#91 las visiones acojonan mucho xD.
a mi una vez me paso k estaba durmiendo... y a ver a mi muchas veces me llama gente extraña al mvl porque es un numero muy comun y se suelen equivocar, y una noche soñe como que sonaba el movil, lo cojia, y habia una voz k me contestaba soy tu muerte xDDDDD entonces yo colgue y segui durmiendo.
por la mañana recorde que me paso eso.. fui al movil corriendo a mirar la lista de llamadas y no habia ninguna llamada entrante esanoche...
desde entonces apago el mvl pa dormir... pero de todas formas creo que fue un mal sueño, la mente juega MUY malas pasadas con el tema de visiones imaginaciones etc, y sobretodo cuando estas durmiendo y esta el subconsciente por ahi danzando a su libre albedrio... xDDD
esas cosas desde siempre las trato con respeto... todo lo que no conozco o lo que a mi entendimiento no llega procuro tratarlo siempre con respeto
pd: y encima mi tia y mi padre roncan como cosacos los cabrones, y cada 2x3 a las tantas de la mañana me pegan el susto porque se escucha (SONIDO DE RONQUIDO ULTRAMPLICIFICADO) XDDDDDDD
pd2: aunque como opinion personal, yo creo que la mayor parte de fenomenos de ver caras, sombras, sentir presencias etc, vienen a raiz de el cerebro que se los imagina y eso... por los libros que he leido y tal, a veces la sensacion es tan fuerte que parece real...
ademas el tema de los sueños y el subconsciente esta todavia muy "virgen"... los ha tocado sigmun freud alguno de su escuela y poco mas... y sigmund freud era medio cocainomano asi que hay que tener cuidado xDDDD