El extraño caso de Joseph Moshe

Soltrac

Pq poneis links de sites en los q se pueden leer noticias de ovnis o titulares como:

"STARCHILD: El Niño de las Estrellas ¿Un Humano? ¿Un Extraterrestre? ¿Ambos?"

Por favor, sin vosotros Iker Jimenez estaría fregando suelos.

No voy a poner ni links, ni voy a comentar cada uno de vuestros posts. Solo decir que las posibilidades de la mutación de virus son superiores a las teorías conspiranoides.

P

Yo no me voy a vacunar, todo creado por el payaso ese de la farmaceutica de EE.UU

M0E

#271 Creo que hemos evitado poner ese tipo de links precisamente para no perder la credibilidad, y si alguno se ha puesto ha sido cogiéndolo con pinzas.. así q desvirtuarlo de esa forma es un poco patatero xd creo yo.

Kartalon

#273 Eso ha sido del blog de "No temas la verdad" (ese que manipualba el artículo de bloomberg y decía cosas que realmente no decía y en el que te has apoyado en vez de en bloomberg). La verdad es que has patinado un poco con ese blog xD

http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/11/12/starchild-el-nino-de-las-estrellas-%C2%BFun-humano-%C2%BFun-extraterrestre-%C2%BFambos/ :\

iT

He probado a poner PANICO UCRANIA en google, y me ha salido teeeeeeeeeela de información xDD así que me da a mi que algo está pasando, y gordo.

Desper4doS

Voy a preguntarle a Dimitri, que como le pilla cerca seguro que sabe algo

iT

Quien es dimitri loco? jajjaja

B

Mi padre lo ha leído y no se cree nada xd el video de la monja ya lo había visto. En su opinión todo lo de la gripe ha servido sólo para que las farmacéuticas den el pelotazo y en algunos países se tapen otros asuntos (en nuestra caso hablar mucho menos del paro, etc). Resumo lo demás que me ha dicho:

  • El científico puede estar medio ido porque si le persiguen, está acorralado, en medio de una conspiración y hace dos días llamaba a la radio para informar a la población, no es una reacción lógica quedarse metido en el coche sin decir ''esta boca es mía''. Más aún cuando le está grabando la televisión (sería muy raro que no se percatara de ello). Un activista o cualquier persona importante que tuviera algo que decir, antes que nada, diría su nombre y profesión.

La verdad es que este es el punto en el que más discrepamos porque me parece mucha casualidad la detención de Moshe en esas circunstancias (suponiendo que sea él y no otro Moshe, que siempre es una posibilidad), pero él me ha respondido que un brote psicótico puede salir en 24 horas (mi padre es psicólogo) y que el hecho de que en en esa televisión no citen su profesión y lo tachen de un simple perturbado, no implica que otros medios no hayan dado más datos sobre él.

  • Sobre la gripe española, cree que hoy en día su peligrosidad sería prácticamente nula. Como una gripe normal. Y que su alta mortalidad en el año 18 se debió, principalmente, a la falta de antibióticos (además comenzó la Primera Guerra Mundial).

Eso sí; reconoce que está bien escrito y tal :P Y en lo de Ucrania coincide conmigo en que si algo tan gordo pasara se sabría, aunque se diera una explicación falsa.

ZJM003

Unos cuantos meneos mas y estamos en "pendientes".

http://meneame.net/story/extrano-caso-de-joseph-moshe

NeB1

#278 en mi opinión, si se repitiese la pandemia de gripe española creo que habría una tasa menor de mortalidad por la enfermedad, pero más muertos.

Sí, más muertos, ya que hoy en día, gracias a la globalización, viajar de un pais a otro es lo más normal del mundo, y creo que la infectividad de la enfermedad se multiplicaría.

B

#280 Pero si con antibióticos se cura sin problema como una gripe normal, ¿cómo va a haber más muertos por mucho que la gente se contagie? Habiendo hospitales y medios con los que ni soñaban en el 18 y sin un conflicto bélico mundial en el que las malas condiciones sanitarias, en las zonas afectadas, eran pan de cada día.

Si saliera exactamente la misma gripe de 1918, lo más probable es que no pasara nada. Sólo tienes que ver la mortalidad de la gripe A; menor que la de la gripe ordinaria.

tasa menor de mortalidad por la enfermedad, pero más muertos. :wtf:

T-1000

#281 Los antibióticos evitan la neumonía bacteriana que puede ocurrite por tener gripe. La gripe Española actualmente no tendría un impacto tan letal puesto existen antivíricos y un buen sistema de salud aunque en algunos casos , sin tratamiento la gripe española tuvo una mortalidad cercana al 22% y esa si afecto a jóvenes sin problemas previos.

Además esa gripe tenía tendencia a la neumonía vírica.

B

#282 Gracias por las aclaraciones :)

22% sin tratamiento y en 1918. Eso no es para ponerse a temblar ahora. Además, como muchas enfermedades, afectaría en mayor o menor medida dependiendo de la salud previa del sujeto. Y respecto a esto has dicho algunos casos. ¿Quiere decir que en algunos casos sin tratamiento la mortalidad llegó al 22% o que la mortalidad sin tratamiento total fue del 22%?

Si me lío en algo dímelo, plz.

T-1000

#283 Es que en algunas zonas la mortalidad llego al 22% , mientras la mortalidad media se situa más o menos en el 5 - 10%. No se conoce exactamente la tasa de mortalidad

M0E

#278 ¿Has encontrado algún otro medio que citen su profesión? xq yo estuve buscando y mirando en varios y ninguno la pone. No sé, argumentar "alguno habrá q lo diga, seguro" es algo absurdo. Búscalo, y si lo encuentras me lo dices.

Y lo mismo para lo de Ucrania. Las cifras del Ministerio dan 1.400.000 infectados cuando hace 2 semanas eran 65.000. Pero claro, es lo q ponía antes, será q si El País no dice nada..

Respecto a lo del científico, no sé xq afirmas lo de la televisión si se ve claramente en el video que hay una grabación de helicóptero y una grabación patatera desde a tomar x culo. Y estando YA parado le mandaron una sonda de microondas para "inmovilizar" el coche que le dejó sin teléfono móvil.

Y lo de que sea él y no otro Joseph Moshe de origen israelí-estadounidense y dedicado a la microbiología especialmente en el campo de la información genética y el ARN, no sabría decirte. Sí, seguramente haya muchos xd.

#283 ¿Sin tratamientos?

Kartalon

#285 ¿Dónde ves lo de las microondas en el vídeo? Vamos, podrían usar una señal de microondas para interrumpir la señal del móvil (no para cargarse la electrónica del coche y evitar que arranque xD) pero eso no tendría ni porqué verse en el vídeo...

Y con una sonda poco lograrían, en todo caso tendrían que estar emitiendo todo el rato para "jammear" la señal del móvil.

M0E

#286 ¿Has leído #1? xq digo que es para cargarse la electrónica del coche. Y en #285 digo que inmoviliza el coche y le deja sin teléfono móvil, no que fuera para dejarle sin móvil. Lees lo q quieres leer.

¿Has visto la primera foto de #1?

Kartalon

#287 Sí, he leído #1, y para cargarte la electrónica del coche necesitarías un EMP, pero bueno xD

Lo de la primera foto es un robot de los que se utilizan para desactivar bombas, no se donde ves tú ahí el dispositivo de jammin :\

Repito, si quisieran jammear la señal les bastaría con estar emitiendo en la frecuencia necesaria desde el Humvee que tienen al lado, por ejemplo, y no tendría porqué verse. Pero es que no se ve una antena, ni nada.

PD: A no ser que te refieras a la antena del robot, la cual se usa para controlar el robot :\

PD2: Supongo que por primera foto te refieres a esta

Y no a la primera primera que solo se ve al tipet y poco más.

George-Bush

#288 Kartalon, te equivocas, no es necesario crear un emp para detener un vehiculo, hay sistemas en pruebas en EEUU llamado sistema HPEMS que frie todos los componentes electronicos de los vehiculos que enfoca deteniendolos en el acto.

Kartalon

#289 Que no deja de ser un EMP (un pulso electromagnético, HPEMS significa sistema electromagnético de alta potencia), y... ¿Has visto las antenas que usan esos sistemas? ¿Dónde ves una antena de esas dimensiones en la 1ª foto?

A ver, en serio, para freír un circuito como el starter de un coche se necesita un voltaje muy alto. Pero, aunque no fuera así, sigo sin ver donde esta el dispositivo que impide al coche arrancar. Si está fuera de plano o no se ve, ¿por qué M0E afirma que se ve en el vídeo?

George-Bush

#290 No he leido toda vuestra discusion, pero es que encima los esta testeando la policia de los angeles, por lo que al pobre Joseph le pillo de lleno el aparatito.

T-1000

#285 Sin tratamiento puesto en la época que se dio está pandemia no había antivíricos para tratar los casos más graves como la neumonía vírica que provocaba habitualmente este virus.

Kartalon

#291 Si yo no digo que no estén jammeando su señal de móvil (como he dicho es algo relativamente sencillo), ni que no le hayan lanzado una señal electromagnética (si lo prefieres a EMP para no confundirnos con los nukes xD) de cierta intensidad para joder toda la electrónica que pueda haber en el coche (pueden haberlo hecho), digo que no veo por ninguna parte que lo hagan xD

Y vale que no tiene porqué verse para que lo estén haciendo... Pero si no se ve, ¿cómo se sabe que lo están haciendo? Y si se ve... ¿Dónde? Es lo único que quiero saber T_T

M0E

#290 No se ve, lo decían los que lo retransmiten, que se lo habían lanzado.

Kartalon

#294 ¿Entonces te retractas sobre la primera foto? Porque en la primera foto ya te digo que yo lo que veo es el clásico robot de desactivación con su bracito robótico con una cámara y pinzas.

Ahora... ¿En qué vídeo lo dicen? Porque en el que está embeded del YouTube creo que no (lo vi ayer y no lo recuerdo, ahora lo vuelvo a ver...)

PD: Y aun así coincido en que el despliegue policial es bestial, con hummer y todo, pero vamos, que en los EE.UU. son muy así para estas cosas.

Edit: He vuelto a ver el vídeo embeded y no, en ese no lo dicen. Huelga decir que el vídeo de cuatro partes con toda la persecución no lo he visto, así que si lo dicen en ese entonces nice xD

George-Bush

#293 El cacharro lo estan montando en helicopteros, yo no se quien ha dicho que se ve o si no se ve, pero si el helicoptero esta en el aire es normal que no se vea.

M0E

#295 Yo recuerdo haberlo visto, y me he visto ambos videos. Supongo que en uno de los dos lo decían. Y sí, es posible que lo de la primera foto fuera unicamente un robot q estaba ahí y no hacía nada; no lo sé. Xq buscando no encuentro nada al respecto. Y bueno, hay un bicho más grande que un hammer xD

Hay dos tanquetas, una negra de las fuerzas especiales, y otra como color arena.

_

#297 Podría decirte qué es exactamente. Pero por ahora te diré que parece un Dzik-3s... Pero no lo es, creo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7c/Dzik-3.jpg

Estoy seguro que es un vehículo tipo MRAP, para reventar el coche y en caso de mina, aguantar el golpe.

Finally edit: http://en.wikipedia.org/wiki/Cougar_%28vehicle%29 Es un Cougar.

Kartalon

#297 No, si lo primero que me he cuidado muy mucho de decir es que yo no digo que no pase, yo digo que no se ve que pase (lo cual lo hace chungo saber que pasa), si me dices donde está de los otros cuatro vídeos yo encantado (porque ahora no me voy a ponermelos a ver, que tengo que irme xD)

#296 Eso es un concept, en la descripción dice cosas como "fácil de montar en el TECHO de los vehículos" xD

Necesidades de la antena de la misma web del concept:

spoiler

(en el concept nos e ve ninguna antena pero claro, porque es un concept, se supone que ese helicóptero en algún lado tendría que llevar alguno de esos tipos de antena)

Pero bueno, antes de pirarme lo único que quiero decir, que más que lo que dijo el padre de Edea de que el comportamiento del tipo en la detención no es el de alguien que quiera difundir algo, es que a mi me da la sensación de que puede serlo o puede no serlo. Puede ser un loco con razón o un loco que dice incoherencias, quien sabe. Me remito a lo que llevo diciendo todo el rato: sigue habiendo muchos indicios pero ninguna evidencia. (Como en todas las teorías conspirativas, eso las hace tan jugosas y moldeables xD)

Eso sí, inflar determinadas cosas y dar enlaces como la del blog de los extraterrestres en vez de dar fuerza a la teoría conspirativa la restan :\

C

Un post muy interesante, y más aún cuando ahora mismo estoy padeciendo la gripe A (no es para tanto...)