Experiencias con apendicitis

Popino

Mi hermana casi muere porque no le hacían caso en la pública. Varias visitas a urgencia y nada, ya en casa a altas horas de la noche vimos el percal y nos fuimos a una clínica privada donde la operaron de urgencia.

#30 No siempre.

1 respuesta
McDyron

#31 Bueno pero debe ser un dolor super agudo que ni te puedes mover no?

1 respuesta
BaRtoZ

#30 No, en mi caso nada de vómitos y además no perdí el apetito en ningún momento. Ve al médico y con 1 dedo te diagnostican si es apendicitis o no.

#32 El tema del dolor es depende de cada uno, hay gente que le coge más fuerte y otros, como a mí, que fue bastante llevadero, sin embargo el dolor no cesaba nunca y siempre va a más. En mi caso fui un sábado a urgencias y no era crítico, esperaron hasta el lunes sedándome para operar. Otras personas en cuestión de horas están graves de cojones.

1 respuesta
McDyron

#33 como te lo diagnosticaron si no te dolia mucho?

1 respuesta
BaRtoZ

#34 Con 1 dedo. Me presionó en el apéndice y vi las estrellas. A mí particularmente lo que me afectó es el sueño, llevaba 2 días sin dormir porque no conseguía aliviar el dolor en ninguna postura, eso me extrañó y acudí a urgencias. Además que el dolor iba a más.

n3On

Por experiencia personal... ve cagando ostias al hospital xDDDDD

Yo casi me voy pa el otro barrio y tal, por aguantar 1 dia, ya que pensaba que era resaca (justo fue el dia siguiente de terminar las fiestas de mi ciudad), 4 dias de comer mierda y borracho to el dia xDDDD
Y si, la prueba es meterte "la mano o el dedo" donde esta el apendice, y sueltan d golpe, si saltas 1 palmo de la camilla, estas jodido (me paso a mi) y despues hacerte una ecografia... Yo entre con mas de 40ºC y flipando colorines

2
1 año después
Cryoned

a mi me tocó ayer, el sábado pensé que me había sentado la comida mal y era una gastroenteritis en el estómago superior. El domingo de madrugada bajó al intestino, y el lunes fui al médico por otro síntoma, ya que empecé a mear algo oscuro y pesaba que podía ser una rabdomiolisis, que justo días atrás me había fisurado un dedo y se había puesto negro de inicio. Total que al de urgencias le da por investigar las supuesta gastroenteritis dándole más importancia que a lo que yo iba, y tras varias pruebas y un TAC de los que sales más radiado que el Sr burns

me dicen que cómo no he ido antes que eso llevaba 4 5 días minimo y ya estaba supurando. Y yo :man_shrugging: porque ni dolía demasiado ni desde hacía tantos días, y corriendo al quirófano a la hora, que me rushearon hasta los cirujanos porque no encontraban rápido a los celadores.

en mi caso 10/10 la sanidad pública y los médicos

1 respuesta
ReEpER

#37 pues a cojear 2 semanas y como nuevo! Es bueno que te lo pillaran todo rapido, una peritonitis no es tonteria. Yo tube una con 12 anyos

1

Usuarios habituales