Explosion en Santoña

C

1 muerto y 10 heridos... sin bomba joder!!!!!

DEP por la familia del fallecido

alblanesjr

Lo que no podemos hacer es decir VIVA ESPAÑA, PUTA EUSKADI o VIVA EUSKADI, PUTA ESPAÑA. Igual que no se puede ir diciendo que prohiban al nacionalismo catalan,vasco etc.....sin decir que prohiban tambien el español.

Para mi es tan subnormal uno que lleva una banderita de euskadi gritando INDEPENDENCIA etc...que uno que lleva una banderita de españa gritando VIVA ESPAÑA, YO SOY ESPAÑOL Y SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

Yo soy español, pero no tengo que ir gritandolo a los 4 vientos como un borrego

19MeI85

Tu puedes ir gritando por la calle viva lo qt de la gana mientras no faltes al respeto a nadie, como si quieres ir por la calle gritando VIVA NARANJITO!!. Lo que es triste es que por ello te ganes una paliza, o lo que hacen estos malnacidos, que te maten sin escrupulo ninguno.

SgtoElias

Que cabrones, ojalá se mueran todos o les pillé un tornado y los mandes muyyyyy lejos de aquí.

Yo antes era menos radical. Pero hace unos años en Santander explotó una bomba pequeñita en el Paseo de Pereda, y me pillo muy cerca. Me lleve un susto del 44 y salí ileso (por eso de que era más bien un petardo grande) Pero desde ese día no me hace ni puta gracia que me revienten con una bomba por que ciertas personas desean ciertas acciones politicas.

Vamos, que me parece imposible justificar la acción violenta de una minoría por asuntos políticos. Y casí por ningún otro motivo. ¿Matar por pensar diferente? Me parece absurdísimo. Lo dicho, que se pierdan todos en una Isla llena de jaguares que se los vayan comiendo poquito a poco.

M0E

Hombre, si alguien va por la calle andando soloy grita Viva "inserte aquí el territorio de turno" parecerá un loco, o en su defecto, un gilipollas.

Ahora, si frente a los que asesinan en nombre de ideas políticas,y más siendo un militar,que muere en servicio, en nombre de un país,es una muestra de respeto y homenaje el dejar el Viva España patente.

Ahora,si por otro lado, se dice Gora Euskadi, siendo este el grito al que los asesinos aprietan el gatillo, es una provocación, una falta de respeto, una paletada y una falta de moralidad digna de la más denigrante repugnancia.

alblanesjr

#93 Ya lo se, si lo que he dicho en #92 lo digo por esos que echan pestes del nacionalismo vasco,catalan etc...y luego son unos nacionalistas españoles de la ostia.

Yo veo bien que la gente vaya gritando lo que le de la gana, menos cosas xenofobas,racistas etc....

#95 Pero en Euskadi hay de todo. Yo puedo decir VIVA ESPAÑA perfectamente, pero jamas sera igual mi VIVA ESPAÑA que uno dicho por un fascista. Lo mismo pasa con los vascos, muchos gritaran GORA EUSKADI pero no sera el mismo sentido que los etarras.

M0E

Es lo que tienen los "Vivas", que a cada uno le evoca una cosa .. creo yo,vamos.

Pero hay formas y formas,y como con todo, momentos.

1 comentario moderado
alblanesjr

#97 Creo que conecto contigo tio.........tkm bss cnt jajajaja

Pero bueno al menos sabemos una cosa y es que ETA huele desde hace demasiado tiempo. AL LORO! hace poco fui a una charla de un Etarra de la vieja escuela y dice que la mayoria, por no decir todos, los de su quinta rechazan a la ETA actual y que incluso reciben amenazas por parte de la "nueva" ETA.

Snapper

Yo solo digo que matan a un alguien que quiera en un atentado y les va a faltar espacio en su pais imaginario para escapar, porque me llevo por delante al mayor numero de abertzales y etarras antes de que me atrapen.

4rafa4

#99 si claro que se maten entre ellos, pero si la eta de antes es la misma de ahora, matan igual

JosE_Arcadio

los nacionalismos son para gilipollas

M

#99 eso es cierto, los etarras que participaron en la epoca de los 80 rechaza completamente la forma de actuar de la actual eta, y grupos en principio pro etarras como kortatu acabaron diciendo que no tenia sentido en lo que se convirtio eta.

Mysterio619

#96 no hace falta ser nacionalista extremo para gritar un viva a españa que te salga desde muy adentro o querer gritarlo a los cuatro vientos. tu sigue cantando tu 3ª internacional xd

d3v3l0p3r

Esto no tiene remedio, hay que castigar a esos cerdos.

Cadena perpetua a los terroristas y se acabo el problema.

Mysterio619

#105 el problema de una cadena perpetua es que va a salir de nuestros impuestos pagar la mantención del tio ese durante toda su vida.

Desper4doS

más cárceles como la del sheriff ese de Estados Unidos ome.....

Rad1kaL

Hijos de puta...Yo ponia un pedazo de muro y que no saliese ninguno y se fuesen a poner bombas a su puta madre.

melonz

#106, a mi que me suban el IRPF si quieren, pagaré feliz.

M

yo insisto, no veo bien mantener a quien se dedica a matar. Los trabajos forzados no deberian estar mal vistos

werty

#106 que trabajen picando, como en EEUU.

alblanesjr

#104 Igual que no hace falta ser un nacionalista extremo o etarra para gritar GORA EUSKADI.....tu sigue con tu teatro televisivo.

NosFeR_

#109 yo me apunto, qué hay que pagar? 2€ más en la renta? encantado oiga...

#112, yo he gritado mil veces un gora euskadi, incluso seguido del askatuta, y por eso soy un asesino no veas... XD lo que hace ver ciertas cosas por la TV ¿no?

Snapper

#112 cierto, yo hoy si oigo a alguien gritar VIVA ESPAÑA, no tengo porque penar que es un fascista ni nada por el estilo, pero si en la epoca franquista le hubiese oido gritar VIVA ESPAÑA, pues si hubiese pensando que fuera franquista pues al ser una frase que un movimiento de desgraciados se han apropiado de ella, pues piensas lo que es...

Y no nos engañemos, poca gente grita GORA EUSKADI sin simpatizar con eta, pues utilizan algo que lleva eta y su entorno como algo que les representa.

NosFeR_

#114 no te creas que somos tan pocos, lógicamente no somos tantos como los que apoyan la violencia pero sí somos un número cada vez mayor los abertzales que estamos en contra de los métodos de ETA.

UnKiNd

Snapper no tienes NI PUTA IDEA machote.

Mil veces habre gritado gora euskadi, y otras tantas viva españa. Y no soy nacionalista vasco, ni facha. Simplemente me gusta sentirme identificado con ambas condiciones k tengo, la de vasco, y la de español. Y como yo hay mucha gente, y gente k se siente muy vasca pero esta en contra de ETA mas aun.
Tu sigue dejandote comer la cabeza por los telediarios hombre...
Y soy vasco, orgulloso de serlo, y kiero k la identidad vasca sea respetada y demas... y sin embargo veria una gilipollez la independencia para euskadi, pork pienso con la cabeza, y no me dejo influenciar, y me doy cuenta k la independencia solo haria k bajarnos la calidad de vida.
K en los atlas euskadi figure como comunidad autonoma perteneciente al estado español, y no como un estado independiente, a mi me la trae FLOJISIMA. Mejor k como estamos ahora los vascos no vamos a estar por ser un pais independiente.

Snapper

#116 solo te digo una cosa, a ti lo que te falta es un huevo de compresion lectora, asi que cuando entiendas mi post igual me molesto a contestarte, porque despues del texto que has puesto aun no se que cojones tiene que ver con lo que yo he dicho.

UnKiNd

"Y no nos engañemos, poca gente grita GORA EUSKADI sin simpatizar con eta, pues utilizan algo que lleva eta y su entorno como algo que les representa."

Esa frase dice k como ETA utiliza el GORA EUSKADI como slogan, la mayoria de la gente k lo dice lo hace en el mismo sentido. Sea el nivel de comprension lectora k tenga yo, o el resto de los 87988 usuarios de esta web (todos menos tu por lo k veo), tu post significa eso. Kizas deberias mejorar tu la expresion escrita.

alblanesjr

#114 Evidentemente si alguien grita Viva España no significa que sea facha. Pero tambien si alguien grita Gora Euskadi tampoco significa que sea etarra.

Pero si alguien grita ARRIBA ESPAÑA lo logico es que sea un facha y si alguien grita GORA EUSKADI TA ASKATASUNA pues lo logico sera que sea proetarra

B

#114 de eso nada, no tienes ni idea...eso de decir k por gritar GORA EUSKADI seas simpatizante de ETA...es de ignorantes.

Usuarios habituales