Expulsado del instituto por el MP3

B

#60

Pero si tu caso es muy comun, que vas a ser raro, si no quieres estudiar, pues no lo haces.

Sera por alternativas al estudio... el problema es cuando alguien no quiere estudiar y no deja que los demas estudien.

M

#61 A mi un tio scuchando música con cascos pintando muñekitos abstractos no me molesta en absoluto.

B

No claro.

Empecemos a razonar...

Pq nadie le preguntara, que dibujas, que escuchas... pues a mi me gusta mas X, pues voy a dibujar y escuchar yo tb musica....

Y eso, es no dejar estudiar.

Para escuchar musica y pintar, te piras de clase, que no entiendes? xDD

GreNkaS

#60 Veo que te sientes demasiado identificado, no voy a rebajarme y buscar el intento de insulto fácil.

Yo, como mucha gente, hacía pellas, sí; pero cuando iba a clase, iba para lo que hay que ir, para atender y demás.

Me parece perfecto que si hace un día de puta madre, te vayas con la novia, te fumes tus porros o te vayas al ciber del barrio, eso no quita para que sea una irresponsabilidad y una falta de respeto ir a clase para nada. Quédate todo el día de pellas y así no molestas a los que sí quieren estudiar.

#65 Me parece que el que no tiene respuesta lógica a lo que se le dice, eres tú; y te equivocas, no digo nada sobre mí que te pueda interesar, gracias.

M

#63 q a lo mejor luego tiene un examen.O simplemente para que no le pongan falta de asistencia por sus padres.

#64 "Veo que te sientes demasiado identificado, no voy a rebajarme y buscar el intento de insulto fácil." Seguro q usas esta frase para todo a lo q no tienes respuesta.Cada vez dices mas de ti y cada vez es peor colega^^

Angelcaido

yo siempre e llevado el mp3 a clase y no me dician nada lo q pasa q te han pillado con el puesto en clase y encima te niegas a darselo po te jodes

lo q pasa q los mocosos d ahora se cren los amos

yo soy partidario d q lo profesores tengan mas mano dura

M

#66 Pues tio yo te digo lo q hago si soy profesor y veo a un tio con mp3 en clase.Primero le digo q se lo kite, y no ha pasado nada.Si sigue con el le echo de clase y le pongo 1 par de 0's.Ni le expulso del tuto, ni le pego, ni llamo a sus papis, ni le prendo fuego a su casa.

B

Nadie ha dicho de pegar o prender fuego a su casa...

pq exageras?

Tu crees que le han echado solo por negarse a darle el mp3? xDD (que seguro que fue de una manera muy "correcta y educada"), seamos un poco realistas, usemos el sentido comun y pensemos que paso de verdad...

M

Q le exigieron el mp3 y él no lo dio(bien hecho).Kien crees q siguió peleando.Seguro q él solo dijo "no te lo voy a dar".Lo demás son ya sentimientos de impotencia del profesorado.

Mas fácil q: "kitate el mp3 o sal de clase" no hay nada.Incluso un par de 0's ya q no muestras interés por la asignatura.Exarle del tuto es EXCESIVO, no se como lo veis normal

B

Pues pq seguramente no le echaron del instituto solo y exclusivamente por decir educadamente:

"Lo siento mucho, no se lo puedo dar."

Despues de que el malvado profesor monto en colera y se comio un bebe antes de expulsarle!

Ni una cosa ni la otra.

Seguramente habra sido reincidente en mas cosas, en plan ha sido la gota q colma el vaso, a ver si yendote a casa vuelves mas tranquilo.

Tu piensas, por no darle el mp3 le han echado.

Yo pienso, no darle el mp3 (seguramente con chuleria y vacile tipica de la edad) habra sido la gota que colmara un vaso de muchas mas acciones parecidas.

La experiencia y el sentido comun me dice que mi opcion seria la mas acertada xDD, no tiene pq ser la verdad absoluta y puedo estar equivocado por supuesto....

Pero seamos realistas, todos hemos pasado por el instituto y sabemos lo que hay.

M

Eso puede ser.Lo mismo el chaval es un liante maloteh y le han exao por eso.Pero yo discutía q el tema de q te exen dl tuto por usar el mp3 es excesivo.

PD:Tema cerrado, no hay ganas ya de discutir e? xDDD
PD2: Hazte un porro :P

Hantrax

ami una vez m kisieron kitar el mp3 xk mdijeron k no se podia usar y le dije k era pa informatica k el profesor nos dejaba usarlo y taba buskando la cancion favorita del profesor en ese momento, funciono xDDD.
SI t kieren kitar el movil diles k tu hermano ta siendo operado de fimosis y por eso lo tienes encendido

Hantrax

#63 si uno escucha musica sin molestar y los demas preguntan, ya es problema de los otros k se suponen k si kieren estudiar, vamos a ser razonables. Es como si yo m pongo a dibujar en el libro y ahora no estoy dejando estudiar xke los demas m preguntan k estoy dibujando............................

B

#73

Sabemos que estudiar y atender es un coñazo para todo el mundo.

Cualquier cosa en esos momentos te parecera la mar de interesante, por eso se hace, para evitar que la gente se distraiga.

Es culpa del que dibuja/escucha mp3 como el que le sigue el juego.

Ahora bien, si no lo haces, nadie se distrae a consecuencia de.

Distraer = no dejar estudiar. No creo que sea tan dificil entenderlo.

Ademas, caso a parte, el profesor tiene la obligacion de enseñarte cuando estas dentro del aula, como minimo te tendra que llamar la atencion digo yo ¬¬, es un poco de sentido comun.

A ver si ahora se puede hacer lo que se quiera en clase siempre y cuando no "moleste" o concierna a nadie.

Ya sabes, llevate la play y una tele, nadie tiene pq mirarte o querer jugar, y tu con cascos no molestas a nadie ¬¬.

kEweR

te pasa por no entregar el mp3

blackoN

.

M

#74 Si piensas eso de los q stan atendiendo deberian echar de clase a todos.Si ves a un tio con el mp3 y estas atendiendo no le prestas atención, no debe distraerte.Sino cuando le echen de clase vas a ser tú el q se ponga a hacer dibujitos asi q stamos en las mismas ^^

#75 arriba esa sangre de horchata

B

#76

Por tu mismo razonamiento.

Tu no eres nadie para llevar un mp3 a clase ¬¬ , siguiendo las mismas normas de que no te lo pueden "quitar" (ni que se lo fuera a qdar).

No se de q te sorprendes xD, faltas a una norma, te pillan, pues castigo al canto.

B

#77

Es que yo no he visto nunca (a no ser que seas reincidente) que te diga.

-Tu, estas pintando, fuera del insti.

No, a mi cuando me han pillado haciendo el gamba, primero me advertian, y si seguia pues me echaban de clase, y si ya lo haces todos los dias, pues fuera del insti.

Sigo diciendo, todos hemos estado en el insti y sabemos lo que hay ¬¬.

blackoN

.

M

#79 basaba mi comentario en "Cualquier cosa en esos momentos te parecera la mar de interesante, por eso se hace, para evitar que la gente se distraiga."

Stoy 1 poco espeso pero creo entender q un tio dibujando o scuxando música distrae a los demás.Si no es así lo siento, toy cansaete y espeso xD.Si es así no estoy de acuerdo

Hantrax

#79 en muxas clases dejan dibujar o incluso leer revistas a todo akel ke no kiera atender mientras NO HAGA RUIDOS NI HABLE NI MOLESTE A NADIE. Otra cosa es que si los ke "kieren estudiar" se distraen y lo miran... no pueden obligarte a atender, pero si a estar en el sitio sentao y a no molestar.

Anubis_1

estudia en la publica

A

#11 tonto , y te jodes. Si te dicen que no lleves mp3 , moviles , amigos y demas cosas al colegio, pues no lo lleves. #11 ya es tonto por decir la pura verdad? andaycomprate1haMigo.

#79 un moderador HACIENDO EL GAMBA? :oooo~

#80 admin? qué? 8D!

M

#84 no es admin es moderador ^^ xd

PD:Guerra guerra!! discutamos por todo ¬¬ xDD

M

Pues no os perdais lo de mi instituto,en madrid.

Hace 2 o 3 semanas,en una actividad extraescolar en otro instututo cercano (unas olimpiadas entre centros) hicieron botellon y una pava se emborracho mazo y se dejo hacer dedos y follarse y de todo (todo esto con 14-15 años).La cosa es que lo grabaron con el movil y ha rulado por todos lados en cuestion de dias(la piva en cuestion da asco,asiq mejor no pidais video xD).

Pues a la semana siguiente hacen una reunion los profesores,representantes de padres,de alumnos (nos pasaron por el forro del escroto o simplemente no supieron defendernos,que se yo) y han prohibido tener mp3 o movil en clase Y EN EL RECREO,ya que con ellos puedes grabar,y puedes vulnerar los derechos de imagen de cualquiera.Aunque tu movil o mp3 no grabe,es igual,te lo quitan.

Por esa regla de 3 tampoco podria hacer uso de un boli,ya que podria escribir amenazas con el infringiendo la ley,en fin.

A

#23 > all.

#23 FAAAN

CaRaMoN

yo les cojeria todos los moviles a los profesores porke siempre lo llevan encima y le diria al director.. mire.. ahora que hacemos? XDD (por mis huevos ke lo hago) XDD

LG4

Pues en mi uni le suenan los telefonos dentro de clase hasta a los profesores y más de uno ha cogido la llamada y todo. Menudo cachondeo..

Juicyhil21

#1 me pareces un poco infantil y mal educado lo siento pero es asi , en clase como t pones el MP3? y si t lo piden pues se lo das, no vallas de malote, educacion de tus padres -2, en mi colegio tambien esta prohibido pero demomento solo an kitado algun movil esporadicamente, pero yo aun asi he hablado dentro del recinto escolar e incluso en alguna clase he pedido salir fuera por que me estaban llamando y me an dejado pero todo con un MINIMO de educacion, no poniendote el MP3 en medio de la clase y luego diciendo al profesor que no se lo das.

pd: sabiendo que ya te han expulsado por tener partes de incidencias..

Usuarios habituales