Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

EuReKa

#4498

Yo no veo tanta sangre ahí.

2 respuestas
Pr177781
BuLLeT_AZ

#4501
Pues entonces todas las versiones que han dado los medios en base a los informes policiales han mentido a placer. Creo que en todas, al menos en las 4 que he podido ver, mantienen que el vecino lo encontró al ver manchas de sangre. Por no hablar de que sostienen que dejó sangre en la casa en la que supuestamente estaba escondido al principio.

Los medios mientan, las fotos cuentan otra cosa, los policías no explican nada... Oye, que si no os da que desconfiar el tema estáis en vuestra opinión, pero para mi aquí hay gato encerrado.

1 1 respuesta
A

#4500 Tan solo tendría que copiar y pegar una exp previa descargada de internet, o mencionarte que al qaeda reivindicó los atentados y prosiguió en su linea con el 11M, pero da igual, no entrarías en razón, me es más fácil recomendarte que te busques un documental en el que te lo expliquen.

1 respuesta
VonRundstedt

#4501 Me pone ese six-pack

BuLLeT_AZ

#4504
Pues procede, a mi todo lo que sea información me parece interesante. Y hasta el día de hoy, toda la que han dejado que viese la luz deja ver que hay incongruencias a dolor, empezando por los vuelos de escape para los familiares de Osama, pasando por las incoherencias entre las versiones oficiales y lo que se sabe realmente y acabando por que casualmente con ese atentado acabaron ganando millones las empresas que proveen de armamento al ejercito de USA y que justamente en los meses antes al atentado estaban apretando al retrasado de Bush para que les insuflase más dinero por hacerlo llegar a Presidente.

Venga, procede a darme datos, pero a poder ser que no sean cosas contadas por el NYT y medios del palo please.

1 respuesta
EuReKa

#4503 Parece que no lees. Yo no he dicho que en el barco no hubiera sangre. En 15 o 20 horas pudo haberse acumulado X cantidad (Cantidad que es compatible con la vida, porque el tio estaba bien vivo). Lo que yo estaba diciendo es que la cantidad de sangre que perdiera durante la huida pudo ser la suficiente para no dejar rastro.

1 respuesta
Pr177781
2 respuestas
B

#4506 Osama? xD

1 respuesta
EuReKa

#4508 ¿EEUU, esa colonia financiada por la gloriosa Gran Bretaña?

BuLLeT_AZ

#4507
Y yo te digo, ¿acaso crees que en el propio coche no dejaron un rastro suficiente (ya no digo sangre, para que veas por donde voy) que permitiese un seguimiento? Es que solo en el momento de que lo hirieron ya tienes un momento en el cual las posibilidades de que saltase sangre son altisimas. Luego ya podemos hablar de que no creo que una vez identificado no entrasen en la casa del tipo, con lo que con tener su ropa ya tenían base a un rastro suficientemente fuerte como para partir de ahí.

Que no digo que las cosas sean chascar los dedos y magia, pero tampoco son tan imposibles como os creéis. Os sorprenderíais de lo fácil que dejamos rastro sin darnos ni cuenta con cualquier estupidez, y más en un estado de fuga como se encontraba.

#4509
¿Tengo que seguir con nombres y apellidos? xD

#4508
Seguramente ni sepa que a Osama lo entrenó la propia CIA para que combatiese a la URSS en la guerra que mantenían con Afganistán. Déjalo, si quiere seguir tragándose esa sarta de bolas está en su derecho xD

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
EuReKa

#4511 A ver que ellos tontos no son, todas las pruebas apuntaban a que no estaba muy lejos. Otra cosa es que supieran el sitio exacto donde estaba escondido y que les llevo su tiempo localizarlo.

#4512 ??? Lo que te quiero decir es que igual que los colonos en America se volvieron contra los ingleses, Osama pudo hacer lo mismo. En el momento que los entrenaron y financiaron fue para pelear contra los sovieticos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4513
Y eso que cuentan con cámaras térmicas, perros, satélites, etc... Si llegan a ir a pecho abierto hasta el 2050 no lo encuentran.

Sinceramente, ¿os pensáis que son los policías locales de vuestro pueblo o que? xD

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4515
Si lo escuché, hablo de medios, no de la inteligencia que se gastan que ya se que es poca. Es lo que tienen los cruces sanguíneos entre familiares xD

Soy_ZdRaVo

Como van a tener acento de rednecks en Boston, tendrán acento cerrado, pero redneck es del sur.

1
EuReKa

#4514 Algunos veis muchas películas y os creéis que esto era de_watertown. A esta persona se le estaba buscando con toda la precaución del mundo, ya que no se sabia si tenia mas explosivos con el.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4518
Más bien no hay termino medio, tu debes de creer que van con un palo dando a los matorrales a ver si sale mientras piensas que nosotros lo vemos todo como si fuese el CoD:MW xDDD

EuReKa

La policía cierra el perímetro y los grupos tácticos registran todo. Hazte la idea de cuanto se tarda en registrar un pueblo así.

1
Pr177781
2 respuestas
EuReKa

#4521 Claro, seguramente porque les quedaban pocos respawns. MV lleno de héroes.

Soy_ZdRaVo

#4521 es para los del sur, lo de "cuello rojo" es por como se les queda de tanto sol : http://en.wikipedia.org/wiki/Redneck

1
fl0recilla

#4438 Lo hemos visto muy por encima porque se da muy poco, pero es uno de los sistemas de "checks and balances" que tienen. A mi no me parece mal, el jurado tiene que emitir un veredicto sobre si los hechos han ocurrido o no, pero no deciden la ley aplicable. La jury nullification es la forma que tiene el pueblo de considerar que una ley es injusta o no se debería aplicar en este caso. Ahora, pon a 12 personas de acuerdo sobre que alguien que ha comedido X hechos no debe ser juzgado por ellos conforme a la ley aplicable..

vinilester

Joder, yo no lo habria sacado de la barca. Le hubiese metido un tigre dentro y lo hubiese dejado a la deriva en alta mar.

1 2 respuestas
elkaoD

#4525 primero tendrían que haber llevado la barca al mar.

1 1 respuesta
96loravictor

Madremia con el sospechoso 2
El sospechoso arrestado del atentado contra el Maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, tiene una herida grave en la garganta y podría no volver a hablar, lo que dificultaría el interrogatorio, según ha asegurado una fuente del Gobierno estadounidense bajo la condición de anonimato a la cadena CNN.
Fuente:

melonz

Son fascinantes los comentarios sobre el operativo para capturarle y lo que tardaron en cogerle. Cuanto experto en seguridad y defensa de la academia del COD.

11
B

#4525 xD Yo también lo pensé la otra noche pero no lo postee xD

Todo esto ha sido claramente un viral para la segunda parte de la vida de Pi

sensiK

para mi que los que han trincado no tienen nada que ver xD son cabezas de turco al estilo del "asesino" de Kennedy

1 2 respuestas