Un extraño brillo ilumina el cielo de la ciudad rusa

E

Un extraño brillo ilumina el cielo de la ciudad rusa de Cheliábinsk

Los vecinos de la ciudad rusa de Cheliábinsk, que hace unos meses se hizo mundialmente famosa por la caída de un meteorito en sus alrededores, pudieron observar en el cielo nocturno otro fenómeno inusual.

El cielo de la ciudad rusa se iluminó la noche del 15 de junio con un brillo extraordinario e impresionante similar a la aurora boreal, un fenómeno que es completamente imposible que se dé en las latitudes en las que se ubica Cheliábinsk.

Todavía no se sabe si el brillo fue provocado por alguna actividad humana o tenía un origen natural, aunque los testigos señalan que nunca en su vida habían visto algo semejante.

Entre las versiones sobre el origen de la misteriosa anomalía la más aceptada es que se trate de un reflejo de la luz en las nubes, pero teniendo en cuenta la oscuridad del cielo a la hora de lo sucedido la fuente de esta luz debería de ser muy potente.

El meteorito que cayó el 15 de febrero en la región rusa de los Urales, provocó más de 1.200 heridos. Los daños causados por el impacto de los fragmentos del meteorito se estiman en unos 1.000 millones de rublos (unos 33,5 millones de dólares).

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97499-video-brillo-misterioso-cielo-cheliabinsk

Habeis visto lo que ha hecho mi nave Beliskner

Esto fue cuando estaba aterrizando en Rusia.

Y ahora estoy aqui con mi internet espacial.

Bonito el cielo.

1
Eyvindur

Ya vienen.

8 1 respuesta
R

Dicen que no puede ser el reflejo de la luz en las nubes pues...es de noche...y que no es posible que sea la aurora boreal, entonces es una luz que viene de fuera de la tierra.

2 fenómenos astronómicos en la misma ciudad con menos de un año de diferencia?

PERO QUE COJONES?

Neyko

¿Quien tendrá ahora la fuerza de enfrentarse a los ejércitos de Isengard, y Mordor?

7
Kiroushi

Era el helicóptero de la visita oficial de nuestro presidente. Una persona tan brillante jamás pasa desapercibida.

B

#2 Ya vienen, ya vienen, ya vienen los vikingos, ¡uno dos! ¡uno dos! ¡uno dos tres cuatro y cinco!...

KueS

Diamondprox?

1
ZaZiTa

joder, todo este jaleo porque les meten fibra optica.

STAN

Ya tardabas en aparecer... Vamos a morir todos esta vez? O aun no?

TrenboBrah

Deben ser los reptilianos, pero fijo.

AlexGc

p0rp0c0 nos invaden

Scerin

Ya vienen

10
C

Aurora Boreal.

Claramente. Dejaos de pajas mentales. Además, estamos en un ciclo de máximos del Sol, es normal.

2 2 respuestas
B

La que está liando Rajoy mi madre.

E

xdd.

1 respuesta
Mirtor

Veo infinitamente más probable una aurora rara que aliens, illuminati o cosas así

itonny

es feik

B

#15 Tu que crees que es?

2 respuestas
lidiota

#1 Dejate de tus pajas mentales, porque aquí en Saint Petersburg es de día a todas horas, a si que deja de inventarte tonterías para ganar tu minuto de att.whore

1 respuesta
C

#18 Eso, que responda que vamos a reirnos un rato.

#1 aurora boreal, un fenómeno que es completamente imposible que se dé en las latitudes en las que se ubica Cheliábinsk.

El que ha escrito eso es retrasado. Ha habido auroras boreales hasta en México. Déjate de gilipolleces y de desinformar.

Narayan-Sama

HAARP.

jackvendetta

Reptilianos voladores!

JaNDeR

Los admins de este foro deberíais impedir a #1 que pueda utilizar la categoría "Ciencia" en los thread que abre.

Es un insulto.

1 respuesta
Doc

1
NigthWolf

Ahora creo que a la gente le queda mas claro que es meteorito y esto no ha sido pura coincidencia.

Yo lo dije, eso no es un meteorito que ha caido aleatoriamente, y nadie me escucho

1 respuesta
MeCagoEnDios

#25 Es que estaba clarísimo, ¡malditos marcianos y sus catapultas!

2
Tencru

#1 qué son esos cables negros o lo que sean que se ve tanto en las fotos como el vídeo?

E

#18 Mis hermanos reptilianos

#19 tomate una tila que estamos de risa xd

#23 tu si puedes ponerlo por orden divino.

1 respuesta
lidiota

#28 de buen royo hermano

B

Lo que me he podido reír con algunos comentarios de la fuente:

"seguramente esta ciudad posee algún tipo de magnetismo especia no descubierto por los científicos este fenómeno debe tener alguna explicación así no sea de este mundo."

"y esta todo escrito;san lucas-capitulo-21-versiculo- dice; y habra grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias, y habra terror y "grandes señales en el cielo.-/ esta todo dicho!!lo dice la santa!palabra!de mi dios!!todopoderoso!!..el que tiene oidos , oiga!!lo dice , el señor de señores!!jesuss!!..mi dulce , jesuss!!.. a quien amo!!...con toda mi vida!!"

Not bad xd