Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

BuLLeT_AZ

#4468
No se, yo discrepo. Y más sabiendo el potencial tecnológico que se gastan.

Si me descojono imaginándome esto en España viendo a Cospedal o cualquiera de los subnormales de carrito que tenemos en el gobierno, tardan 5 minutos en cargarle el muerto a ETA o a sabe dios quien xD

#4470
No sé si ya está aprobada o no. Hasta donde yo se la población no estaba para nada de acuerdo con que les tocasen ese derecho, y quieras que no el pueblo americano es borrego a rabiar, no descartaría que al ver que no iban a conseguir aprobarla por las buenas hayan decidido mancharse un poquito, asustar a la población con un atentado y subiendo el nivel de alerta para que acepten de buena gana más control sobre ellos.

No sé en que documental hablaban de como jugó en gobierno americano con los niveles de alerta para poder condicionar reacciones de la gente antes situaciones puntuales, no me atrevo a decir nombre por que igual fallo por mucho, pero si recuerdo haberlo visto. Si alguien sabe a cual me refiero acepto un cable xD

1 respuesta
EuReKa

#4471 Has visto las imágenes? Tan difícil crees que es poner una bomba donde la pusieron?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4472
Si. ¿Alguna vez has vivido temas como el robo del códice, la visita del Papá o algún evento de esa índole? Si lo has vivido sabes el tipo de seguridad que se mueve. Si ya a nivel España es una animalada, imagínate en un país que viven acojonados y que se creen el centro del mundo y el objetivo de los malvados. Y más ahora mismo con Corea haciendo el anormal con las amenazas, que por absurdas que sean no creo que en USA hayan estado quietos con el nivel de alerta.

Es que no me coge en la cabeza que en toda la maldita maratón no hubiese perros buscando en cada alcantarilla, papelera o paseando por el medio de la gente. Lo siento, pero no.

1 respuesta
EuReKa

#4473 ¿Donde están los perros de los que hablabas antes? en las imágenes no se ve a ninguno. ¿Cuanta gente va a una maratón con mochila? ¿Solo los que van a poner las bombas no? ¿Donde están los controles en esas imágenes previas a la explosión? Ellos van andado desde el campus a la recta de meta, no viajan ni siquiera en coche.

1 respuesta
allmy

#4470 De casualidad ninguna, es pura estadística:

  1. Donde trabaja: imposible de comprobar
  2. Que va a ser male: pues claro, como todos los que cometen este tipo de crímenes
  3. Late teens to early 20s: es tan general que abarca desde los 17 hasta los 25, y de no haberse cumplido y tener 28 por ejemplo, la gente lo hubiera omitido como "detalle sin importancia". Todos los que han sido celebres por masacres están en ese rango.
  4. Find firearms and NRA book: armas si, NRA book por ahora no. Si tenemos en cuenta que venden armas como golosinas y que alguien que hace eso es de por si una persona violenta... la probabilidad de que tenga un arma es absoluta.
  5. Lo de la pólvora: Casi todas las bombas no plásticas se detonan a base de pólvora. Y siendo una explosión de poco calibre...
  6. El resto no dice nada.

Y si a eso le unimos que por la explosión (pequeña como para un profesional) se puede deducir que no es un profesional si no un loco...

Es como cuando el horóscopo dice que te va a ocurrir algo bueno esta semana. Pues claro!!! dentro de todas las cosas que te ocurren algo tiene que ser bueno, de no serlo, no le das importancia, de serlo lo recuerdas. Es pura probabilidad.

BuLLeT_AZ

#4474
Es que esa es precisamente la cosa que no me encaja. Que en un evento de esta dimensión no se hayan establecido controles con perros en los accesos directos al evento sabiendo como se las gastan en materia de seguridad escapa de todo lo que yo he visto y vivido hasta el momento. Aún sin ser en controles, que se paseen con los perros por el medio del público.

Coño, que cuando el Papa vino a Santiago llegaron hasta a soldar las tapas de las alcantarillas cojones. Y estamos en España, imagínate en USA con lo animales que son en materia de seguridad. No me encajan las cosas.

Que por otra parte, si buscaban hacer daño son los terroristas más noobs que he visto en mi vida. Soltar un artefacto explosivo en un lugar que andaría por la centena de personas y que solo hayan causado esa bajas... Muchas piezas para un puzzle que no encajan.

3 1 respuesta
A

#4423 Sí sí, pero abrir no es quitarle un filete de epidermis.

Pr177781
EuReKa

#4476 Es que la situación esta muy bien escogida. Ir con mochilas a una maratón no levanta ninguna sospecha a nadie y menos justo al final, donde hay mucha gente esperando a corredores para darle una muda por ejemplo. Las pintas que llevan son las del 95% de las personas que estaban ahí.

Y lo de que el notas se escapara de la policía "tan fácil", esto no es un vídeo juego. Posiblemente el hermano mayor cubriera al pequeño y la policía no va a perseguirlo a pie sin estar seguros de que pueden hacerlo. A esa hora el tío vería el barco y se coló dentro de el hasta que le descubrieron, dudo mucho que con el dispositivo que había el se hubiera movido desde que escapo del primer tiroteo.

1 respuesta
geronimo1

A todo esto... ¿cuando le van a hacer cantar? ¿tardará mucho? a ver cual es la excusa que pone

EuReKa

Y los que dicen que es una liada del FBI hacia ellos. ¿Por que no hicieron como el tio al que acusaba 4chan y se entrego? También les dijeron que escaparan matando policías?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4479
Y ahí es donde te vuelvo a sacar lo de los perros. ¿Me estás contando que con el rastro de sangre que debió dejar, no tienen los recursos para poder establecer una búsqueda a partir del rastro de la sangre con animales preparados para ello? Ah, no, claro, que eso solo lo hacen para buscar a Marta del Castillo, no van a usarlo para un terrorista fugado.

EN serio, pararos a pensar un poco las cosas. Aquí fallan demasiadas cosas como para que algunos seamos capaces de tragarnos la versión oficial. O en USA nos han engañado toda la vida y son la cosa más noob en materia de seguridad o simplemente aquí ha habido demasiados errores casuales que han aprovechado 2 perrys para parecer pros.

#4481
Te lo pregunto directamente: Sabes que eres inocente, pero aún así te buscan todos los cuerpos de USA y ya eres el cabeza de turco. ¿Me quieres decir que vas a dejarte entregar? Yo lo tengo claro, si se que soy inocente me llevo a los que haga falta por delante, pero a mi no me cogen y me cargan el muerto. Me gustaría saber tu reacción en ese momento. Como me digas que te entregas, cierro esto y no vuelvo.

1 respuesta
NosFeR_

#4481 es eso lo que a mi no me encaja en que haya sido algo preparado.

Es pura lógica, como los otros dios tíos que se entregaron para intentar demostrar que no habían sido ellos.

Sólo tienes que ponerte en su piel. No has hecho nada, ves que ponen tu foto en los telediarios, webs de noticias y periódicos diciendo que el FBI te busca. Y yo, lo que hago es ir a la oficina de policía más cercana a entregarme y no me dedico a huir y menos aún a disparar a policías.

EuReKa

#4482 Los perros no son infalibles y menos en una zona en la que hay cientos de personas.

1 respuesta
YokeseS

el hermano mayor era investigado en 2011 por supuesta amenaza. no digo que eeuu los pusieran ahi con dos bombas, pero si el dejalo correr... igual que el 11S

conspiranoico islamista, influenciado por internet. perfecto para meterle mano

BuLLeT_AZ

#4484
Si no son capaces de seguir a un tío herido que ha dejado sangre a dolor mientras escapa en un radio de 10 km apaga y vamonos.

Como te he dicho, son capaces de pillarte 4 porros de hierba a una distancia de medio km aún llevándolos en bolsas herméticas, escondidos dentro de un ordenador y dentro de un coche. Les sobra para seguir un rastro de un herido en campo abierto.

1 respuesta
Pr177781
EuReKa

#4486 Pero es que estas confundiendo cosas. Los perros que buscan drogas buscan eso en concreto. Si pones muchas bolsas con maria alguna se le escapara. Si buscan personas y hay muchas personas alguna evidentemente se le escapa. Cualquier cazador te puede decir que alguna vez sus perros no han sido capaces de seguir alguna presa.

Y que este herido no tiene que decir que fuera dejando sangre, la ropa pudo empaparse antes de ir soltándola al suelo. Si fuera sangrando como para dejar un buen rastro no creo que aguantara lo que aguanto vivo escondido.

1 respuesta
A

Jajaja, pero dejar de discutir sobre si hay una conspiración, algunos necesitan ser Sherlock Holmes para sentirse algo, luego nos extrañamos por que algunos piensen que el 11S fue un autoatentado.

1 respuesta
Pr177781
1
BuLLeT_AZ

#4488
Lo encuentran inconsciente o prácticamente inconsciente, probablemente por la perdida de sangre y me dices que no ha tenido por que gotear que se ha quedado toda en la ropa. Por dios, pensad en el desarrollo de las cosas, si mancho el barco en el que se escondió las posibilidades de que haya dejado un rastro por muy ínfimo que sea son altisimas.

Por no hablar de que al moverse en el coche ya disponen de una manera de darles a los perros un rastro seguro que seguir. Ya se que los perros de drogas buscan eso en concreto, igual que buscan explosivos y demás. Lo mismo que estarán para seguir rastros de fugados, desaparecidos, etc... En este caso hablamos de un solo individuo, no de mil, con lo que la búsqueda es más fácil. No me compares un perro de caza con un perro entrenado por las autoridades, vamos a ser un poco serios.

Lo siento, no me creo nada. Aquí hay demasiados cabos sueltos para que las cosas sean tan sencillas como os creéis. No digo que los policias sean Robocop, pero si ya en España tenemos un cierto nivel, imagínate en un país que vive obseso de la seguridad.

#4489
Explícame entonces cosas como que en las fechas cercanas al 11-S se fletaran aviones para sacar a la familia y cercanos de Osama Bin Laden de USA. Por ponerte algo fácil, no te quiero saturar y que te bloquees.

2 respuestas
geronimo1

Yo estoy en un 80% verdad y 20% montaje

Hay cosas que no encajan pero el tema de que huyan disparando y tal lo hace más creíble.

Ya podemos ponernos en modo conspiración porque la verdad es que nadie ha visto el tiroteo ¿no? sabemos lo que dice la prensa y la prensa sabe lo que le dice la policía por lo tanto voy a poner mi versión descabellada:

El gobierno monta una trampa contra estos dos hermanos, los coaccionan para que atraquen un supermercado, envían a una patrullas de policías (el policía Sean A. Collier no sabe de que va el tema) para que los arresten, los hermanos asustados deciden huir pero a uno de ellos lo matan, acto seguido uno de los policías (que sí sabe que todo es un montaje) le mete un disparo disimuladamente a su compañero matándolo... mientras tanto el hermano que sigue vivo consigue huir y le dejan unos minutos para que se aleje un poco de la zona y parezca más real cuando en realidad lo tienen controlado en todo momento. Hacen un poco el paripé, asustan a la gente, decretan el toque de queda, buscan casa por casa y cuando ya tienen el escenario perfecto deciden capturarlo.

EuReKa

#4491 Osea que según tu perdía muchísima sangre pero no la suficiente para desangrarse en 19 horas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4493
Entonces explícame como perdiendo tan poca sangre como para que se quede en la ropa consigue dejar un charco de sangre y manchar la lona que cubría el barco.

¿Lleva un grifo y la suelta a placer o como va el tema?

1 respuesta
Pr177781
2 respuestas
geronimo1

#4495 Yo también estuve escuchándolo casi todo el día pero no entendí casi nada, ¿podrías decirme más o menos lo que estuvieron hablando durante todo el día? gracias! ¿que estaban peleándose entre ellos y dando ordenes o qué?

BuLLeT_AZ

#4495
Lo del 11-S también se sostenía hasta que encontraron incoherencias por todos lados. Yo tengo claro que la verdad no la vamos a saber nunca, para mi esto huele a chamusquina desde el minuto 1.

Y no soltará tanta sangre, pero si ha llegado a manchar las cosas que tocó me parece cuanto menos extraño que no dejase el más mínimo rastro.

#4498
Hombre, lo que yo he leído es que el vecino que lo encontró en el barco lo encontró inconsciente. Que sea verdad o no es otro tema, pero es la versión que he visto en bastantes sitios. De ahí que no entienda como si el tío estaba en ese estado, sabiendo que dejó manchado el barco de sangre y demás me parezca muy muy extraño que no dejase el más mínimo rastro. O estamos hablando de un verdadero ninja o alguien miente.

1
EuReKa

#4494 No sabemos el tipo de herida que tenia, pero esta claro que si lo encontraron después de casi 20 horas de ser herido y estaba vivo y saliendo por su propio pie del barco no perdía mucha.

1 respuesta
A

#4491 Sorry, me saturo solo con pensar en que si dudas de la maratón, como para convencerte de algo sobre el 11S.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4499
Tu solo contéstame a esa pregunta, a ver si eres capaz de sacar alguna conclusión que tenga más peso que fue todo un montaje de los USA para tener un argumento para robar y destruir los países que les salió del pene. Espero ansioso a ver que conclusión sacas de ello si eres capaz de hacer un análisis coherente del tema.

1 respuesta