Experiencia O_o?

Valnirek

Me acaba de pasar la cosa más rara del mundo, por un momento he dudado de la existencia de una fuerza invisible o algo así y eso que yo ni creo que Dios exista ni los fantasmas ni nada, soy totalmente esceptico.

La cosa es que le estaba haciendo un favor a mi madre, como buen hijo le estaba arreglando un rosario que se había roto en dos y necesitaba un alambre para engancharlo, estaba ahí intentando con un tipo de alambre y despues con otro hasta que lo consiguiera, pero nada imposible, tenia que ser de un tipo muy fino y cuando por fin consigo encontrar el tipo, me da por mirar el rosario y esta unido ¿Cómo? No tengo ni la menor idea, la ultima posición estaba separado por la rotura varios cm, ahora estaba unido perfectamente y sin necesidad de usar ningún alambre, como si nunca se hubiera roto.

Ahora mismo no tengo forma de explicarlo ¿Cómo se ha unido algo solo que cuesta mucha pericia el reengancharlo? Por un momento he dudado de la existencia de Dios o alguna fuerza que haya sido capaz de hacerlo y no lo haya visto, pero ¿Cómo explico que algo se ha arreglado solo?

¿Alguna vez habeis tenido una situación parecida?

V

acojonado me hayo

A

Yo muchas veces me despierto los domingos y me encuentro un peta liado en la mesilla que no recuerdo haber liado. ¿Te vale como experiencia mistica?

LaChilvy

haz foto del rosario

PruDeN

que sera lo siguiente, que nos digas que marquemos la equis

spoiler

en la casilla de la iglesia ?

mDity

dios son los padres!!

ReMaTxEs

Han sido los trabubus, no le des mas vueltas.

ungarense

foto o fake

Gonefishing

Puede que seas el nuevo hijo de Dios.

Para comprobarlo responde a las siguientes preguntas:

  • Tienes barba y pelo largo?
  • Tu madre afirma ser virgen?
  • Has caminado sobre las aguas con anterioridad?
  • Cuentas historias que nadie entiende, cuya única explicación son parábolas?

Si has respondido "Sí" a al menos 3 de esas cuestiones, funda una religión. En caso contrario lo de tu rosario lo hizo un mago.

klero

En ocasiones ves rosarios

Caverc

te falta decir una última frase para que suene creíble:

"y entonces desperté"

Carool

Depende de los grados de alcool que lleves encima.

V

Pollo.

fNtS

#3 Me pasa lo mismo xDDD

#1 Si chico, de tanto en tanto suelen pasar cosas como las que te han pasado.

H

creo que la cosa esta bastante clara..

Alighieri

http://i40.tinypic.com/2qtjr0n.jpg

angelorz

#3 Jajajajajajajajajaja

En serio, qué risa xD #1 si existe Dios (cosa que dudo), debe estar muy atareado como para entretenerse arreglando rosarios (dicen que el cielo está lleno de vírgenes.. yo no arreglaría rosarios.. xD).

F

Edit: A mi a veces me pasa llegar a casa y encontrame la comida hecha, o la ropa limpia.

Hantrax

no intentes convencernos para k nos unamos a tu secta

alomejor debes:

helicon

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mítico

trapero

Siento decirtelo pero tu madre te ha pegado un cambiazo de rosario que ni David Copperfield y se ha quedado contigo.

ch3ris

foto del rosario divino, SALVE O PODEROSO ROSARIO QUE SE SOSTIENE SIN ALAMBRES! HAGASE TU VOLUNTAD!

cuico

ha sido un rogue nivel 23, ten cuidado

danao

un claro fallo en matrix

iAtlas

Alguien de tu familia te está haciendo la trama de la lubina. Como cuando 'zorra implacable' le dejó el collar de perro en una mesita para que '13' se volviese paranoica.

cabron

Lo mejor que puedes hacer es cortar a tu madre por la mitad, y luego irte a buscar un alambre para unirla. Si cuando vuelves está entera otra vez, no habrá duda de que es algún poder sobrenatural.

puzzlenigma

foto!!!!!!!!

B

email a cuarto milenio ya!

Yandr0s

MILAAAAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!

se ve que a dios le ha dado ahora por bricomania...

DarkWhite

El elegido ha llegado!!!

Usuarios habituales