expedinete disciplinario en la universidad

Pira0

Buenas , os comento mi situación a ver si alguien me puede ayudar..

En la noche de ayer tras una noche de fiesta llegamos a la residencia universitaria en la que vivimos y fuímos para mi habitación unos colegas y yo para continuar la noche bebiendo unas cervezas y escuchar algo de música, la cosa es que se nos debió ir algo de las manos ( la verdad es que no recuerdo gran cosa) pero nada fuera de lo normal: música alta y algún que otro grito.(el problema es que esto ha ocurrido reiteradas veces)

Esta mañana me ha llamado el director de la residencia universitaria para decirme que me iba a abrir un expediente disciplinario que va directo a mi expediente académico, yo le he dicho que en vez de eso pactábamos que no hubiera dicho expediente y yo me iba de la residencia. Puesto que la decisión la tomará mañana,

la pregunta es: ¿Cómo puede repercutir en mi futuro un expediente disciplinario de este tipo? ¿Cuál es la gravedad del asunto? la verdad es que no me haría mucha gracia tener que irme de la residencia, ¿me tendría que dar igual que lo abrieran?

Aidanciyo

Hiciste mal.

Tu karma está por los suelos.

Ahora deberás pagar.

Ni siquiera lo siento.

M

yo me quedaria en la residencia

Netzach

En el futuro siempre puedes decir era joven e inocente...

Cuando se la chupé al director de la residencia universitaria para que no me abriera un expediente.

CaptHilts

El tipo te aparecerá mañana con un sombrero y un poncho Eastwood style y te dirá "No sólo te vas a comer el expediente disciplinario, sino que tienes 5 segundos para salir de la puta residencia o te corro a hostias".

Y luego aprenderás la valiosa lección de respetar a la gente y no hacer ruido.

Dranack

te aconsejo conejo

Pira0

#5 la verdad es que es una putada que no te dejen dormir.. ya se que hay que respetar a la gente, pero a lo hecho pecho, sólo quiero saber algo de información para salir al paso

#10 no ya eso yo tampoco me lo imagino así, de todas formas no creo que en el expediente disciplinario ponga ni siquiera las causas.. "como hacer ruido" no se...

pd: para los que van a dar consejos y no los dan podrían meterse lo comentarios por el

xd

Eristoff

#1 en #7 Se merece nuestros respetos porque por lo menos ha reconocido que esta mal lo que ha hecho, por eso me gustaria aconsejarte que lo mejor que puedes hacer es

B

#8

Eso mismo fue lo que hizo un colega mio y lo que paso fue

mnbvc

"Vaya, tienes un expediente disciplinario en la universidad por hacer ruido, a mi personalmente me la suda para darte el trabajo, pero te queda ssin él"

No me lo imagino

Ifz44

a estudiar hombre!

Camarada

Tranquilo, a las empresas eso no les improta para nada. Le simporta mas tu carrera y tu experiencia.

O

#1 VALTIERRAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

Mp y te digo kien soi ^^

Bpicapiedra

Cuando seas famoso, lo publicarán en INTERVIÚ y tendrás que salir al paso...

cabron

Lo siento tío, estás jodido, en las entrevistas de trabajo es una de las primeras cosas que miran, meten tus datos para ver si apareces en el registro de "gente que ha hecho ruido por la noche", y como salgas ya te puedes ir despidiendo del puesto.

Pakazo

"Por el derecho que Dios me ha concedido nombro a Pira0 Rey de los Breto... un momento, ¿qué pone aquí? ¡Un expediente disciplianario! Llevadlo a la isla de los monstruos!!"

B

#1 De cara a un curro no sé, pero en el Opus ya no entras (sorry).

De todas formas siempre puedes coger y

duendeRX

Crearte tu propia web y llamarlo foromotos seria tu mejor opcion

p.d. no

Pues si es como un expediente de las universidades que hay aqui no te cojen ni pa basurero asique... tu veras xD

aU!

VonRundstedt

Por que os meteis en residencias de estudiantes con lo bien que se esta viviendo en pisos compartidos, independiente, haciendo lo que te sale del rabo (siempre respetando a los compañeros ofc) sin tener que verte con directores ni ostias que puedan afectar en tus estudios o en tu "relacion" con la universidad? :S

Aunque en tu caso ya es demasiado tarde para hacerse esta pregunta, ante tu situación yo lo que haria sería

mDity

#19 pero eso seria complicarse la vida, lo que tendria que hacer es

m0E_

follateh al director y en paz.

Homyu

Y dale las gracias de no acabar en el paredon maldito hijo de la gran

templari0

Eso es una tontería aunque una vez me contaron que a un chaval le pasó eso y cuando fue a hacer el examen de las oposiciones no le dejaron entrar en el aula porque un

y así acabó todo, pero vamos bien.!

werty

ya no podrás ser presidente :/

ElKedao

Me da que te han querido acojonar un poco y

JosE_Arcadio

ke risa con este post

pero shh ke aún se pondrá de moda

ClaseForNow

y si las demás ideas te parecen absurdas, también puedes

banga

ni caso, a mí me pasó también y lo que hice para solucionarlo fue

Netzach

#26 ya está de moda desde que

vz16

matalos a todos