#14 Le pedí un tiempo, y ella me dijo algo así como: "Tienes hasta mañana a las 12 del mediodía para darme una respuesta". Le dije que no. Que eso no funcionaba así, y que necesitaba aclararme para tomar una decisión.
Al par de días, me habló por un audio presionándome, insultándome, y diciéndome que lo que le estaba haciendo de pedirle un tiempo era un abuso psicológico hacia ella. Le contesté que ella me había pedido un tiempo hacía como un año y yo se lo había dado, que qué problema había ahora, y que por qué ella tenía derecho y yo no.
A mí ahora me va muy bien. Trato el tema con una perspectiva construccionista, y reflexiono mucho sobre aquella relación desde un punto de vista reflexivo. Aunque sí que es cierto que si por lo que sea estoy más sensible algún día, recordar ciertas cosas me puede crear ansiedad o malestar.
A ella no sé cómo le va. Sinceramente, digo como dije cuando cortamos: Ojalá cambie, y la vida la trate bien.
No voy a entrar en cómo era en la intimidad, y menos en un foro. Pero no estaba con ella por ese motivo, era más una dependencia emocional.