Soy el único al que mil millones de rublos le parecen una pasada de pasta pero 33,4 millones de euros una mierda? xDDDD
No me he leído ni la mitad de respuestas en el hilo pero me imagino un montón de gente tirando de retórica vaga y fácil, ya sabéis todo eso de magufo y blablabla.
Yo siempre digo lo mismo, igual que para creerme un fenómeno paranormal necesito un base sólida en cuanto argumentos (a ser posibles científicos), del mismo modo, para refutar una posibilidad paranormal, exijo lo mismo. En otras palabras, los excépticos de turno, dadme una buena demostración científica de porque no puede ser random magufada.
ForoHinjenieros.
Ahora todos sabéis de ciencias, de magnetismos, de auroras boreales y hasta de la reproducción de los mejillones en los mares del norte.
Como adoro España xD!
#34 Yo creo que saben lo mismo los que dicen que es la aurora boreal como los que dicen que no es.
Los rusos son extraordinarios, y en un lugar donde hay tanta gente extraordinaria lo normal es que pasen cosas extraordinarias
#35 Que saben entre poco y nada, se acaba de dar el cóctel: Thread de Emotional + trolasos y pasa lo que pasa
Que pena que sea el de siempre, el crucificado, el que nos trae este tipo de temas, ya no se le toma en serio, pero sería interesante ver qué opinan los foreros al margen del troleo masivo
Pues es interesante como mínimo, es curioso porque tengo entendido que las auroras boreales se mueven, es decir no son una luz estática en el cielo.
Pero vamos que hablo sin saber.
#44 Y el veredicto es que se van del sistema solar. Han descubierto que la madre rusia no se puede destruir y que seria el fin para ellos.