Expulsión universidad por copiar.

Pelunarez
#1Martagonz:

La han pillado copiando en el último examen que la quedaba para graduarse en Ingeniería de caminos.

Si tu hermana cree que el examen para obtener un título de ingeniería es digno de comportarse como lo haces para superar el Tema 7 de Geografía e Historia en 3º de ESO...

... entonces tu hermana necesita una lección de vida.

#1Martagonz:

Era la 4 convocatoria a la que se presentaba. El año pasado ingresaron a nuestro padre en la UCI y estuvo a punto de morir, y en Enero perdimos nuestra casa por un accidente, y fue una situación muy complicada. A parte ella trabaja en 3 turnos, mañana tarde y noche

Sad backstory

#1Martagonz:

y odia la carrera.

Que la deje y busque su camino en otro ámbito en el que sea capaz de comportarse como el contexto lo requiere, independientemente de su trasfondo personal (como hace la mayoría de la gente, vamos).

Lizardus

Si no es fake el hilo, que lo será con toda probabilidad, mi experiencia en estas historias de " Es la última asignatura que me queda y no me aprueban porque me tienen manía " se traduce en " Tengo medio TFG sin hacer y una diáspora de asignaturas de diferentes cursos suspendidas " , algunas con segunda y tercera convocatoria.

1 respuesta
_RUGBY_

La mitad de los que critican a la chica se han pasado la carrera memorizando exámenes de otros años sin entender el concepto teórico detrás que básicamente es lo mismo xdddd.
Sobre el hilo compensación tienes esa baza y además con una asignatura puedes matricularte a un máster

Necro15

yo he visto varias pelis en las que a la chica le pasa lo mismo y luego en revisión le aprueban, que pruebe a ver

Kike_Knoxvil

#62 He visto cosas más raras en la vida real, no es que sea una historia muy loca. Mismamente yo podría encajar en esta historia si no fuese porque ya sabía de antemano lo que iba a pasar (y pasó) y tiré de la compensación para acabar de una puta vez

Iba a repetir un año entero por no usar la velocidad recomendada de herramienta por sus huevos morenos

vuvefox

Que mire la compensación de créditos

Spiker

La han pillado copiando en el último examen que la quedaba

Si utiliza el LA como tú, es normal que no se saque la carrera.

4
Serpentino

Que manera de arruinarse el futuro y por tanto la vida.

Cuando esté en el mercadona idealizado su vida de ingeniera agronoma en la universidad de Wiskonsin llorará

FerPina

#17 mi mujer se dio cuenta al segundo año, pero no podía cambiar ya, no todo el mundo puede permitirselo económicamente.

1 respuesta
wasni

happens

fkdlzh

no conozco a nadie que lo hayan expulsado por copiar en un examen

jmdw12

#12 si te expulsan, no.

xingular

No existe ya la convalidatoria?

NigthWolf

Me he tenido que tapar la nariz y todo del pestazo a fake

1sioke1

XD Ingenieria de Caminos... Si fuera magisterio o química industrial aun nos creemos el fake...

brush

¿ Y no está embarazada del Jhonny ? Es lo que le falta a tu hermana imaginaria.

#69 Literalmente conozco a 1 o 2 personas que no se arrepintieran de hacer su carrera univesitaria.

cuico

el parrafo con la historia triste que emociono a spielberg es una buena pirueta mental para justificar copiarse XDDD

y ojo que me la pela que se copie, pero es hora de que la gente se haga responsable de sus actos no?

PaCoX

luego se caen los puentes