expedinete disciplinario en la universidad

Soltrac

A menos q me expliques q cojones tiene q ver una universidad con una residencia universitaria (salvo q en las 2 hay universitarios), no lo entiendo.

Versatil

#1 eres un

shawN

payaso = miliki

s4suk3

az caso a lo que te dicen y

Scavenger19

Hay q saber buscar residencias amigo! en la mia hago practicamente lo q me sale de los huevos, y aunque te exe la bronca el director un dia x ahi perdido, no paxa nada, buen rollo!

Homyu

#35 es el masmaloteh de su residencia de estudiantes.

Algo asi

smoGG

yo en tu lugar iria a ver al director y

edit antimazapán: no creo ke influya para nada eso a la hora de buscar tu trabajo o valorar tu carrera, así ke kedate en la resi, no seas

LetMeFrag

Un martes por la noche de pedo , no se de k te sorprendes k te pongan un expediente , de todas formas ni pa dios ni pal mundo chavalote xDDDD

O

#1 En serio, con la de cosas que me has contado, es imposible que te digan menos, pero por favor, ni de coña te vallas de la resi, o te crees que ZP no las ha liado pardas en su residencia....

Enga tio cuidate.

PD: Lo del expediente no te preocupes, eyos estan ahi solo para tocar los webs... xD

pix0Ne

expedique? jajajaj

B

¿Te pueden hacer eso en una puta residencia universitaria? o_O

Dios bendigan los pisos jejeje

kastanyer0

encontraras mas curro,

ya que eso es signo de buen mvidero, y eso las empresas lo valoran ! :D

yukiHime

#1 Haber estado estudiando. Sorry :D

choleky

en mi resi se llaman partes, y no repercuten ni de coña, me juego las piernas, en el expediente... dile al tipo ese "FAILLLLLL"

dangerous

¡Mirad, es Expedinete!

Xharem

#44 Lo que de verdad tendría que decirle es

ValdemarAK47

Pasa del tema...Cuando vayas a buscar trabajo, ¿vas a poner en tú curriculum tú expediente disciplinario de cuando estabas en una puta residencia?
A que no? Pues pasa...que manera de calentarse la cabeza.

WayneGacy

Vamos, tu no te vayas de la residencia.. y si tiene huevos, que te ponga otro expediente, con queso, gracias.

Enanoasesino

Asi que eras tu el hijo de puta que hacia ruido la otra noche pues yo lo que haria es partirte la

JuAn4k4

Esto es Feda2 o que ? Joder con la gente.. , uno hace la gracia y el resto la siguen, jajaja que gracioso.

El expediente no lo miran salvo que pidan " buen expediente academico" en cuyo caso lo que miran es la nota media ( Suelen pedir > 2 ). Si tu vas a por el buen expediente te deberia importar, porque aparecera en la fotocopia que entregues tu incorreccion disciplinaria, pero para el resto suda.

elfito

soy el uniko ke ha leido ESPINETE? xDDDDDDDD

no es muy grave ke digamos pero no se... hablalo con el director y ya esta ^^

:P

Pira0

#50 hombre a por el buen expediente tampoco voy.. xd pero me jode que por una chorrada así toda mi vida aparezca esta mierda en un documento oficial, y por su puesto mis padres que segyuro que no les va a hacer ni puta gracia.. pero bueno

Mañana voy a secretaria de la universidad a que me expliquen si lo pueden hacer, sus consecuencias y tal, para neterarme un poco mejor, aunque pinta chungo porque el vicerrector ha sido quien mando la carta para que me abrieran en expediente.

pd: decis muchos que para que estar en una resi pudiendo estar en piso, bueno yo también he vivido en piso y la resi también tiene sus cosas buenas, somos casi 400 personas, donde conoces a muchísima gente, estás todo el día con colegas... no sé es otro royo, aunque claro el piso también tiene sus ventajas

#53 entre espinete y el vicerreptor estamos apañaos xD..

EnDeEsgue

#52 @ Hoy - 01:00

#50 hombre a por el buen expediente tampoco voy.. xd pero me jode que por una chorrada así toda mi vida aparezca esta mierda en un documento oficial, y por su puesto mis padres que segyuro que no les va a hacer ni puta gracia.. pero bueno

Mañana voy a secretaria de la universidad a que me expliquen si lo pueden hacer, sus consecuencias y tal, para neterarme un poco mejor, aunque pinta chungo porque el vicerreptor

D

#1 Pues te comento, por una experiencia que tuve este junio pasado en mi universidad:

Tras un altercado con una profesora en un examen, me llamaron a los 10 días a capítulo todos los profesores del departamento de dicha asignatura, incluido el director de ésta cátedra. Total, la sanción que se me venía encima era "abrirme un expediente académico" lo que implicaba, como me explicaron: "quedar expulsado inmediatamente de mi Escuela, y sin posibilidad de seguir ningún estudio en ninguna Facultad/Escuela de mi Universidad (Politécnica de Madrid)".

En resumen, como te abran el expediente estas bien jodido. Negocia, por tu bien.

PD: Por si te interesa negocié... en concreto tuve que dejar correr la convocatoria en septiembre, y hacer lo mismo en los cercanos examenes de diciembre. Usease: perder 2 convocatorias. Salí ganando claramente. :D Suerte

Ks1Qn0

Hombre, no sé hasta qué punto la residencia puede influir en el expediente académico, me parece un poco nazi :S En cualquier caso, haz lo que te digan, hazte el arrepentido y trágate el orgullo y

fNtS

Haz caso a M0E, follateloh, seguro que ni expediente ni irse de la residencia!

ReMaTxEs

No, si ahora las resis en Salamanca son para la gente que va a "estudiar".. Informate bien, xq me da a mi que el tio te la está intentando colar para amedrentarte...

alexw0w

te plantas frente al vicerreptor y le dices

Homyu

Este thread ha estado bien, pero #53 gana.

ViCiOuS

Cabe decir que