Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

BuLLeT_AZ

#4439
Si presumes de que tu país es el de las libertades, que todos tienen derechos y demás tonterías por las que sacan pecho los americanos aún siendo una mentira 6XL, si.

No se si alguno tenéis las declaraciones de la madre del detenido, en las que ella misma dejaba caer que esto es un montaje. SI alguien las tiene lo agradecería, iba a ponerlas aquí pero no doy recuperado el link... :¬¬:

1 respuesta
allmy

#4441 Ah vale vale, si la madre dice que son unos angelitos... supongo que no habrán hecho nada malo.

1 1 respuesta
NosFeR_

#4442 no te has enterado de absolutamente nada de lo que ha dicho bullet. Para variar.

1 respuesta
allmy

#4443 Ilústrame, ahora que son, los Illuminatis, el NWO, un ataque de propia bandera para invadir chechenia xD

1 respuesta
danao

Se saben los motivos ya?

1 respuesta
NosFeR_

#4444 sigues sin enterarte absolutamente de nada. Vuélvete a leer lo que ha escrito, que o bien no lo has entendido o no sabes leer.

1 respuesta
allmy

#4445 Los Illuminatis quieren invadir chechenia

#4446 De la primera parte del comentario he pasado olímpicamente, no se si te refieres a eso

1 respuesta
NosFeR_

#4447 ignorando las partes que quieras, si de su post entiendes lo que has dicho anteriormente es que tienes una capacidad de compresión lectora cercana a la que tienen las piedras.

1 respuesta
W


funeral policía MIT Sean A. Collier, de 26 años

allmy

#4448 De su post entiendo que:

  1. Como lo llaman el país de las libertades tienen que leerle los derechos a alguien que puede llevar una bomba encima y que ha puesto otras 2 en medio de un tumulto.

  2. Que como la madre dice que son unos angelitos, ha sido un montaje y les han incriminado.

En serio pretendes que me tome en serio su comentario?

#4452 Pues explícamelo. No se si me he perdido algún comentario anterior o algo xD

2 respuestas
T-1000

#4400 no me ha gustado nada ese comentario.

1 respuesta
NosFeR_

#4450 confirmado entonces, no te has enterado de nada xDDDDDD

edit: ¿No crees que es más sencillo simplemente LEER lo que pone? Es que te montas tus propias películas, como haces siempre.

Eres como el Adam español

1 respuesta
alkayata

Pero ni del Nodo se entero

BuLLeT_AZ

#4450
1.- Si, lo siento, pero las leyes son para el más respetuoso de los ciudadanos y para el más cabrón y sanguinario de los asesinos. Si presumes que tu país es el país de las libertades, que todos los ciudadanos son iguales ante la ley y que todos tienen derechos elementales es lo que te toca cumplir, por mucho que tu limitada capacidad de comprensión no te deje verlo y creas que por matar ya deja de ser un ser humano. Ojo, que yo no tengo problema en reconocer que apoyo la pena de muerte en determinados casos, pero no se puede ser tan hipócrita como para negar que por muy hijo de puta que sea tiene derechos.

2.- La madre en ningún momento dice tal. Si no que por ejemplo el FBI llamó a sus hijos poco antes del atentado, llegando a hablar con ellos y comenta ciertas cosas que al menos a mí montando el puzzle con las piezas que tenemos me encaja más en un atentado de falsa bandera para poder someter al pueblo con la aprobación de leyes abusivas que con un grupo criminal que busca matar gente por el amor de su mierda de Dios.

Llámame loco, pero te puedo asegurar que por como hablas no tienes ni la más remota idea del mundo en el que vives. Os pensáis que todo es como os lo presentan en los medios y no sois capaces de sacar una opinión propia fundamentada en argumentos que tu mismo trabajas, no los que te dan puestos en bandeja.

Si eres feliz así te doy mi enhorabuena, pero yo del Gobierno de USA no me creo ni la mitad. Y más después de todos los interrogantes y cosas más que sospechosas que hay por ejemplo en el 11-S.

1 2 respuestas
allmy

#4454 Vale, tan difícil era decir eso a la primera? No he leído nada desde ayer. xD

geronimo1

No se pero a mi la persecución del chaval me ha entretenido mucho más que muuuchas de las películas que hacen en EEUU

Es triste porque ha muerto gente pero molaria que le dieran tanto bombo a las persecuciones randoms que hay por allí, yo pagaría

allmy

#4454 Pero a ver, los que os estáis montando la película sois vosotros. Yo solo se que:

  1. Dos bombas en la maratón de Boston.
  2. Se identifica por cámaras a 2 que dejaron las bombas.
  3. Se ponen nerviosos y lejos de acojonarse como haría cualquier persona normal
  4. Roban un coche y matan a un poli.
  5. Uno de ellos muere y el otro se esconde.
  6. Lo pillan y arrestan.
  7. La madre dice que el FBI ya estaba merodeando antes de todo esto.

Hay pruebas que sostengan que ha sido un atentado de falsa bandera para poder someter al pueblo con la aprobación de leyes abusivas que con un grupo criminal que busca matar gente por el amor de su mierda de Dios¿¿¿???

A parte de lo que ha dicho la madre claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que vamos, puedo entender que una persona como Bin Laden que tenía una formación militar de alto nivel impartida por los propios USA sea capaz de escapar en territorio que conoce del ejercito más avanzado del mundo. Pero que un chaval de 19 años en propio territorio americano y seguro que con una formación militar paupérrima los tenga en jaque de esa manera... Para mi ya es un tanto extraño.

Oye, que si lo hizo me quito el sombrero por que es algo impresionante, pero no me jodáis. Que esto no es como jugar al CoD y escaparte por el mapa xD

#4457
Si te parece poco sosechoso que aprovecharan para aprobar la CISPA de los cojones y que sea justo cuando más se está luchando por que la gente acepta que le limiten sus derechos en cuanto a adquisición de armas apaga y vamonos.

Reglas de tres simples, aquí hay algo que no encaja. Igual que tampoco encajaba en el 11-S, atentado del cual yo ya no tengo dudas que los USA fueron parte implicada para poder sacar beneficio todos los que verdaderamente mueven el cotarro en occidente.

2 respuestas
allmy

#4458 A ver, a todos nos ha llamado la atención eso, que un chaval de 19 años la pueda liar tan parda y marear a la poli de todo un condado durante 19 horas. Pero vamos a ver, hay videos en youtube, fotos, miles y miles de periodistas, decenas de cadenas retransmitiendo en directo.

#4458 Si, no dudo que hayan visto la oportunidad y colado por la puerta de atrás CISPA mientras todos estaban ocupados con otra cosa. Pero de ahí a montar ese circo y hacer un ataque de falsa bandera...

geronimo1

Yo solo se que el de 4chan acertó lo que dijo la noche de las bombas, que iban a detener a gente de unos 20 años el viernes, que no estoy diciendo nada solo que me parece curioso que haya pasado en realidad.

Aunque ha fallado en lo que él decia que iban a hacer ¿no? no alcanzo a comprender el texto completo

Pero vaya que se ha acercado a predecir muucho... ¿suerte quizás?

Ahora lo que tiene que ocurrir es que el gobierno diga que ha hecho eso por que no está bien de la cabeza, como pase esto en los próximos días ya me quedaría flipando GUARDO EL POST xd


Respecto a lo de que se ha tirado el chaval escondido mucho tiempo... lo veo factible, ¿habeis visto lo graaande que es aquello? tiene muchísimas casas bajas y según he leído la policía estaba yendo casa por casa buscándolo y supongo que al principio del todo no contaban con helicopteros para rastrear la zona por lo que el chaval lo máximo que habrá hecho habrá sido esconderse en algún sótano y luego salir y meterse en el bote cuando ya se ha visto acorralado

1 respuesta
JksS

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/760202348.jpg

No se si esta puesto ya.

1 respuesta
NosFeR_

#4458 hombre, si te parecen muchos los 3 días que han tardado en saber quiénes eran los culpables y capturarlos... Son bastantes pocos.

#4461 sólo unas 3 millones de veces.

2 respuestas
allmy

#4462 Hombre son pocos para un caso normal, si pones a todos los cuerpos de seguridad en 100 km a la redonda a trabajar en un mismo caso y además cuentas con 2342342342342 fotos y vídeos desde todos los lados...

1 respuesta
C

Allí a la Policía se la respeta y se la quiere, porque saben que no es fácil. Allí cada uno tiene sus ideas, pero si algo envidio es su patriotismo y su determinación, allí hay justicia y no complejos como aquí, los derechos humanos se los brindan a quien se los merece, y es que este terrorista se va a acordar para toda su puta vida de lo que ha hecho, ya se encargarán de ello los yankis. Envidio su determinación, su jurisdicción y la protección que les es dada.

Envidio de forma muy poco sana la forma que tienen de tratar los EE.UU. a los terroristas, a base de muerte y prisión.

Aquí, a base de buenismos políticamente correctos, pactos políticos, e hipocresía.

Que mate alguno un policía y ya verás lo que tardan en aparecer basuras del tipo Pilar Bardem, Willy toledo y las organizaciones pro derechos humanos, la misma mierda de siempre.

Qué asco de país, luego quieren q nos sentamos orgullosos.

En USA, la gente confía en su policía y en sus tribunales, sabe que pillar a un tío armado que se resiste a tiro limpio usando las manos desnudas es cosa de las películas, y entiende que es mejor que el funeral se haga en nombre del malo que en nombre de un policía o de un vecino. Aunque desgraciadamente, en este caso halla fallecido un Policía en los tiroteos del otro día.

Aquí, como todavía arrastramos complejos y confusiones sobre lo que es la libertad y el orden, donde los policías son malvados represores y el delincuente una víctima de la sociedad como ha dicho un usuario citándome unas páginas más atras, a lo que sumamos una gran ignorancia y una imagen irreal de las capacidades de la policía, debida a Steven Seagal, Stallone y compañia, pues la gente normal piensa que si un tío armado es abatido por la policía es porque han decidido ejecutarlo montándoselo a lo juez, jurado y ejecutor.

Por cierto, aquí no vas a ver un dispositivo igual para un terrorista, y si se le detiene, no habrá vítores ni aplausos, habrá criticas hacia la policía represora.

Por desgracia en este país tenemos muy asumido el terrorismo y muchos ni se inmutan cuando matan a dos Guardias Civiles o vuelan por los aires una terminal de un aeropuerto.

Allí no tienen complejos, y no se andan con hostias.

Aquí no vas a ver salir a la calle a la gente con banderas y sintiéndose orgullosos de su país, recordando el dolor sufrido si no es porque España ha ganado un Mundial o una Eurocopa, triste, pero cierto.

Como ya dije en unas páginas atrás, nos sacan años luz en muchísimas cosas, en otras quizás no tanto, en muchísimos aspectos soy el primero que critico a USA. Pero en casos como éstos, siento envidia y a la vez admiración, eso sí, nosotros desde aquí tenemos los cojones de poner en duda la profesionalidad y preparación que tiene la policia estatal, local y militar estadounidense.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4462
Me parecen demasiados, y más sabiendo que en USA te pinchan hasta el contador de la luz si les sale del pene.

Seamos serios, quien cojones se cree que un par de matados como estos dos son capaces de poner dos bombas en un evento con tanta asistencia de público sin que ni un maldito chucho detecte ni la más mínima señal de explosivos. Coño, que a mi me olisqueron 10 € de hierba desde 500 metros que llevaba más escondidos que dios. Lo siento, pero no me creo nada.

1 1 respuesta
geronimo1

#4464 Ok tienes mucha razón pero como explicas lo que he puesto varios post arriba? que un tio el día de las bombas ACIERTE lo que va a ocurrir después casi al completo? :S

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4466
No se para que intentamos que abran los ojos. Aún siguen sin aceptar que los propios USA causaron 6.000 heridos y 2.973 muertos para tener una justificación para poder saquear los países que les vino en gana, menos van a aceptar que esto se ha hecho para aprobar la leyes tanto de censura, represión y control como para modificar un derecho que hasta hace poco se consideraba intocable en los USA.

1 1 respuesta
NosFeR_

#4463 #4465 por mucha policía que haya, 3 días en hacer lo que han hecho a mi, personalmente, me parecen magníficos.

1 respuesta
allmy

#4460 Es como el horoscopo. Olía a la legua que no era un atentado por una organización terrorista, solo podía ser por un loco, y no creo que ninguna persona cuerda ponga una bomba en un acto así, simplemente para matar gente. Que era un varón en los 20? pues claro, como el 90% de los que hacen matanzas. Si hubiera acertado en la raza/etnia me lo hubiera creído.

Sobre lo demás todavía no han dicho nada de manuales de NRA o sobre si usó pólvora u otra cosa.

1 respuesta
geronimo1

#4467 La ley que han aprobado es la ley de la que habla el tio de 4chan? es la ley que limita la cantidad de munición que se puede vender a una persona?

#4469 Ya bueno, yo solo digo que como ahora el gobierno diga "el chaval estaba mal de la cabeza y en su casa hemos encontrado manuales NRA" (¿NRA Competitive Shooting Programs? ¿manuales de tiro de la National Rifle Association of America no?) ya no vais a poder explicarlo por mucho que querais xDD será demasiada casualidad

2 respuestas