Explican el origen del déjà vu.

apolilla

el origen estaba explicado hace años ya...

Kaneas

Io bi una peli mu shula de denzel wazingTON donde lo esplicavan mu vien.

Hayworth

Creo que más bien es lo de #5 xq lo de #1 lo he intentado leer todo y me perdido cuando ha empezado a hablar sobre las partes del cerebro y blaaa bla blaaa
Hace tiempo que no tengo un deja vu, realmente es una sensación muy extraña!

Jooki

#22

I'm able to speak: soy capaz de hablar. (Tambien se podria decir "I'm capable of speaking 4 languages")
I can speak: puedo hablar
I may speak: puedo hablar (forma mas educada que "can") para ilustrarte un poco visita: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=14163
I might speak: Podría hablar
I would speak: Hablaría...

<sarcasmo>Pero claro, como dices tu niñato de mierda que sabes tanto, solo existe "I can".</sarcasmo>

Tu no llegas ni a fake, te quedas en media efe.

De futuros yo conozco 2 ("going to" y "will"), como la mayoria de gente que lo habla, despues hay tontos espaglisheros que se creen que saben algo como tu, que de su ignorancia hacen verdades universales.

Vuelve al instituto, niñato, que fumando porros en el parque cuando llegues a mi edad ya no sabras ni como te llamas, y el poco (y mal) ingles que sabes ahora mismo se te habara olvidado.

Lo peor de este mundo son los ignorantes que creen que saben algo, y se creen conscientes que les falta poco para llegar a sabios. Tu eres uno de estos.

Saludos

Jooki

Tengo la necesidad de compartir con todos vosotros, la firma que me ha hecho en mi perfil el amigo Shar1, que dandoselas de gurú del habla inglesa ha metido la pata hasta lugares insospechados por la humanidad, y expresa la frustracion que siente por su propia estupidez conmigo y de este modo:

"Sh4r1 @ 18/6 19:59 [ Borrar ]

me la comes TU y cualquiera que me diga algo xaval, opino si me da la PUTA GANA GILIPOLLAS ANORMAL"

Asi es como la juventud de hoy en día explica su frustacion cuando solo se les dicen verdades, la ignorancia engendra desinformacion, y la desinformacion no engendra mas ignorancia sino estupidez, aqui un claro ejemplo de ello.

Chavalin, simplemente voy a decirte, que cuando tu vas, yo ya he vuelto, ya he deshecho la maleta ya he labado la ropa y me estoy fumando el puro de la victoria, y tu no sabes ni interpretar el mapa del camino.

Ahora vete a busar a tu mami y a decirle que te explique que es lo que te he dicho, y cuando ella te diga que simpelmente te he dicho TONTO, llora con ganas, te lo has ganado ;)

Ya me lo imagino: "Hijo mio, este chico solo te esta diciendo lo que tu padre y yo te decimos desde que naciste: TONTO!"

Saludos

PD: si crees que me voy a mosquear con alguien como tu lo llevas claro XD, no voy ni a borrar tu exquisita firma de mi perfil.