Explosion en Santoña

NuKeD

Pues me acaba de llamar mi novia que ha explotado algo en Santoña, segun dicen bastante fuerte ya que se ha oido a varios kilometros a la redonda y no se sabe nada mas.

Alguien de por alli sabe algo?

Cacahuete

ETA hace estallar un coche bomba en Santoña (Cantabria) - 01:20 h:

aun no hay informacion

http://www.elpais.com/articulo/espana/Estalla/coche/bomba/localidad/cantabra/Santona/elpepuesp/20080922elpepunac_2/Tes

NuKeD

gracias acabo de leerlo en el mundo

Zeking

putos etarras ahi les estallara en las manos

NuKeD

SANTOÑA (CANTABRIA).- Un coche bomba ha hecho explosión esta madrugada en la localidad cántabra de Santoña, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria. El vehículo estalló, poco antes de la una de la noche, cerca del Patronato Militar Virgen del Puerto, informaron testigos presenciales. Por el momento se desconoce si hay heridos así como los daños materiale

Kaneas

#4 Y que lo hiciera Debajo de los cojones segun la estan construyendo llevandose consigo un bloque de pisos lleno de etarras no estaria mal, la verdad.

Mysterio619

Están últimamente muy alborotadillos esa gente, en fin, habrá que desempolvar el garrote vil.

melonz

Habría que desempolvar el GAL, no el garrote vil.

Zeking

#8 completamente deacuerdo

Astro90

fuck eta

Cacahuete

dejad de decir tonterias por dios...

B

Acabo de enterarme vía twitter. Parece ser que acaba de estallar otra.

melonz

#11 tonterías son intentar reinsertar psicopatas incapaces de arrepentirse de matar a gente.

toma 941 motivos para callarte:

http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm

Cacahuete

puto demagogo...

defender a los GAL es igual que defender a ETA

50-TanneR

La gente que usualmente mas critica a los GAL, que tienden a ser de derechas, son los que luego mataban a todos los terroristas, menudos hipocritas..

melonz

#14 vamos a diferenciar:

el GAL mataba asesinos

ETA ha matado mujeres, niños y todo lo que ha pillado

Pero bueno, no voy a entrar en un debate estupido, 40 años de políticos que piensan como tu nos han llevado hasta lo que tenemos hoy.

Cacahuete

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_derecho

de nada

alblanesjr

El GAL tambien ha matado a gente inocente.....

PUTA ETA
PUTO GAL

melonz

11 de Diciembre de 1987. Un coche bomba estalla frente a la casa cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza. En el atentado mueren doce personas entre agentes y familiares de los mismos. Las víctimas son el agente Emilio Capilla, su esposa Dolores Franco y la hija de ambos Rocío Capilla Franco, el agente José Pino Arriero, su esposa Mari Carmen Fernández Muñoz y la hija de ambos Silvia Pino Fernández, el agente José Ballarin Gava y su hija Silvia Ballarin Gay, los agentes Angel Alcaraz Martos, José Luis Gómez Solís, y las hermanas Miriam Barrera Alcaraz y Esther Barrera Alcaraz.

Y gente que ha participado en eso está en la calle, libre como yo.

Si ese es tú estado de derecho, gracias pero yo no lo quiero

M

gracias al gal eta estubo apunto de acabar, y si no le hubiesen quitado hasta que cumpliese su funcion hoy no habria eta

alblanesjr

Claro, los GAL estuvieron a punto de acabar con ETA.....y el año pasado el Rey estuvo a punto de dimitir.

Os quejais de que ETA asesina cruelmente, y odiais a ETA porque ASESINA no??? Y luego vais gritando apoyando a los GAL que son otros terroristas que asesinan.......eso en cualquier pais se llama CONTRADICCION.

Es como si yo grito PUTA ETA, VIVA GRAPO!

sergiovk

Santoña,grandes quesadas.

Por decir algo,que estuve la semana pasada xD

melonz

#21, que si hombre, que es lo mismo reventar casas cuarteles llenas de mujeres y niños o supermercados que matar terroristas.

Contradicción, o TOTAL FALTA DE CABEZA Y EMPATÍA es no darte cuenta tú que te vas al ejército, que hace tan solo 20 años esa gente ponía bombas en sitios donde vivía gente como tú con familias como la tuya y los mataban a todos.

El problema de la sociedad española es que aquí tiene los mismos derechos, pero peor aún el mismo juicio social, un violador o un asesino que una persona de bien.

B

No quiero entrar en la discusión, simplemente comentar que vivimos en un Estado con sus leyes y para bien o para mal aquí no está la pena de muerte (en mi opinión, para bien) y creo que no se puede pagar con la misma moneda, ya que nos rebajaríamos a su nivel. Y creo que nosotros (los españoles en general) valemos más que eso.

Por otro parte también es verdad que la mitad de los terroristas cumplen una mierda de condena y no la que en verdad deberían tener.

Y me gustaría saber "por qué luchan" y hablo sinceramente y en general de todo nacionalismo, porque basarse en cosas que dijo un retrasado mental como Sabino Arana tiene mérito y más que lo estudien en los putos colegios como filósofo. Manda cojones.

alblanesjr

#23
La cuestion es que la mayoria de gente que mato el GAL no eran terroristas. Y ademas te quejas de los metodos de ETA y forman un grupo que utiliza los mismos metodos! Entonces en que quedamos?

Insinuas que yo no estoy en contra de ETA?

Entonces para ti el problema de la sociedad española es en definitiva la DEMOCRACIA, o al menos das a entender eso.

Cacahuete

persona que mata = asesino

persona que mata a persona que mata = asesino

Merkury

#21 Completamente de acuerdo.

Yo no apoyo ni a ETA y ni al GAL, pero veo peor desde el punto moral el GAL por el mero hecho de la HIPOCRESIA con la que fue creado, ya que mientras el GAL iba matando gente por ahi (de hecho mataron a un o varios (no recuerdo) civiles en francia, aprovexando dejo una pregunta para quien los defiende, ¿En que se diferencian de ETA?) los politicos andaban diciendo que habia que buscar la forma pacifica de acabar con el terrorismo en España.

La unica forma de acabar con el terrorismo es el dialogo, como al igual que todos los conflictos en este planeta.

Porque aplicando la ley de Thalion (Ojo por ojo) el mundo se queda ciego.

Saludos

Ninja Edit --->
PancreasYEAH

El caso, se sabe de heridos? o fallecidos?

melonz

http://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Rojas

http://es.wikipedia.org/wiki/Fracci%C3%B3n_del_Ej%C3%A9rcito_Rojo

En Alemania y en Italia, si queréis le echáis un ojo a como acabaron con sus grupos terroristas.

Es curioso como en las carceles alemanas tenían la costumbre de ahorcarse en sus celdas...

Por cierto, a ellos no los siguen matando como a cerdos, y a nosotros si.

PD: para el que no se haya dado cuenta, llevamos 30 años con las mismas leyes y ellos siguen igual. Algo fallará, digo yo...
/agree con lo de Sabino.

Corven

Joder, cuando empezarán a utilizar la cabeza...

Repiso, dime que estas vivo!!!

PD: aquí tenemos un ejemplo de post que terminara en PP vs PSOE (para variar)

Usuarios habituales