El extraño caso de Joseph Moshe

S

#229 ¡VAMOS A MORIR!

Yo estoy tranquilo, el dia que mi vecino pequeño deje de dar el coñazo empezare a gritar como una nenaza hasta que alguien me de una bofetada.

P

#240 también hay sitio para ti en mi bunker ;)

personaje

#238 Cada persona es un mundo, si fueran todos niños dudo q fuera baja

B

he mandado esto a mi querido programa "La rosa de los vientos"

Javisuco

Ya hablaron de esto el domingo pasado.Te crees tu que a Bruno Cardeñosa se le pasaría...

M0E

Para los escépticos:

El Ministro de Salud de Ucrania, Vasily Knyazevich celebrada conferencia telefónica en la lucha contra la epidemia de influenza y de infecciones respiratorias agudas en Ucrania.

Como se indicó en la reunión de semana pasado, hubo estabilización de la situación con la incidencia de la gripe y el ARI en Ucrania en su conjunto y en las diez ciudades de destino. Durante el mismo período se registraron más de 1 millón 400 mil casos.

La dinámica de la semana pasada mostró una ligera desaceleración en la prevalencia. Por ejemplo, el 10 de noviembre de enfermos durante un día cerca de 90 mil personas, 11 de noviembre - cerca de 70 mil, noviembre 12 hasta 61 mil, noviembre 13 hasta 55 mil, el 14 de noviembre - 38 mil, noviembre 15 hasta 17 mil disminuir el número de pacientes expertos de fin de semana explicar la disminución en el número de recursos tradicionales a las clínicas.

Durante todo el período que se tomó más de 75 mil personas, casi 48 mil dados de alta. De acuerdo con la base de operaciones, epidporih hoy no se supera en 5 regiones.

Además, como se señaló en la rueda de prensa, las medidas de cuarentena para los estudiantes y niños en edad preescolar han dado resultados positivos. En la mayoría de las regiones epidporih entre estos grupos de edad, no se superen.

Recientemente, el Ministerio de Salud de Ucrania organizó la reunión con el médico sanitario de todas las regiones de Ucrania, donde se presentó táctica para fomentar la utilización de medidas preventivas. Médico jefe de sanidad recibido la autorización para examinar la situación en cada zona y decidir sobre la adopción de medidas restrictivas en sus territorios.

Como se indica en la convocatoria de conferencias, subdirector médico jefe de sanidad del estado de Ucrania Ludmila Muharska, epidemiólogos predijo una segunda ola de la epidemia de influenza H1N1 de California disponible aproximadamente a finales de 2009 - Enero 2010 La tercera ola previsto para otoño de 2010

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=nl&sl=uk&tl=es&u=http://www.moz.gov.ua/ua/main/press/%3FdocID%3D14113&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhhZUyxWzISXlcYvOXFCvR3ebVNN4A

Aunque se entiende de aquella manera, pero es que lo que es el ucraniano, para que negarlo; mal xd.

P

#246 pues para ti no tengo sitio en mi bunker, soz..

DEP

U

#247 tu lo que quieres es aprovecharte de la situacion para meter mujeres y personas que te interesen en un bunker para en un futuro poder hacer una 3 guerra mundial y ser el 2 hitler (con bunker adelantado xD)

P

#248 y una cajetilla con pildoras de suicidio :D

Javisuco

#246 Entonces es gripe A, no hay por que alarmarse tanto.

fl0recilla

Mirad #238

Además, por ejemplo, igual no nos están ocultando nada; sino que simplemente aún no está la cosa como para decirlo a los 4 vientos

Por ejemplo, en méjico con la gripe A se destapó todo cuando ya había bastantes muertos e infectados

igual estamos en ese espacio corto de tiempo en el q aun no se dice nada

(estoy buscandole pegas al argumento)

M0E

#251 Ahí ahí, autoncenciéndote. Como leí x ahí:

Yo he abierto El País y no ponía nada, así que no hay de qué preocuparse :P

Lo malo es que no se sabe de qué están muriendo, x mucho q las autoridades digan misa.

T-1000

#251 no es una mortalidad baja , sino muy baja.

fl0recilla

#253 thanks to god; me quedo con esta frase para irme a dormir...

hasta mañana señores!!
(no entres otra vez,no entres otra vez, no entres otra vez...)

M0E

http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/11/02/el-diario-%E2%80%9Cel-pais%E2%80%9D-panfleto-de-los-bilderberg-ataca-a-teresa-forcades/#more-272

Especialmente dedicado a Kartalon y Robertito. Y recomiendo su lectura a todos los que dudan de la veracidad de lo expuesto por la monja Teresa Forcades.

T-1000

#255 Que yo sepa , el comprobar la seguridad y calidad del producto adquirido se debe realizar en cualquier laboratorio por protocolo y si son productos peligrosos o de consumo humano como vacunas , más aún.

M0E

#256 Pero el caso es que esos laboratorios solo iban a almacenarlas y distribuirlas. Y Baxter dijo que estaban listas para su distribución. El hecho de q fuera fortuito o no.. creo q no quita tanta gravedad al asunto.

Kartalon

#255 Ojo, que yo lo de El País no lo había leído ni lo he leído aun (he estado entretenido con otras cosas xD), pero me parece que la monja exajera un poco con el error de los hurones y de algo que puede que fuera un simple error ya saca un intento de infectar a la humanidad entera.

Vamos, que me sigo manteniendo escéptico, por ahora todo son interpretaciones de lo sucedido y medias verdades. Cuando haya evidencias más claras dejaré de tener mis reservas.

(Tener dudas no es malo, de hecho las dudas son las que te han lanzado a investigar todo esto xD Lo malo es lanzarse ciegamente a crear algo sin que haya evidencias claras, al menos desde mi punto de vista, es mejor mantenerse escéptico en todos los sentidos mientras no existan dichas evidencias y no afirmar categóricamente, ¿no?)

PD: El aire conspiranoico que respira ese blog también tiene tela xD

En el mismo enlace que da el blog de Bloomberg:

"The material was intended for use in laboratories, and none of the lab workers have fallen ill. The incident is drawing scrutiny over the safety of research using the H5N1 bird flu strain that?s killed more than three-fifths of the people known to have caught the bug worldwide. Some scientists say the 1977 Russian flu, the most recent global outbreak, began when a virus escaped from a laboratory. "

En ningún momento se dice que ese material fuera destinado directamente a inocular a nadie que básicamente es lo que dice el blog :\

T-1000

#257 aún así se debe comprobar aunque muchas veces los laboratorios pasan del protocolo y no comprueban el material que reciben.

De todas formas el fallo es enorme , no solo por el operario que manipulo las vacunas sino el personal que llevo a cabo las pruebas de seguridad de la propia compañia.

Yo soy el jefe de un laboratorio , y material que recibo , material que conpruebo y más si se trata de una vacuna. Hay que ser precavidos

S

#255 Es curioso como este tipo de cosas en meneame apenas tienen votos.

#258 "La monja" afirma mas de tres veces en el video que ella no quiere entrar en conspiraciones de ningun tipo, pero que de no haberse realizado la prueba con los hurones no estariamos hablando de un "error".

M0E

#258 ¿Pero como va a ser un simple error? xd y sí, yo también me muestro escéptico en muchas cosas xq si no el post de #1 habría sido radicalmente diferente.

Leed esto, de verdad:

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aTo3LbhcA75I

#260 Lo he pensado, no creas q no xd. Cualquier asunto de Ucrania o estos temas, no pasa de los 20 votos.

Kartalon

Es que precisamente leer lo de Bloomberg te da una visión bastante distinta que lo que dice el blog-conspiranoico ese xDD

Un error, sí, en ese enlace mismo lo dicen "unintentionally contaminated samples" o "The virus material was supposed to contain a seasonal flu virus and was contaminated after ?human error,? "

y vamos, deja claro que era unas muestras para un laboratorio y no una vacuna lista para inocular como dicen en el blog (el cual después de decir eso enlaza lo de bloomberg, con toda la cara xD)

#261 Y el vídeo de Irak (algo real que está sucediendo xD) aquí lo verán cuatro personas contadas. :3

(eso sí, en menéame también, aunque lo hayan votado hasta portada lei los comentarios y apenas nadie parecía haber visto el vídeo, no se que es peor xDDD)

Edit: Me voy a ir a dormir, pero antes una duda. Estaba viendo lo del perro ese que tiraron en Lituania por un puente que han detenido al tipo que lo hizo y tal todo por Internet y demás... ¿Cómo es posible que nos enteremos de que un tío tira un perro por un puente en Lituania (y tenga amplia cobertura en 4chan, reddit, menéame, aquí) y no de lo de Ucrania? xDDD

Strangelove

#261 y #262 No quiero meterme en discusión, pero creo que tal vez pueda aportar algo si digo que Juan Luis Cebrián es miembro invitado (con voz pero sin voto) en Bilderberg, y que el diario "EL PAIS" puede tener una especial fijación en sus editoriales con aquellos que puedan arrojar luz sobre el tema, como es el caso de la tal Teresa, la cual, de forma indirecta, está denunciando algo que involucra los intereses de este (ahora conocido) club elitista.

No he podido leerlo entero, pero vamos, sé a donde quiere llegar este bloguero, y creo que tira por esa línea.

J

Buenas Noches,

Llevo tiempo leyendo el foro y por fín me he decidido a intervenir.

Yo lo que entiendo en la noticia de bloomberg es que es el propio portavoz de Blaxter el que dice que el material era de virus de la gripe estacional contaminado por un "error humano".

The virus material was supposed to contain a seasonal flu virus and was contaminated after “human error,” said Christopher Bona, a spokesman for Baxter, in a telephone interview.
Está claro que no era de gripe aviar.

Ahora se trataría de averiguar si 72 kilos de ese material son necesarios para hacer una investigación, o mas bién es una cantidad habitual con el que fabricar vacunas.....

El blog que habéis enlazado tiene un talante conspiranoico, pero no veo que diga ningún bulo al menos en este artículo.

Saludos, y espero animarme a participar mas.

S

http://digg.com/search?s=Ukraine+Swine+Flu

Digg es como meneame, las noticias sobre Ucrania no parecen tener interes. De todos modos en sitios como digg se ponen normalmente noticias de medios de comunacion como el New York Times, CBS News, CNN, etc, etc... Y la mayoria son "propiedad" del club ya citado.

Edit: De paso posteo esto que he encontrado, aunque el que haya buscado seguro que se lo ha encontrado: http://fto.co.za/news/airplanes-sprayed-mysterious-substance-ukraine-days-pneumonic-plague-outbreak-2009110615732 y resalto lo siguiente...

5 Sources confirms this and the local newspapers of Kiev also received hundreds of phone calls from residents and business owners close to the area the planes were spraying the suspicious substance. Not only that but local businesses and retailers were "advised" to stay indoors during the day by the local authorities.

RusTu

A ver si me termino el libro del Club Bilderberg de una santa vez.

T-1000

Lo que pienso que por error se mezclo el virus de la gripe común con virus H5N1 y fue enviado a otros laboratorios los cuales por protocolo comprobaron estas muestras y vieron que estaban contaminadas al morir los hurones los cuales no debian morir. Eso es lo que paso.

No se descubrio tal fallo por causalidad sino porque el protocolo decia que antes de usar , hay que comprobar.

Si ese material es para vacunas o muestras no lo sé pero seguramente pasó debido a 2 faloos , uno del que hizo la muestra /vacuna y otra el que realizaba la comprobación de seguridad y calidad del producto. dentro de la propia farmaceutica que creo la muestra o vacuna.

Lo de Ucrania parece más un aumento en contagiosidad en el virus sin aumento de mortalidad de este , aunque tantos casos son sospechosos.

Además en Ucrania no ha empezado a vacunar así que aún no se ha inyectado según decia Joseph Moshe el virus de la gripe española a travé sde la vacuna.

Veremos como evoluciona esto

S

#267 Desconozco como es el tema de la elaboracion de vacunas asi como la de su envasado y distribucion, pero ¿Realmente es posible que haya 72kg de vacunas en ese -mal- estado? No es una pregunta retorica, es una duda desde la completa ignorancia.

T-1000

#268 Si la muestra madre estaba contaminada y a partir de esta se hizo todo el material , podría ser. O tal vez localizaron una parte de ese material contaminado y por seguridad retiraron todo el lote.

Cunado se dio el caso de las niñas afectadas por la reacción adversa de las vacunas contra papiloma humano que produce cancer de cuello de útero , por seguridad , retiraron todo el lote. tal vez solo esas estaban mal pero para prevenir males mayores se retiran todo.

NeB1

Voy a crear un grupo en el Facebook, seguramente titulado "Lo que deberíais saber sobre la vacuna de la Gripe A" o "El extraño caso de la gripe A" para que sea más ambiguo y los excepticos no lo tachen con la mirada.

Cuando lo cree dejaré aquí el link, y haré publicidad masiva. Me gustaría que ciertas personas de este post fueran administradoras del grupo por la cantidad de información que pueden aportar, como MOE o T-1000 o NuT.

Si ya lo habeis hecho decidmelo. Saludos!

EDIT:

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=178566013662