Expulsado del instituto por el MP3

blackoN

Editado por vergüenza ajena.

101010

Creo que pasa en todos, almenos aquí desde hace poco si te ven con mp3 movil o tal te lo quitan (en teoria, a mi me avisan pero nunca me lo han quitado hasta que lo hagan)

Un colega le dijo a la profesora de biologia "pa quitarmelo tu vas a tener que sufrir mucho eh, porque no te lo pienso dar" y la profesora se fue... yo como tengo el pelo largo puedo camuflar los cascos xDD

KingFish

Por una parte, si no lo estabas usando no debería haber causa de expulsión, ya que puedes usarlo para almacenar datos o cualquier otra cosa.

Pero, sin embargo, por otra parte y sabiendo que está prohibido... ¿por qué lo llevas?

Yunik

instituto privado no?

si el instituto tiene esa norma y todo dios lo sabe... pues culpa tuya, si es mu basto que te expulsen, lo veo muy bestia...

P

En publicos pasa lo mismo..A mi hermano lo expulsan por tontadas mayores..

Como esta el profesorado y el sistema educativo, o se pasan, o no llegan..asi les va

blackoN

.

Yunik

en publicos he llegado hacer muchas cosas y nunca me a pasado nada, supongo que dependen muchas cosas...

ejemplo (yo melenas)

http://img109.imageshack.us/img109/9998/dsc0005116ho.jpg

EDIT. pues vaya instituto de reprimios...

Panch

hombre si era tu tercer parte es normal o y si tas en la eso incluso tambien.

P

#7 Yo lo que he visto en el mio que años anteriores se ha dejao muxa manga ancha para todo.. y ahora claro, se les rien a la cara y han decidido endurecer el sistema, no subiendo el nivel y tl como deberian, si no, expulsando a diestro y siniestro, regalos de 3 dias d vacaciones..Que dureza.. xD

blackoN

.

Ashley_Riot

#1 te han pillado, tonto

PD: la norma universal para todos los institutos/lugares de trabajo/sitios publicos es que: se puede hacer de todo siempre y cuando no te vean.

Yunik

aver yo provengo de instituto privado, y tardaban 1 hora en expulsarme 3 dias y hincharse a partes conmigo con cosas que mis compañeros admitian que no era para tanto, pero bueno se apechuga y se tira para alante... en el insti que estoy aora es un show las q hemos llegado a liar sin que pase nada...

Sidi

opino como #3

dorno

en el mio pasa lo mismo moviles, mp3 ...

despues al profe le llaman en clase, no pasa nada... deja el movil en la mesa, no pasa nada... etc.

Haces tu eso... i tas quedao sin nada.

Cretu

#7 ¿Que bonito, eh?.

Repecto al MP3 (o movil o lo que sea), el que tu lo tengas alli no es motivo de falta, otra cosa diferente es que lo uses y por ello te sancionen. Ojo, con confundir SANCIÓN con SUSTRACCIÓN. Para que los profesores puedan requisarte algo van a necesitar una orden judificial. Te puedo decir que hay muchos radioaficionados que llevan emisoras en sus coches y la Guardia Civil ha intentado requisarselsas y no tienen autoridad, solo se basan en "su rango".

Acude a un abogado para recurrir la expulsión. De todos modos, repito, si estabas usando el dispositivo en horas de clase si puedes ser sancionado, pero el simple hecho de que, por ejemplo, te lo saques del bolsillo porque te molesta para ponerlo en el mesa no es en absoluto sancionable. Un telefono, un MP3, etc... son una herramienta de libre uso y que no necesitan licencia, otra cosa es que este prohibido sus uso porque asi lo diga el regimen interno, como pasa por ejemplo en los aviones, pero llevarlo contigo no es delito, y si no, seguro que tu maestro lleva uno.

Saludos

blackoN

.

dorno

Si saco el movil o lo que sea en clase i me dicen que me lo quitan i les digo que mi amigo Cretu ha dicho, en el foro, que no pueden, i tal me lo quitan?

No ahora enserio Cretu todo lo que dices es verdad,no?

Eres poli o algo asi?

Yunik

#15^^ a q te dedicas?

g-sus

#1 Tranquilo ami tambien me ocurrio y como dice #15 les dije eso, con lo cual la expulsion no fue por llevar el mp3 sino por incumplir una orden de la jefa de estudios :S

SoyLoPeor

Si lo estabas usando con el beneplacito de quien te estaba dando clase, solo dire que el otro profesor es bastante hijo de puta, porque te pone en un compromiso a ti y al otro profesor por dejarte.

EmiLioK

Yo añadiría que el profesor además no es que sea un enrolladete: es que pasa de tí y tu educación xD.

blackoN

.

Cretu

Cuando algun profesor os amenaze decidle mi nombre y vereis como se caga en los pantalones, jajajaja.

#17 Lo que digo, lo digo porque tengo la profunda convicción de que es la verdad, no diria algo y supiese que es mentira.

#19 La orden de la jefa de estudios cual era, ¿darle el teléfono?, ¿y no es lo mismo darle el telefono que seguir su orden y que esta sea darle el movil?. Fuiste sancionado por negarte a acatar una orden improcedente, injusta e ilegal, no se como lo permitiste.

Os puedo contar por curiosidad que mis amigos saben que soy radioaficionado, y un dia me dijeron que no iba a ser capaz de llevarme un transceptor portatil (comunmente conocido como walkie-talkie) un dia a clase. Pues bien, para su sorpresa, ese dia apareci con el, colgado en la cintura, si bien estaba apagado, era perfectamente visible. Cada profesor que me daba clase me "invitaba" a que le diera el aparato o me deshiciera de el. A algunos les decia que simplemente nestaba ahi, colgado en la cintura, apagado y que no tenia intención de usarlo, y que era igual que el que lleva un teléfono movil, y aceptaban (evidentemente NUNCA se me ocurrio usarlo). Otros se ponian pesados y me amenazaban, hasta que me forzaban a presentarme delante de ellos y enseñarle mi Licencia de Radioaficionado que me autoriza a poseer y utilizar una estación autorizada por la inspección de telecomunicaciones, y era yo el que les "invitaba" a que me mostraran donde pone en el reglamento del centro que esta prohibido la tenencia (que no uso) de aparatos radioelectricos. Terminaban callados como putas :D

Saludos

P.D.: Parecera mentira, pero no soy tan tonto, hice esto casi a final de curso para que los maestros, aunque me pillaran mania por la humillación, no tubieran tiempo para joderme ;).

D1aMoND

#23 eeeeeeeeeres bueno tioooooooo xD!

B

#23 Joder... qué freak eres... Pero está bien n_n

Aeron

Si no esta permitido da igual que lo lleve todo el mundo...

Es como si digo jode es que todo el mundo va a 150km/h y me paran y me multan a mi!... pues si todos lo hacen pero pillan a unos cuantos

billie

j0as #23 que te conocen como.. ¿el malo0te del walky talki?

j0as...!

B

#15

Pero que flipao eres.

Cuando tienes 6 años vale que te creas que te lo quitan.... pero ya a estas alturas... nadie sabe que te lo devuelven despues de clase o de las clases? hola sentido comun? el malote del wt! eso lo explica todo.

Cuando era enano y me quitaba el profesor el taco de cromos con 6 años pues me creia que no los volvia a ver... pero eso la primera vez evidentemente ¬¬.

Mucho malote de walki talkie pero luego espabile 0.

Si no lo vas a usar ni nada, como bien afirmas, que mas te da que este en tu mesa que en la mesa del profesor? es que se va a autodestruir? se va a rallar solo? las baterias explotaran al entrar en reaccion con la mano del profesor?

pd: acude a un abogado para recurrir la expulsion , xDDDDDD

#1

Me parece cojonudo que te hayan expulsado, si no te importan las clases como para respetar a un profesor, tampoco creo que te importe no ir, total.

Es ironico, queremos mejor educacion pero sin hacer caso a un profesor amenazando con recurrir abogados...

Txentx0

#23 > profesores.

A varios amigos les han pedido el movil en clase pero suele coincidir con las horas felices de telefonica y en esas ocasiones entiendo que se lo requisen (durante esa clase)

#1 si es cierto que no lo usabas sino que lo guardabas solo o algo asi no tienen derecho a quitartelo ya que la tenencia de un objeto no significa que se vaya a utilizar, por eso es legal en los coches que corran mas de 125 km/h lo maximo permitido, aunque se tenga no significa que se vaya a utilizar

Aunque creo que #28 tiene mucha razon

M

¿Como mola pasarse con los profesores verdad? ¿Es divertido no?

Esperemos a ver si cambian un poquito las leyes y todos los flipaos que solo vais al colegio/instituto a joder se os caiga el pelo cada vez que hagais el subnormal, que no haceis otra cosa en las comunidades educativas, hacer el payaso.

¿Que coño tres dias? UN MES! Los examenes no los pierdes, pero a buscarte la vida con los apuntes y luego todos los examenes de golpe en junio o septiembre.

Usuarios habituales