Experiencias paranormales - Casos particulares

ChemicalX

#1 tu amiga tendría que haber cogido el movil y asi se habria acabado la leyenda

V

#30 Hace bien , esas maquinas infernales son producto del diablo.

#33 Sin duda alguna algo terrorifico , hizo bien , lo mismo el muerto le queria violar , si es que había alguno.

xXNaKeDXx

Un dia fui al cementerio con mis viejos a limpiar la tumba de mi abuelo y tal y como yo me aburro pues digo ale me voy a dar un garbeo haver kien es el que mas años lleva muerto y cual fue mi sospresa que una tumba estaba bufada hacia afuera y el marmol dentro,fue tanto el acojone que coji que sali directo para mis viejos gritando "amonos amonos de aqui" mi viejo fue a ver que era y se puso blanco de la impresion y salimos los 3 por patas.desde aquel dia (ya hace cosa de 2 años o asi) estoy buscandole la logica cosa que no encuentro.no no es coña xD que os veo venir poniendo fotos del l4d o cosas asi xD

Carool

#29 Mañana no tengo cole :D!

GR33N

#25 xDDDDDDDD

B

#26 aquí tienes un croquis:

L4Ur1T4

#33 bufada hacia afuera y el marmol dentro

ke estaba en plan revuelta o como? xd

AnGeL_Grr

Al ver el dibujo de #36 "la puerta sospechosa" aun me he acojonado mas :S

LiNGoTaZoS

#34 cagontó y yo si ¬¬ y encima de 8 a 9

#36 la puerta sospechosa tiene forma de hoja cortante megaafiladaquetevasdelperolo

hrbrw

Y no puede ser por casualidad que la puerta quedase cerrada por completo y tu no te fijarás? y lo del móvil fue simple casualidad.

Carool

#37 yo tampoco lo he entendido xD

#39 Ha-Ha, que te cundan las clases.

B

#38 he intentado dibujar que la puerta estaba abierta leñe xDDDDDD

V

#40 Imposible , eso no es logico.

#44 ¿Levantado quizas?

xXNaKeDXx

#37 perdona que el teclao este es del carrefour y aveces le da por no escribir xD estaba bufada hacia afuera es decir,el marmol con la foto y eso estaba quebrado hacia afuera sabes? como si desde dentro cojes un mazo y le metes mas o menos asi

geronimo1

#44 Exhumación

Laurita que mal rollo macho a sido leerlo y escalofrio xd

Interesante.... hay dos #47 xd

-Lania-

#44

En esas situaciones, hay que sacar el movil o camara de fotos, hacerle una para luego postearlo en mv.
NO SABES !!!

LiNGoTaZoS

#44 asi.... asi que??? coño cuenta todo!!

hrbrw

Llamad a Iker, es un perfecto suceso a debatir e investigar.

AnGeL_Grr

#47 Las corrientes de aire hicieron que elevara la mano

L4Ur1T4

oye tu, esto esta afectando de verdad.... no me deja editar, me manda a la portada !!!! xd

uVe_

#47 siempre me han dado mal rollo las marionetas y encima con lo que cuentas pff xdd

LiNGoTaZoS

#50 a mi tampoco me deja editar...

#49 abre ya off-topic joer

EDIT: TOL MIEDO ME DAIS #51 Y #53 HEMOS POSTEADO A LA VEZ.

KinachO

A mi sinceramente estas cosas no me suelen dar nada, no es por darme aires ni nada por el estilo, pero simplemente no creo que haya nada que yo no pueda ver.

Pero me mola ver a mi colegas cuando les cuentan cosas asi cagarse de miedo y luego estan toda la noche o todo el dia cagados y a la que salta cada vez que escuchan un ruido xD

Saludos.

AnGeL_Grr

#55 Edit yo ahi ni pincho ni corto se abre a la 1 xD

LiNGoTaZoS

#54 joder las madrugas sexys esas tope morbosas

Espera que estoy con el antiflood, ahora va!

EDIT: TOL MIEDO ME DAS #54 HEMOS POSTEADO A LA VEZ.

L4Ur1T4

#51 yo desde entonces paso de muñecos en mi habitacion....

Y de despertadores, porke otra asi ke recuerdo fue ke me fui de vacaciones a Fuenterrabia, hace ya muchos años, y me traje de alli un despertador super chulo, con forma rara nose....

Total, ke me daba mal rollo porke hacia mucho ruido, y le kite las pilas, pero siempre sonaba el sonido de las agujas... lo meti tras un monton de muñecos un tiempo, hasta que un dia sono la alarma de despertador y fue directo a la basura xd

AnGeL_Grr

fallaron los mecanismos

Me gusta esto de buscar "teorias" :)

uVe_

contar mas venga venga : D

Carool

#56 si me pasase eso yo tambien los quitaria...espera me parece recordar que yo tenia una marioneta x aki...k mal rollo:S!

SpLaSh

Yo el otro dia clave 4 clavos llamando a los muertos y luego no me puse pedo con 5 copazos de whisky cola...

Tema cerrado

Usuarios habituales