Bueno, abro este post para que contéis alguna experiencia "rara" que os haya pasado en vuestras vidas. Empiezo yo:
La otra noche estuvimos haciendo botellon en una casilla antigua que tengo yo que eran de mis abuelos en la que al fondo del todo de la casa he "habilitado" una sala para que podamos hacer el botellon con su música, su televisión con su play, etc... etc...
Bueno el caso es que en la puerta principal tenemos un cerrojo de los grandes por dentro para evitar que alguien de fuera no deseado (padres, etc...) pueda entrar tan alegremente.
Total que bajé buscando una botella de cocacola que teniamos en un mueble del salón, total que bajo y veo que la puerta taba cerrada y que no la podía abrir, bueno, pues le pegué una patada y la puerta se abrió con fuerza y se quedó abierta y encajada (vamos que no se podía cerrar sin tirarle con fuerza), cogí la botella de cocacola y me volví al sitido el botellón. Hasta aquí todo normal.
Al rato me llamó mi hermano que venía con unos colegas para que le abriera el cerrojo de dentro, pues vale, bajo y quito el cerrojo cuando me da por mirar a la puerta del salón y me la encuentro TOTALMENTE CERRADA O.O ..... bueno del susto que pillé subí al botellón corriendo con la cara pálida ... se lo cuento a mis colegas y empiezan ... venga hombre con el rollo no se que eso te lo estás inventando blablabla ... cuando al rato empezamos a escuchar unos pasos muy fuertes por toda la casa .... y derepente le empieza a sonar el telefono a una amiga y en el teléfono no aparecía número O.O
Tuvimos que salir por patas de allí a toda ostia...
¿Os ha pasado algo parecido?