El extraño caso de Joseph Moshe

M0E

#299 Sí, tal vez era solo un loco. Pero el caso es que ese loco ha dado en el clavo con lo de Ucrania, de momento.

Y ok, le restarán todo lo q tu quieras, pero el del blog sigue teniendo gran parte de razón en lo que dice, quitando el tema de los hurones. Y no deja de ser la opinión de alguien. Su credulidad frente a otros temas no quiere decir q el resto no podamos saber q lo q dice es cierto.

Ak3larr3

El hilo es genial, me lo leí ayer a las mil (hoy tengo sueño por vuestra culpa) y me parece tremendo sobre todo lo de Baxter y lo que está pasando en Ucrania, el silencio informativo no es ni medio normal.

Ya le di un meneo, a ver si llega a más gente.

T-1000

#301 en Ucrania se está vacunando o no?

M0E

Por cierto, noticia de hoy de la primera fuente oficial que empieza a difundir el mensaje:

Noticia completa:

(Me he molestado en traducirla)

Científicos británicos sospechan que el virus de la gripe porcina ha mutado en Ucrania. Algunos doctores dicen que la gripe en ese país ha mostrado síntomas sin precedentes, creando el efecto de "quemar" los pulmones, según el Daily Mail.

Fuentes dicen que mientras los científicos británicos realizan sus tests de las muestras del virus de Ucrania, algunos doctores dicen que la cepa está peligrosamente mutada.

Fuente original:

Russia Today

Artículo del Daily Mail:

Daily Mail

#303 Sí, claro. Lo que no es es obligatorio.

T-1000

#304 Y los casos de infectados se da también con los vacunados o sin ellos?

Mueren los vacunados por infecciones parecida a una gripe?

Para haber mutado el virus , el % mortalidad sigue siendo bajo , seguramente debido al tratamiento

1.400.000 afectados y 200 muertos.

0,14 % de mortalidad

M0E

#305 Por lo que yo sé, se da en no vacunados mayoritariamente. Pero claro, también la mayoría de la población no está vacunada.

Sobre las circunstancias de muerte de los vacunados. Por lo q leo mueren de una grave afección que daña a los pulmones, "quemándolos". Esa es la primera fuente "oficial" que pongo, xo llevo dsd q empecé leyendolo.

Y bueno, no se sabe cuanto tardó en mutar ni qué porcentaje está infectado y tal. Pero sí, claro, de momento es innegable que el porcentaje es bajo.

Pero, a favor de las teorías más apocalípticas se podría decir que quizas un amplio porcentaje de esos 1.400.000 sean contagiados por H1N1.

DrakaN

#306 Respecto a los pulmones negros ya puse una referencia que encontré ayer en ingles, paginas atrás sacado de un periódico ingles si mal no recuerdo.

M0E

#307 Ya, lo vi. Pero como siguen experimentando y ahora más que un lo dijeron es una afirmación más rotunda.. pero sí, tienes razón.

T-1000

#306 las neumonías víricas son las que provoca que los pulmones se quemen.

Aún hay que ver el número real de fallecidos y de infectados para ver los % de mortalidad y tal además de hacer pruebas para ver si el virus a mutado

fl0recilla

bueno, al menos algún medio empieza a soltarse...
algo es algo; creo que a partir de esto se investigará más

Edit. la neumonía vírica no reacciona a los antibióticos, no?

M0E

#309 De momento solo podemos esperar a que la información vaya saliendo..

Aquí hay algunos datos http://globalist.org.ua/eng/144181-swine-flu-in-ukraine-epidemic-takes-away-more-lives

According to the official data of the Ministry of health protection there have been 344 people died of flu and its complications including 18 dies yesterday.

From the begging of the epidemic in Ukraine there have been 1.502.345 registered accidents of flu disease. 85.905 diseased people have been hospitalized including 233 having been in reanimation.

Es una fuente Ucraniana, por cierto. Voy a echarme una siesta anda xd.

T-1000

#310 No , solo los antivíricos te pueden ayudar en una neumonía vírica , en la neumonía bacteriana si funcionan los antibióticos.

También hay neumonías bacterianas que te destrozan los pulmones.

M0E

#312 Por cierto T-1000, ¿qué te parece este artículo de la misma página?

Passing over swine flu does not mean the person is healthy. People can reveal serious lung injury later after passing over disease. According to the report of the chief pulmonologist of the Lvov region people passed over pneumonia have a risk to obtain chronic lung diseases such as bronchial asthma or fibrous changes. And it is hard to forecast their effects.

Por cierto, el jefe (o la jefa xd) de pulmonología de Lvov se llama Nadezhda Rudnitskaya. Llevo un rato buscando cosas sobre ella.

personaje

no digo nada

T-1000

#313 interesante...

las personas que pasan la gripe pueden sufrir neumonías bacterianas debido a que sus pulmones no se han recuperado perfectamente por eso a veces cuando tienens neumonías víricas se dan antibióticos para evitar este tipo de infecciones bacterianas

De todas formas dependiendo de la destrucción pulmonar que haya tenido , tendrá una u otra enfermedad crónica.

NeB1

http://www.facebook.com/group.php?v=app_2373072738&gid=178566013662#/group.php?v=info&gid=178566013662

23 registrados en un día... y nadie de MV, MAAAAL teneis que difundir el mensaje xDDD. Si Moe o t-1000 os apuntais, privado y os hago administradores del grupo.

_

M0E ya está en el grupo.

T-1000

a todo esto? Los vacunados también están muriendo de infecciones pulmonares en Ucranía.

J

A ver si te enteras Kartalon.

Que los 72 kilos de material de Baxter (para lo que fuesen) era de H3N2 (gripe humana estacional) y que estaban contaminados de H5N1 VIVO, está mas que claro porque lo ha reconocido la propia Baxter por medio de su portavoz Christopher Bona.

Ahora analiza un poquito si es que tus neuronas te dan para ello.

Este tipo de material es sometido por Baxter a un nivel 3 de Bioseguridad (BSL-3) por lo tanto es imposible que se puedan cruzar esos dos tipos de virus.

El material solamente estaba etiquetado como H3N2 (gripe estacional) y estaba destinado a la investigación y evidentemente a la posterior fabricación de la vacuna contra la gripe estacional de la temporada 2009-2010. (Aunque tu igual piensas que lo fuesen a utilizar para investigar si el virus tiene antenitas o seis dedos en cada espora)

El material fue distribuido a 18 laboratorios en 4 países, y solo 1 laboratorio descubrió el "pastel" al realizar una prueba fuera de protocolo, lo que quiere decir que los otros 17 laboratorios dieron por supuesto que el material era al que se refería su etiquetado, como supongo que hacían siempre que recibían material de Baxter sometido a BSL-3.

Es muy extraño que los medios de comunicación hayan omitido o borrado esta noticia excepto un medio financiero que se hacia eco por el descenso del precio de las acciones, y el Toronto Sun que simplemente se limita a criticar el "silencio" de Baxter ante semejante barbaridad.

El hecho está siendo sometido a una investigación CRIMINAL en Austria (pais desde el cual se distribuyó el material venenoso al resto de laboratorios), y aunque quieran tachar de loca conspiranoica a la mujer que interpuso la demanda, aún no ha sido cerrada.

En cuanto a la tontuna que argumentas sobre tu confianza en un blog por la sencilla razón de que publica cuentos de ovnis, que te voy a decir...., Tendrías que leer solamente noticias en "El Libro gordo de PETETE", porque estamos hartos de que medios de prestigio, de los cuales parece que te fías a pies juntillas, nos inflen a noticias de Fantasmas en el Palacio de Linares http://www.elpais.com/articulo/madrid/MADRID/MADRID_/MUNICIPIO/doctora/asegura/hay/fantasmas/palacio/Linares/elpepuespmad/19900530elpmad_5/Tes
Los marcianos de Voronez
http://www.youtube.com/watch?v=PyMYzsO_r1Q.

No te pongo mas para que no te plantees que en realidad eres un simplón que lo único que pretendes en estos foros es ocultarte a ti mismo tu ignorancia.

Saludetes.

T-1000

#319 Para empezar no se sabe si los 72 kg entermos de material estaba contaminado con el H5N1 o tal vez solo una parte de esos

Aunque sea manejado en un laboratorio de bioseguridad nivel 3 , existe el error humano y se puede dar la mezcla accidental y que el responsable de control de seguridad haga la lista gorda y deje pasarlo.

Eso si es un error demasiado gordo.

El material fue mandado a varios laboratorio el cual 1 descubrio el pastel puesto que por protocolo se debe comprobar el material que te viene está en buen estado o es el que hemos pedido , a lo mejor solo ese material fue el contaminado accidentalmente y el resto de laboratorio no localizaron nada pero para estar seguros del todo , se elimino todo el lote ( es decir los 72 kg de muestra).

Además tu lo dices , ese material iba a ser usado para investigas crear vacunas , las cuales antes de comercializar se volverán a comprobar si algo está mal y para ver los posibles efectos secundarios principalmente en animales y si estos muestran comportamientos raros o se mueren , se investigará la causa y se localizara el error. Incluso durante la investigación se localizaría el error. Así que dudo que ese material llegará ser algún día vacuna puetso las pruebas y los controles dirian que ese material no es le correcto. No todo el mundo es un incopetente.

Eso si que investigen y se halle a los responsables

Kartalon

#319 Y ahora es cuando te lees las normas del foro y te ahorras a entrar en un debate de gente civilizada a rebuznar, gracias :)

Aun así te responderé porque me estoy aburriendo con el puto jaleo que tengo de formatos de caracteres en lo que estoy haciendo:

Mi crítica se resume a que en el blog (citando como fuente este artículo de Bloomberg) decía alegremente que eran vacunas "listas para distribución". Sin embargo en dicho artículo (que, repito, el blog cita como fuente) se dice lo contrario, que era un material dirigido al trabajo en laboratorio.

Ahora, rebate esto, y después sigues con los insultos si quieres.

Para más referencias lee #320

PD: Sí, soy un simplón por no creer en "el niño de las estrellas" y por preferir el método analítico al método conspiranoico. Supongo que debería poner velas a la santa patrona de los OVNI's para ver si me resuelve el problema que tengo con los formatos para enviar tramas con CRC's pero prefiero seguir probando como resolverlo.

Sinso

En el telediario de television española, han comentado que ya hay gente vacunandose en España contra al gripe A y que un 5% (WTF) de vacunados estan manifestando reacciones graves y que estan investigando si tienen relacion con al vacuna (no aclara el porcentaje que sufre efectos adversos leves)

El caso es que antes de que acabara el telediario, han hecho una rectificacion diciendo que los datos anteriores eran erróneos, que solo es el 0,01% de vacunados los que tienen reacciones adversas.

Del 5% al 0,01%, yo no encuentro ninguna razón lógica por la que pueda cometerse ese error, huele a telefonazo del ministerio de salud o de alguna instancia similar o superior. Habra que ver si en la segunda edición comentan algo...

Enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/#632264

32:10 empieza la noticia
32:35 5% reacciones adversas graves
50:20 rectificacion

wiSe_

Puede haber sido un error de RTVE, ya que la informacion, datos, noticias y demas que les llega puede ser caotico aunque tengan una redacción entera trabajando en ello.

La cosa esta que en un tema tan serio como este esten habiendo "tantos errores" los cuales no son para nada normales, y todo esto empieza a generar ciertas dudas, y para mal.

J

Claro, claro...

http://www.youtube.com/watch?v=aVGNGdQX6XA

Si todo fue un error... porque se descubrió el pastel, si no hubiese pasado como en este otro caso.

http://www.elmundo.es/papel/2003/05/23/ciencia/1401807.html

O en este otro

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/10/04/dolor/1096912029.html

Igual se pasó de listo el bloguero, pero el cuento de que publica también cosas como lo de starchild lo has sacado tú, lo que demuestra hasta donde llegan tus neuronas.

¿Es mentira también que la OMS cambió las definiciones de pandemia en Mayo?

¿Es mentira también que la misma periodista del país que publicó el articulo de la monjita, anteriormente publicó que la EMEA se iba a pasar los ensayos clínicos por el forro?

Ese bloguer se creerá los cuentos de ovnis, pero parece que tu vives en la calle de la golosina en el país de la piruleta.

A ver si maduramos.

NuT

#313, no entiendo como se puede referir a enfermedades crónicas pulmonares si esa cepa de la gripe es totalmente nueva, es imposible que se sepa si es crónica la enfermedad.
#322, eso del 5% está mal. Según la OMS son 1 de cada 10.000 los que desarrollan reacciones adversas leves pero bueno, ese uno de cada 10.000 tampoco me parece muy creible. He puesto los datos en el post de la vacuna, si quereis allí están.

PD: yo tb me he unido al grupo

fl0recilla

#322 Qué casualidad...

Veo el TD todos los días, y pocas veces hacen rectificaciones.
Puede ser un error, pero.. es que en la cadena de creacion-produccion de la vacuna de la gripe A está minada de errores humanos? puede ser casualidad, pero joder, es que hay demasiadas cosas raras

M0E

#322 lolazo........

#323 Puede haber sido. Pero.. ¿no huele tanto "puede" en este tema?

#321 El problema es que ningún medio se ha hecho eco del tema, así q no podemos saber si lo que leemos es correcto. Yo siempre tuve entendido que lo q repartió Baxter era para ser distribuído, y por eso SOLO en un laboratorio lo comprobaron. Pero, de ser tan legal como tú dices, ¿por qué el apagón informativo?

#325 Pero no dice que sea crónica no?, yo lo que he entendido es que los pulmones quedan tan dañados que están aún más expuestos. Desde luego, habrá que dar un margen para asegurarlo. Pero thx x hacer referencia.

George-Bush

#322 Hasta en engañar al personal nos equivocamos, this is spain.

Mi viejo ha dicho que no se vacuna y no sabe nada de esto, en cambio a todos los guardias civiles que trabajan con el les han hecho saltar por el aro de la infectac, digo vacunacion...

Sinso

#325 el 0,01 es la cifra rectificada de reaccion adversa grave, pero si ves la noticia se da a entender que reacciones adversas leves las sufren un porcentaje infinitamente mayor que 0,01% o que 5% incluso. La oms puede decir misa, a mi no me importan lso porcentajes globales, sino los de nuestro pais.

M0E

Y digo yo, ¿un 0,01% de personas que muestran reacciones adversas dan como para dar una noticia? xD