Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Fastuquet

llamadme conspiranoico, pero pienso igual que #4530

1 respuesta
W

La entrada y la salida de la bala indican que Dzhokhar se habría colocado la pistola en la boca y habría entonces accionado el gatillo. La bala salió por la nuca, según estas mismas fuentes. El joven, además de la herida que perfora su garganta, está herido de bala en una pierna.

Se ha intentado suicidar, como estará de mal

choper

El FBI interrogó a Tamerlan Tsarnaev en 2011 para investigar vínculos con grupos extremistas

http://www.20minutos.es/noticia/1791836/0/fbi/sospechoso-boston/interrogatorio/

"No halló ningún indicio que permitiera incriminarle en actividades terroristas."

"El FBI realizará una revisión de su base de datos."

"Su madre asegura que estuvo bajo vigilancia durante tres años."

EE UU revocó hace meses el permiso de residencia del sospechoso de Boston fallecido

http://www.20minutos.es/noticia/1792352/0/sospechoso-boston/permiso-residencia/antecedentes/

"Según 'The New York Times', el mayor de los hermanos, Tamerlan Tsarnaev, pidió la renovación de su permiso de residencia el 5 de septiembre de 2012."

"Esta petición reavivó las sospechas de las autoridades, que iniciaron "una investigación adicional" por varias agencias federales."

"Fue el Departamento de Seguridad Interior quien paralizó la renovación de permiso de residencia de Tamerlan al descubrir antecedentes."

choper

#4499 Joer es que el 11S sí fue un bulo del 15. Si quieres te paso una semi-documental que hizo un propio yanki, con testigos yankis del suceso (policías, bomberos, trabajadores del Trade Center que estaban allí ese momento) y con entrevistas justo antes de caer las torres..

De hecho quien se crea lo del 11S poco sabe sobre el tema más allá de que 2 aviones se empotraron.

El documental merece la pena. Da hasta risa de ciertas cosas que sucedieron.

Si lo quieres te lo paso por MP.

1 respuesta
Elektro

#4534 MP please

choper

Bueno os lo pego aquí total..

http://www.youtube.com/watch?v=rnQMBBn9Xo8&list=FL2Mm_JXsFdfDTTVJX7SffHw

o aquí http://www.youtube.com/watch?v=D_tZfRjBdx4

#4537 Lo de Boston o el docu del 11S ? xD

Porque si lo dices por el docu del 11S obviamente no lo has visto y por tu respuesta ni lo vas a ver.

Zoko

Cuanto neurótico.
No os olvideis de poneros los gorritos de papel de aluminio.

4 1 respuesta
Hades13

.

8 1 respuesta
choper

#4538 Vaya mirada que tiene el jambo en las fotos más actuales.. Está zumbado de cojones.

Tiene mirada Bin Laden 100%.

1 respuesta
vinilester

#4526 Y que es lo que has entendido con lo de alta mar? xD

aNNiBaL

Tanto tigre y tanto bote...para acabar creyendo en Dios xD

Estaba tomándome mi Colacao y cuando he leído lo de "allí la policía es respetada y querida..."casi me atraganto del descojone.

#4544 era una coña sobre la peli xD

1 respuesta
sensiK

No me trago que si decían que al hermano mayor le llevaban 3 años siguiendo y estaba bajo investigación del FBI halla conseguido preparar eso, no me lo trago y más en ese país que cuando estás en el punto de mira como te pases lo más mínimo se bajan dos tíos trajeados de una furgoneta del planetpizza y te meten para dentro.

Me parece en primer lugar surrealista que en tan poco tiempo ya les hubieran localizado y dieran por hecho que fueron los "terroristas".
Si pertenecen a grupos islamistas radicales no me creo que nadie halla reclamado el atentado porque a esa gente le encanta colgarse medallas.
Resumiendo, a alguien le vamos a colgar el muerto y les ha tocado a esos dos hermanos, y la verdad de nuevo no se sabrá, ni en esto ni en otras muchas cosas.

PD: el hermano menor por lo visto se ha intentado suicidar, no se si sabréis que, los radicales islámicos que se inmolan con bombas en el cuerpo y matan a personas, van al paraíso; mientras que, si se suicidan sin motivo, no irán al paraíso. A lo que voy es que ese tío si tan mal de la olla hubiera estado, se habría quedado con la mochila puesta en la espalda y hubiera palmado allí mismo, pero no, "huyó y se dejó coger" y luego se quiere pegar un tiro. No tiene sentido.

1
LechuJa

#4539 Y la nariz se la veo últimamente un poco más pequeña.

1 respuesta
vinilester

#4541 Eso de creer en dios no va por mi, no? xD

edit: ah, vale, resulta que aun no la he visto xD

1 respuesta
angelorz

¿Alguien tiene el audio/video de la detención?

choper

#4543 Y lo de la cabeza ?

1 respuesta
Hades13

.

1
McDyron

Una pena que vayan a aprobar CISPA con esto...

Algo importante señores, alguien me confirma que este es el hermano mayor Tamerlan?:

s5.as.com/recorte/20130419dasdas_1/REC640/Ies/20130419dasdas_1.jpg

Porque solo leo que es un sospechosos terrorista no que sea Tamerlan abatido.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
sensiK

#4548 http://www.liveleak.com/view?i=29c_1366355644 No lo es

#4551 El que si es es este:

AVISO NO APTO PARA SENSIBLES

1 respuesta
McDyron

#4549 ahh bien bien. Ya lo soltaron. Que pensaba que todos se habian olvidado que ese sospechoso seguia en la carcel.

Entonces de como abatieron a Tamerlan no hay foto ni video.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
sensiK

#4552 falso por parte del mundo pero bueno

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
bammargera

#4550 Haz una descripción que quiero saber que hay, pero no traumatizarme xD

2 respuestas
Hades13

.

1
n3n3b3c3n3

#4376 dejaron las mochilas? donde se ha visto eso? Llevaban explosivos? Se ha visto en algun lado como los llevaban? En serio lo pregunto. :S

2 respuestas
Alasdair

#4554 Yo creía que la versión """"oficial""" es que le habían frito a tiros, el pequeño lo atropelló, se dio a la fuga con el coche, lo abandonó y después siguió a pie xd

1 respuesta
Elektro

#4557 Se les ve con mochilas en diversas grabaciones antes de la explosión y sin ellas después. Y el mayor de ellos fue descrito por el chaval de la foto sin piernas que circuló el día del atentado y así, supuestamente, los encontraron.

Eso sin contar, como comentan, que para ser inocentes tenían armas y explosivos para dar y tomar en los enfrentamientos con la policía.

2 respuestas
sensiK

#4554 #4558 la versión oficial es esa en teoría pero después de estar informándome en medios de EEUU, lo del atropello con el coche por parte del hermano es falso aunque lo digan, y que encima le mató del atropello...mirando las fotos pues e...va a ser que no. Y encima vosotros creéis que los policías, el ejército, el FBI y las unidades de fuerzas especiales, después de cercar a los dos terroristas van a dejar que se vaya en un mercedes de rositas????????? Ni que fuera el de Transporter joder, si te cercan no sales así de simple.

#4555 Es una foto del primero abatido a tiros y si preguntas que es el cacho agujero del costado es un disparo de un sniper.

#4559 welcome to EEUU, quien no tiene explosivos y armas es un parguela.

3 respuestas