Experiencia Odiada

E

Esta noche he hecho algo de lo que me arrepiento, tengo el Halflife 1 desde que salio, y el CS asi desde sus betas, hasta el dia de hoy he odiado a la gente que los usa, pero he dicho voy a probarlo a ver que tal sabe, no hablo de drogas, hablo de chetos, la verdad no me ha gustado nada, quitaba la esencia del counter que es apuntar, apuntaba sola y pegaba mochas que decias dios, me hice servers enteros, pero claro ahi esta la cosa no es factible, ademas de que un colega me echo de su server, mas tarde le explique por el msn que era yo xD

He terminado borrando mis configs, y quitando los chetos, la experiencia una mierda, no sirve para nada, me he comportado como una puta mierda y la verdad espero que no los utiliceis y si los utilazais sois unos MIERDAS

Gracias por todo

I

En el DoD no, pero en el Cs los he utilizado cuando me aburría... y sí, creo que te terminas aburriéndote aún más.

101010

Yo eso lo usaba en la vida real, pero como me la comia easy pues pff le di un respiro al mundo.

shasta_020

si pruebas las drogas y t pasa lo mismo de puta madre asi n t enganxas jaja

laZAr0

#1 A la hoguera...

ElRuso

yo probe chetos con bots, nunca con personas :) No me gusto.

F

Anda que no mola arctic con zoom, con autoaim y autoshoot... es salir el bot de cualquier esquina y tener una bala en la cabeza.

ElRuso

^
espero que pretendes ser ironico.! 0.o

F

No, no lo pretendo. Es un efecto que mola, estar mirando a un sitio y de repente ver volar a un bot del que ni tenías noticia en otro sitio completamente distinto. Aunque tampoco lo haría más de 5 minutos, como comprenderás.

B

Pues nunca he usado chetos, creo que me engancharía como cualquier otra droga jaejae

guner

Sí es divertido cuando los demás también tienen chetos.

T

supongo q te los habrás bajado de www.dark.....org pues ahí hay un cheto q se llama Estatic o ZHX en el que aperce 0z4ma en los créditos, yo cuando lo vi me kedé O_o, será cierto??

PD: si, soy un puto cheto.

Dod-Evers

#12, fijo que ese archivo lleva 234 viruses ...

PD: CHetos no!

T

Esto es lo q pone en el documento readme del cheto:

-[ ZHX Simple HoOk v2.1]- VAC2 Proof on 19/06/2006 (dd/mm/yyyy)

by zh4r0naX

*** Features ***

  • Aimbot
  • Autoshoot
  • Autowall
  • Nospread
  • Removals
  • Player ESP
  • Entity ESP
  • Bunny Hop
  • Radar Hack
  • SpyCam
  • Autoupdater
  • Menu
  • Console

*** Installation ***

  1. Run "ZHX Simple HoOk.exe" this loader automaticly cheat injected!
  2. Enter the Counter-Strike 1.6 or CS Server!
  3. Have Fun!

*** Cheat Binds ***

Console.........SUPR
Menu............INS / INSERT
Navigation......Arrows

*** Credits ***

PlastiKe
devnulls
0z4Ma-GL
binary0110
XERESiANMAFiA
EVC CREW
XXXXXXXX Community!

*** Links ***

BORRADOS POR EL BIEN COMÚN

PLEASE DONT MODIFY THIS README! THANKS

JoNaY_OwNz

yo nunca he usado chetos, principalmente porque no se como conseguirlos y ejecutarlos, aunque tampoco es algo que me llame mucho la atencion ... :\

I

#14 Ñañaña.

#19 Ya he editado. :)

V-ChakSorZ

#16

gracias a ti, ironicus, acabo de descubrir el link de la página.

cheatsoscuros.org

Shanky

yo nunca use cheats, no le veo la gracia en este tipo de juego

T

#16, ya sta editado, edita tú ahora.

aronero

ajajjaja sin kerer habeis dado a conocer a todo off topic la pagina XD esto sera un caos!

W

yo me los puse una vez y debi de coger unos que eran una puta mierda y solo tenian un WH muy cutre xD.

en fin, un dia de estos buscare algunos decentes para ver que tal esta el tema.

Aeron

Pues yo me acuerdo cuando era raros verlos, y si saltaba uno se veia enseguida de lo mal que iban. Todos con el Punkbsuter puesto y listo ^^

Lo deje un tiempo y cuando volvi el panorama daba bastante asquito la verdad

( Y ahora tb )

R

La verdad es que su sabor a queso es irresistible

F

#22 Pues hubo una temporada en la que el punkbuster tenía un bug, y si renombrabas el pb.exe a hl.exe no detectaba nada. Los servidores parecían batallas a ver quién tenía mejores chetos.

-nazgul-

Nunca los he usado... ni siquiera en juegos de un jugador, no le veo la gracia :/ Una vez para hacer un vídeo me bajé uno para el BF1942 que se suponía ampliaba el campo de visión pero no iba y pasé del tema.

nikOo

Yo los prove... pero no me gustan para nada.. le quita la gracia al juego y eso que yo solo por curiosidad me meti una noche en un guiri con WH... total me acabe saliendo... los demas llevaban mas chetos que yo xD

RoBeRtS

#1 yo te perdono

O

Ahi el plastike de elite spa ;)

0rL4tR3

que pardillo madremía

Usuarios habituales