expedinete disciplinario en la universidad

DeFiNiTioN

Qué guay la gente, posteando en off topic como si fuera feda y los moderadorespasando del tema incluso algunos siguen la gracia :D.

PD: no, no la tiene, es un tema serio para el chaval.
PD2: lo normal es que te quiera acojonar y si no negocia con él y por ahora no te preocupes.

oFF-sIDE

Lo de dejar la frase a medias ha tenido gracia las 4 primeras veces, el resto sobra.

Respecto a #1, no creo que pase nada por tener una falta en el expediente. Y más si te lo abre la residencia y no la universidad. De modo que si es jodido encontrar piso, quédate.

PD: Esto no es FEDA.

-

Cuando he leído "expedinete" en el título me puesto a partirme el culo yo solo, pero es k me ha sonao gracioso xdddd

m0E_

#63

por que??? jajajajajaajajajaj

dangerous

Joder qué risa entre el expedinete y el vicerreptor xDDDDDDDD

m0E_

vicerreptor

jajaajaj esa puta palabra si me hace gracia jajajaajaj

Publiplz

No digo que no se pueda, pero me resulta bastante curioso que te puedan abrir expediente en una simple residencia de estudiantes... ¿qué autoridad tienen ellos?

Por otra parte no, no es nada fuera de lo normal lo que hacíais y de hecho los niñitos pijos de los colegios mayores caros y tal lo hacen a menudo, y además rompiendo muchas cosas y no les pasa normalmente nada xD

XuKo

jajaj POR FAVOR, DIME KE NO ERES DE LA RESIDENCIA OVIEDO.... jajaja si es asi, te ha tocado el director gay mas hijo de puta : POVEDILLA MUERETE.

Pira0

#68 no soy de la oviedo soy de la cuenca xD

Bueno hoy he ido a hablar con el decano de mi facultad y me ha dicho que no me preocupe que en concreto esta residencia no tiene nada con mi universidad (aunque si con otras) asi que he tenido suerte ¬¬`

Ahora mismo voy a hablar con el director de la residencia, le diré que mejor que me abrá el expediente, que lo siento y fuera, a ver que pasa.

velocirrector

PERROCK

Dejad de flamear insensatos!
pd: La uni, y menos la residencia, no es la escuela, asi qe portate bien qe ya no te pondran faltas leves o partes ò.ó

Korso

#70 Cierto, tienen vicerreptores

XuKo

jajaja suerte has tenido, yo estuve en la oviedo y ya nos kiso liar una parecida, la putada eske la oviedo si ke depende de la universidad, y si nos exan de la resi, nos tienen ke exar de la uni, por lo ke hay ke llegar a un acuerdo y pirarte tu de la residencia..... jajaja en la cuenca me he pegado yo unas cuantas fiestitas jajaj, mola a saco, pero antes era mas hardcore, ahora han puesto mas reglas y asi

Pira0

#72 si que era más hardcore si.. ya la conocía de antes xD..

Pues ya he hablado con él, nada mas llegar me ha dicho que todavía no había hablado con el vicerrector, le he dicho que si me tengo que comer el expediente pues que se le va a hacer...que lo siento y blalblaa.. y el muy hijo de puta que es listo como el sólo me dice (cuando ha visto la que se venía de que no podía abrirme expediente), que ayer despues de hablar conmigo intento convencer al vicerrector para que no me pasara nada, y que haría lo que pudiera para que no me abrieran el expediente.. ñe he dicho que muchas gracias que lo siento y me he ido..

asi que que siga la fiestaaaaaaaa (sin molestar :P)

Pachy

#58 y le digo, que!

#53 win!

dios, quiero motivators con el vicerreptor

EnDeEsgue

jajajaj venga que alguien se curre algun motivator guapo con el vicerreptor xDD

factonni

dios, me estoy partiendo con este thread xDD

#1 respecto a lo tuyo, no se, me parece que solo quieren acojonarte

Kreidmar

A mi me castigaron de cara a la pared en 3º de EGB y lo incluyeron en mi expediente académico.

Mi vida ha sido un infierno desde estonces.

Mis padres al enterarse me echaron de casa. Todas mis novias se acabaron enterando y me abandonaron. A pesar de estudiar 7 doctorados no me quieren ni en el McDonalds. Me dí a la bebida y a los culebrones de las 3 de la tarde, engordando 200Kg y quedándome calvo. He tratado de hacer un pacto con el diablo, pero me dijo que no trabaja con almas tan sucias.

No sabes el lío en el que estás.