El extraño caso de Joseph Moshe

Strangelove

#149 Voy a postear solo una vez a tu favor, en un punto de vista distinto hasta ahora con el fin de no descartar todas las posibilidades.

Ese punto de vista, daría dos posibles teorías conspirativas que luego diré porqué mantengo mas alejadas:

1.- Suponiendo que la gripe A fuese "natural" y que la OMS y las grandes organizaciones mundiales dijesen la verdad, se podría haber generado mucho "humo de colores" en internet con el fin de propagar cierto miedo o reticencia a la vacuna, debido a que es imposible producirla en el tiempo y la cantidad necesarias para tantos países del mundo, y de esta manera, cada gobierno podría dar abasto a la demanda de dichas vacunas.

2.- La teoría de "Marilyn Manson", donde los grandes magnates sumergen al mundo en una crisis global, y luego nos inducen el terror en internet con el fin de hacernos consumir mas. No hace falta que diga que en tiempos de crisis, la gente suele consumir menos y tratar de ahorrar, lo que ralentiza la economía del país cuando se halla en proceso de recuperación. La gente consume cuando tiene miedo.

La razón por la que me alejo de la teoría nº1 es porque hay demasiados datos y hechos que vistos en conjunto, dan como mínimo, razones para pensar e indagar, y no permanecer a la espectativa creyendo en las noticias de la tele como borregos.

YokeseS

#148 pero vamos a ver ke paranoyas os montais, si el virus fuera otro ya saldria en todas las televisiones del mundo, y dudo mucho ke los servicios secretos de ucrania no se enteren del asunto y un usuario de mv si.

Strangelove

#152 Como he dicho en mi último párrafo, me extiendo diciendo que ya tengo sobrada experiencia viendo como las televisiones de emisión nacional solo muestran un 15% de la información global, y casualmente, la que les conviene. Eso sí, siempre tienen tiempo para meter reportajes sobre niños que hacen bananas de plastilina u hoteles para perritos.

fl0recilla

Seguramente sea una gilipollez, pero que alguien me diga su opinion de #128

U

Llevo un buen rato leyendo el hilo y buscando mas informacion por google para enterarme un poco mejor de lo que hablais y es impresionante todo lo que está saliendo.
A mi me dijeron de ponerme la vacuna (el médico) ya que estoy en uno de los grupos de riesgo ya que padezco asma (asma cronica de pequeña) y tengo problemas de ganglios linfáticos, pero ya de por sí que me negaba a la vacuna, ya que no había pruebas de si salía bien o no, ahora me fio menos de ella.

Me creo que monten todo esto por la crisis, sobre todo por la pasta que manejan las farmaceuticas, pero espero que esto no lleve a algo tan grave como ucrania, pero esto va a dar mas que hablar y seguro que ya grandes empresas habrán callado la boca a mas de uno/a.

#128 El dinero mueve mas que un mundo muerto florecilla.

Javisuco

Bueno, con 5 paginas por la que van ya, ¿Que se saca en conclusion en base a todo lo expuesto?

Intereses economicos o politicos, reducción de la población, usar a los Ucranianos como cobayas, por el simple hecho de joder...

P.D: Como ha aflorado la vena conspiracionsita de muchos de por aqui que nunca lo hubiera pensado. Da que pensar. De hecho, la gente esta empezando a poner por aqui autentica soplapolleces(a mi criterio, no se si será con sorna o no...vease #158)

P.D2: Una duda, todos los casos que hay sospecha y se ingresan, requieren confirmación(por lo menos aqui en España) ...no se si alli se confirman...pero en caso afirmativo. ¿Se ha encontrado algun virus diferente con respecto a la gripe estacional o la gripe H1N1?Concretando un poco mas, ¿se ha verificado en algun paciente la infección por el virus H5N1?Por que si hay que empezar a alarmarse, empecemos por ahi.

De todas formas, si en Ucrania todavia no han empezado las campañas de vacunación de la gripe A, ¿Entonces por que se estan desarrollando estos nuevos casos? ¿No deberían de darse una vez administrada la vacuna?

¿Alguien me responde?

En fin, algo más de información:

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/01/ucrania-gripe-ari/

S

#150 Ponlo entero, la parte 1 del Tubular Bells dura mas de 4 minutos y es acojonante de principio a fin.

Strangelove hablando del club Bilderberg y de Henry Kissinger, esto cada vez se pone mas interesante.

Ya he probado a soltarselo a mi familia mas cercana, aparte de alguna que otra replica disparatada, el resultado es el esperado, dudas, un poco de convencimiento y mi padre diciendome que me meto en paginas fantasticas (esto no es un piropo, no).

_RUGBY_

Yo voy a decir mi teoría conspiparanoica, la empresa farmaceutica está controlada por el lobby judió que ya controla EEUU y estan probando en Ucrania el arma biológica que dejará al mundo bajo el yugo sionista. Los que no mueran seran reeducados en campos de refugiados donde amablemente nos enseñaran el yiddish y llevaremos la kipá.

M0E

#155 Cuando la gente tiene todo el dinero del mundo, cuando ya no pueden tener más xq no lo notarían, entonces buscan poder. Y esto es un asunto de poder.

George-Bush

#158 Menos mal que lo has dicho, yo no me atrevia..y amen.

Strangelove

#158 Las teorías conspirativas relacionadas con "el priorato de Sion" ya las descarté hace mucho tiempo cuando encontré los nexos contaminantes en la raíz de dichas teorías. Es cierto que existe un lobby judío ultra radical con un poder e influencia considerable, que manipula documentales o películas con el fin de degenerar la historia del cristianismo, pero no tengo constancia de nada que vaya mas allá.

SupremSobiet

Yo como médico no pienso ponerme la vacuna. Prefiero enfrentarme a una gripe (que por lo que he observado en los pacientes, es como una gripe mas) a enfrentarme a una vacuna que se ha hecho en 2 tardes.

danao

#158 tomando esa teoría como cierta, ¿sería admitir que el holocausto judío fue un intento de salvar el futuro de la exclavitud? ¿Es posible que tengamos una vuelta de tortilla a estas alturas?¿Que sabían los nazis acerca de todos estos planes? Todo esto, repito, tomando tu teoria por valida. Pero #161 parece haberla medio tirado por los suelos.

Además, ¿Que hay de todos los campos de concentración para proteger a los EEUU de los "infectados"?¿Que hay de esos trenes de transportar cerdos adaptados a los humanos?

Lo que está claro es que esto lo maneja el dinero, y tiene pinta de ser dinero judio.

M0E

#163, #158 ha tirado la piedra pero no ha dado.

Todos los caminos llevan a un mismo sitio.

fl0recilla

#162 Los medicos (que ejerzan, me imgino), por ser grupo de riesgo, no estan obligados a ponersela?
pregunto porque no tengo ni idea

SupremSobiet

#165 Buena pregunta. En otros foros llevamos un tiempo con este tema, y esa pregunta ha aparecido.

La respuesta es que la ley impide que te obliguen, a no ser que la ministra declare estado de emergencia sanitaria. En este caso nos vacunaran A TODOS. A ti tambien, quieras o no quieras.

¿Que pasara si los medios de adoctrinamiento de masas no consiguen que nos queramos vacunar todos por nuestra propia voluntad?

fl0recilla

Si llegamos al momento dramatico.., asi de repente no parece muy dificil poner un sellito falso en la cartilla de vacunacion

danao

#166 ¿Porque deberia vacunarse alguien que no tiene factor de riesgo y su estado de salud es bueno?
Me hace gracia cuando sacan a alguien en la tele y dicen que se contagio y lo paso muy muy mal y eso que era una persona sana que no bebia y no fumaba y salía esa persona, un cuerpo delgado y fragil que posiblemente no podria correr un kilometro sin desmayarse.

Lo que da asco de todo esto son los medios de comunicacion, no se supone que deberian "pelearse" entre ellos para dar la mejor información posible? Una información veraz y sin tapujos, la gente esta harta de ver historias de infelices, quieren saber mas y mas.

borisuco

#149 Por partes:

a) Fundamental: Sí, mola más así xD
b) Esto lo aprendí haciendo de azafato en una conferencia de medicina para 1700 médicos que habían pagado más de mil pavos porque otro medicucho les diera esta charla (y alguna más). Probablemente esté bastante fundamentado.
c) Aquí tienes Polonia

edit: #165, #166 Según tengo entendido no pueden obligarte a vacunarte. (Vamos, si está muriéndose el 2% de la población quizá sí, pero si no, en principio no pueden)

porrito

¿El bombero piromano una vez mas? Es obvio pensar, que dentro de una mente sin escrupulos, una farmaceutica se dedique a "infectar" disimuladamente a la población, para despues vender su propia vacuna. Ahora, que lo demuestren.

Peores cosas se han hecho, descubiertas 40 años mas tarde.

Ga1a

Tremenda putada que no me carguen los vídeos, el evento del tuenti te quedó curradísimo M0E.

La verdad, más lees, más te acojona. A mí por lo menos, lo que más miedo me da es el apagón informativo :/

Strangelove

Se me ha ocurrido un disparate, así a boleo, que dejo ahí para quienes sepan algo mas que yo:

Por un lado "fumigan" el cielo con un agente que debilita las defensas ante determinados virus, y por otro introducen vacunas contaminadas. ¿Sería posible?

fl0recilla

#172 Sí, pero las vacunas aún no se han distribuido; sería todo "vía aérea"

SupremSobiet

#172 ¿Citostaticos, corticoides, o una mezcla, fumigados?

Ummm podria ser.

¿Vacunas contaminadas?

Facilisimo de hacer.

Tabernero

Sobre el apagon informativo, acabaran inventando cosas y se dejara pasar el tema.

Me quedare esperando a ver que pasa.

Krakken

Ahora que veo que nadie a detenido, secuestrado o sencillamente abducido a Strangelove, me quedo más tranquilo.

Strangelove

#176 xDDDDDDDDDDDDDD

Por una vez, creo que este tema merece un esfuerzo y una dedicación para obtener datos reales y contrastados, y dejar las teorías para el final. Voy a intentar buscar acerca de un par de temas que pueden arrojar luz para esta noche, si me quedan fuerzas.

#178 Es mas curro y tiempo, pero no es mala idea.

Ga1a

Yo creo que con todo el curro que os está llevando el recopilar tanta información podías empezar a spamear en foros de habla hispana concurridos.
Cuanta más gente lo lea más debate creará, y más gente podría aportar más cosas, no?

RoBErTiTo

Si encuentras alguna prueba de lo del club Bilderberg y la gripa A avisa xD

Y bueno lo de las teorias de la poblacion, etc... xD

Soltrac

Al menos EL_BOMBILLAS ponía pics de sus chemtrails :(.

Un abrazo lo que es enorme.