catalanes en aquel periodo histórico, que fue, como en cualquier otro, mayúscula. Como han dicho antes, tampoco especificamos todos los territorios y pueblos que conformaban (o conforman) otras coronas, como Castilla, Austria o Rusia.
Inventarse nombres tiene sentido cuando puede dar lugar a confusión. Por ejemplo, llamar Bizancio al periodo del Imperio Romano en la Edad Media, para evitar confundirlo con el Imperio Romano de la Edad Antigua, a pesar de ser el mismo estado. (Personalmente no me gusta, pero es la razón y hay que reconocer que tiene sentido). En el caso de Corona de Aragón no da lugar a confusión por lo que... No veo por qué usarlo.