Expulsado del instituto por el MP3

SeiYa

Lo que es estúpido es abrir un puto post para esto, cerradlo ya XD

Cretu

#28 De flipai nada, oye. Algunos profesores se creen algo y si te roban el teléfono móvil luego te dicen que para recuperarlo van a tener que venir tus padres, y asi de camino aprovechan para dercile a ellos la mala persona que eres, etc...

Si no lo vas a usar ni nada, como bien afirmas, que mas te da que este en tu mesa que en la mesa del profesor? es que se va a autodestruir? se va a rallar solo? las baterias explotaran al entrar en reaccion con la mano del profesor? Eso seria plan de preguntarselo a los profesores (si, esos que dicen que en las clases nos intentan enseñar sentido comun para la vida), no a mi.

pd: acude a un abogado para recurrir la expulsion , xDDDDDD No se que le ves de divertido, le dieron una orden: "Entrégeme el teléfono móvil", y lo expulsaron, no por no darle el teléfono móvil, si no por no seguir la orden (de darle el movil) de la jefa de estudios, asi que dime si esto no es una expulsion improcedente e injusta.

#30 A mi no me mola pasarme con nadie, de hecho no suelo tener muchos problemas con la gente, yo lleve mi transceptor pero ya esta, son ellos los venian a mi con su "poder de maestros" a regañarme. Chulear a los profesores son otros golfos, los clasicos malotes que fuman, van con la moto, estan en los servicios siempre, no hacen nada, destrozan el mobiliario...

Saludos

Spiritu

Cuantas ostias tenian que caer aqui...

Si un profesor os dice algo en clase, lo haceis, si no quereis, a la puta calle...

Donde coño se ha quedado el respeto? te pide el profesor algo que está prohibido por normas llevarlo y te niegas a darselo? pero en que mundo vives chabal? cuando la grua se esté llevando tu coche por estar en segunda fila te encadenarás a él? te encararás con el policia? vendras a media-vida a contarnos las injusticias que cometen contigo?

Lo peor es que hay gente que te defiende... El sistema educativo se va al traste cuanto más sobreprotegidos están los niños, un reglazo de vez en cuando os vendria bien a muchos...

aronero

#32, gente como tu, los hijos de los papas profes sois los que despues haceis lo que os da la gana y no os hacen nada por ser quien sois.

y sobre lo de mano dura... he visto arruinar futuro de mucha gente que se ha ido quedando por el camino, por pura desmotivacion, por problemas con profesores, en su casa, de adaptacion... y gente realmente brillante. asi que menos mano dura y mas comprension al alumnado y mas en los primeros años de instituto, que es cuando se esta en una edad mas dificil y se necesita mas apoyo para seguir un camino correcto

Spiritu

#94 Un instituto tiene normas y hay que acatarlas, igual que la vida real, un niño tiene que crecer teniendo como base el respeto a la autoridad (sea cual sea). Cuando hablo de pegar ostias, obviamente exagero. Pero ya está bien de defender a niños que no cumplen las normas e indignarse

Por cierto, los hijos de profesores son, generalmente, los más vigilados y a los que más se le exige. Es muchisimo peor un niño desconocido al hijo de tu compañero. A un profesor hoy en dia se le puede caer el pelo simplemente por intentar agarrar y defenderse de un niño que intenta agredirle (hecho que ya deberia ser significativo de como va la enseñanza), por padres que defienden a su hijo ciegamente y se niegan a ver la verdad, que su hijo es un cani al que le encanta la camorra...

Si no quereis acatar las normas de un sitio, no vayais.

Cretu

#93 El dia que un profesor te diga que te bajes los pantalones, te des la vuelta y te agaches, espero que lo hagas, si no... ¡donde esta el respeto a los profesores!.

A ver gilipollas, lee bien, yo no discuto ser sancionado por usar un aparato que esta prohibido, lo que discuto es:

  1. Llevar un MP3, telefono, etc NO, repito, NO, esta prohibido, al igual que tampoco esta prohibido ponerlo encima de la mesa (porque, por ejemplo, te moleste en el bolsillo), asi que sanciones por tener uno son improcedentes.
  2. Un profesor NO tiene autoridad para requisar ningun objeto. Al igual que un policia si tiene autoridad para llevarse tu coche con la grua, o requisar otros objetos, por ejemplo, un transceptor solo puede ser requisado por gente de la Dirección General de Telecomunicaciones, y solo si existen ciertos agravantes (usar un equipo modificado para emitir por bandas no autorizadas, por ejemplo).

Y la gente lo que defiende es la justicia, no el ser rebelde. Yo no soy rebelde, y no soy un gamberro (es facil hablar sin conocer), pero no me gusta que "los superiores" abusen.

Saludos

Spiritu

#96 lo de "gilipoyas" sobra, contestando a tu post, pero con respeto (no me voy a rebajar a tu nivel lo siento, guarda el instinto flamero para otro):

#1 escribe: "El instituto tiene una norma k dice k no se puede llevar mp3,movil,etc... pero vamos k to dios lo lleva,"

Es la norma de su instituto y el la conoce perfectamente. Y tu le defiendes con un:

"1. Llevar un MP3, telefono, etc NO, repito, NO, esta prohibido, al igual que tampoco esta prohibido ponerlo encima de la mesa (porque, por ejemplo, te moleste en el bolsillo), asi que sanciones por tener uno son improcedentes."

Y si, repito SI, un profesor en su clase, tiene autoridad para requisarte un objeto que esté prohibido llevarselo al instituto y dartelo a la salida... o eso, o te expulsa, como tú veas...

Un saludillo tio

-MakeA

17 personas de mi clase han sido expulsadas 3 dias por poner una mesa tapando la tipica ventana en la puerta de la clase xq estaban ensayando un baile dentro y los d las clases de alrededor estaban dando x culo... menos mal q m kede 1h + durmiendo :$

C

Pues a mi el año pasado, lo pasé mal por unas cosillas personales, me quitaron Internet, etc etc etc y me refugié en la música (Burzum sobretodo) y van y me quitan el MP3 en clase xD

Cretu

#97 Primero, un profesor no tiene autoridad para requisar objetos, solo podria hacerlo si se trata de una prueba irrefutable para un delito.

Y dos, el dice que en su instituto esta prohibido, ¿pero realmente lo esta? ¿o es lo que ha oido de boca de sus profesores?. La gran mayoria de alumnos nunca se leen el reglamento nterno, por eso cuando invitas a los maestros que te digan donde pone que este prohibida la tenencia de moviles, se retractan, porque no lo esta.

Dime, cuando la SGAE te llama pirata y dice que lo que haces es robar, ¿te lo crees, o buscas informacion para desmentirlos?, pues igual pasa con los moviles y las escuelas, ¿porque el profesor diga que es ilegal lo es?.

Saludos

Spiritu

#100 vamos a ver (esta vez al menos no me llamas gilipoyas xD):

Hay que distinguir entre un codigo interno del instituto y el codigo civil... si nos ponemos así, tiene un profesor autoridad para echarte de clase? si nos ceñimos al codigo civil, no, el profesor no es el propietario legal de la clase... Solo podria echarte el director y firmando mucho papeleo y moviendo muchos hilos (hablando de un centro público). Un codigo de conduta civil no puede ser aplicado por encima de un codigo de conducta interno de cualquier centro. Es como si en tu trabajo te dicen que está prohibido llevar movil, y tu te niegas a acatarlo diciendo que "desde cuando está prohibido en España llevar un movil encima?", no sé si me he explicado.

Por lo tanto, si el codigo interno del instituto así lo dice, el profesor puede requisarte el movil o directamente echarte de clase... Si permiten que la gente se ampare en el codigo civil... un profesor no podria hacerte callar, ponerte en una esquina de la clase, regañarte, o miles de cosas normales, simplemente porque no es tu tutor legal.

En cuanto a si conoce o no el reglamento de su instituto, a saber, eso ya no es cosa mia, yo me baso en la información que #1 me da, no me voy a poner a especular... Pero sería MUY logico, que en los tiempos en los que vivimos (con niños de 8 años con movil ¬¬) el reglamento haya cambiado desde nuestros años mozos para adaptarse a las nuevas tecnologias, prohibiendo el uso de moviles, o incluso llevarlos a clase... (y puestos a especular, si el profesor piyó a #1 con el mp3, algo estaría haciendo con él)

Los niños deben de crecer sabiendo que siempre tendrán unas normas que cumplir (en clase, en el instituto, en el museo, en el trabajo, en la calle...) y que no se puede pasar olimpicamente de ellas. Por eso me ha jodido que #1 por un lado diga que sabe perfectamente que llevar un mp3 está prohibido pero que le parece injusto que lo hayan echado por no entregarselo al profesor...

La última vez que posteo tío, que me rayo xD

PD: por otro lado, como ni tu ni yo sabemos si en las normas está contemplado que el profesor le requise durante el tiempo de clase el movil/mp3, discutir es tonteria. Si lo contempla, muy mal 1 por llevarlo y quejarte, si no lo contempla, muy mal 1 por no leerte las normas, te han tomado el pelo chabalote

Sergio8603

joder tio que instituto mas serio, en el mio como no mates a nadie no te echan.

pd: sí, es público.

evening0

Vamos a ver, alumnos gilipollas los hay y a patadas pero profesores prepotentes e imbeciles tambien los hay. Ahora a muchos profesores en muchos casos son como el maestro liendre de mucho sabe pero de nada entiende, se las dan de algo pero en verdad la mayoria estan bastantes amargados con su trabajo ( por lo petardos que son algunos alumnos ) y lo pagan con la mayoria de los alumnado. En algunos casos la prepotencia la traen de serie.

PD: Si fuera profesor me daria igual que llevasen el movil o el mp3 mientras no lo usasen en clase ( no pq me importase su educacion ya que si no quiere aprender alla él si no pq me distraeria y eso no me gustaria ).

PiTuS0

Pues yo cuando iba a clase ahora ya stoy de practicas de un grado medio que eh echo.

Estaba todo el dia chinando a los profesores y tal no lo podia envitar y un dia en clase uno me dijo "coje la puerta y vete" no me dijo marcha fuera o date una vuelta como hacian siempre no me dijo esa frase y me entro la paranoya en la cabeza y coji sake la puerta(sacando hacia arriba no se como se llaman los caxarros a los ke va metida) me la exe a la espalda y me fui con la puerta.

Toda la clase flipando jajajaja.

PD: Ahora que lo pienso las que eh liao yo por clase ains si yo os contara...

PD: Detras mia salio el profesor que a ver que hacia y le dije que lo que me habia mandado cojio y me dijo "suelta esa puerta ahora mismo" y coji y la deje caer en tol pasillo evidentemente me marche a casa 1 semana ^. salu2!

N

#104 Duro cual muro eh? Me impones...

PiTuS0

#105 otra vez tu? no tienes otra cosa mejor que hacer si es que mientras no te pueda ver o pillarte por ahi es tiempo de tontos discutir x aqui no crees ? pasa de mi y sal un poco que estas tol puto dia aqui salu2.

G



Expulsado del instituto por el MP3
bueno pues os cuento, el viernes pasado me expulsaron del instituto 3 dias por no entregarle el MP3 al profesor. El instituto tiene una norma k dice k no se puede llevar mp3,movil,etc... pero vamos k to dios lo lleva, keria saber k os parece eso, k me expulsen 3 dias del instituto por esa chorrada..

creo k no es para tanto como para expulsion, como mucho 1 parte y listo. Saludos ^^

comentarios como los de #11 sobran.

Me sacan el carnet por conducir borracho.
bueno pues os cuento, el viernes pasado me sacaron el carnet durante 3 años por conducir borracho y no entrgar mi documentacion al guardia. la DGT tiene una norma k dice k no se puede conducir borracho, pero vamos k to dios conduce en ese estado, keria saber k os parece eso, k me retieren el carnet durante 3 años por esa chorrada..

creo k no es para tanto como para retirada de carnet, como mucho 1 punto y listo. Saludos ^^

comentarios como los de #11 sobran.

GreNkaS

#107 sí es para que te quiten el carnet

Hantrax

el #104 se cree mu "rEbElDe" "cHiCo MalO" y nos cuenta esas cosa pa creerse argo. Anda hijo recogete y tacuesta

PiTuS0

Me llama hijo el #109 con 15 años ? ya lo que me faltaba el de las noches interminables hasta las 4 la mañana era o las 5 no ? jajajajajajajaja aun me parto anda acuestate tu y por favor no vuelvas a postear paridas de ese calibre.
Venga a por el vasito de leche.

O

Has venido a contarlo a MV para cubrirte de gloria?

Porque mas bien me das vergüenza y pena.

¿Tu sabes a caso a que vas a clase?

Si fuese tu padre te daba un par de ostias para que se te quitase la tonteria de los mp3s y los moviles. Pero claro eso debio hacerlo hace tiempo.

blackoN

.

son1kIN

NO debiste usar el movil o el mp3, no obstante es delíto quitarte el móvil dado que es propiedad tuya y tiene datos personales que a ellos sin duda no le incumbe.

pd: excesivo 3 días por eso..

pd2: #104 , eso no lo ha hecho usted, es lo que tiene leer las entrevistas de MELENDI, porque él lo dijo en unas de sus entrevistas y usted quiere convertirse en el héroe de esta comunidad tan amplia como es MV.

B

Pero de verdad la gente es tan pardilla (en el sentido literal de la palabra xD) de creerse que se "quedan" con tu movil?

Vais al instituto o a parbulos? (aqui yo tb me creia que me quitaban las cosas los profesores para siempre jamas).

G

#114 hoy staba en clase de lengua a 1ª hora haciendo una lamina de dibujo, para entregar a la 2ª hora y me dice la profe:

Adrián, guarda eso o te lo rompo

y le digo: -como?

-que guardes eso o te juro q te lo rompo

y m pareció tan mal esa chuleria q le dije:

-m tocas la lamina y te quedas sin ford focus.

y dice: -wno tp es para ponerse asi.

y yo guardé la lamina y dije: - por favor, sigue con la clase no pierdas el tiempo conmigo.

m puse chulo porq stábamos todos los de dibujo haciendo la lamina y m tokó a mi el marron. asi k m puse chulo. porq sabia k no m iba ni a expulsar, ni poner falta de orden, ni negativos komo en la secundaria xD, ni na de na...

PiTuS0

#113 que eso no lo eh exo yo ?? venga para aqui que te lo cuente quien quiera te crees que me trago yo las entrevistas de melendi ? o que por algun casual lo escuxo ?? en todo caso EL hizo lo que hice yo FLIPAO me pone mala la gente que se cree que me invento cosas pa ser mas importante en una puta pagina web ?

ME importa una mierda la "amplia comunidad " a ver si te enteras yo pongo lo que eh echo si no te lo crees haya tu.

PD: PAYASO lo siento pero me sacan de mis casillas estos personajes.

K

si todo dios se tirase al rio tú lo harias? NO.

Cumple las normas.

PiTuS0

person edito esto que lo puse 2 veces

son1kIN

#116, puede insultar, pero todos sabemos que usted solo intenta ser el nuevo héroe de esta web.

I

Jajaja que flipao el #104 viene contando la leyenda urbana del coge la puerta y vete, claaaaaro y tambien viste sorpesa sorpresa el dia de ricky martin que salio del armario no??

Usuarios habituales