Exxon destruye Yellowstone.

granaino127

#30 Eso es porque cuando los ves hacerlo es porque por contra hay gente "demonizandolos" y en ese afán por demonizar se dicen muchas tonterías también.... y no por estar en contra de "los poderosos" como dijiste tienes mas o menos razón....

1
herre

#29 Si hay volcán, es por que ya erupcionó alguna vez, ¿no?

No se entiende el punish a #2 xDD #3 tenía gracia, pero manda huevos que se oculte el único post con sentido de todo el hilo.

1 1 respuesta
T-1000

#32 Unas cuantas veces.

P

Vamos que el dia menos pensado, pedo y a tomar por culo. Puestos a emigrar me gustaria que fuese en primera fila.

D10X

#27 Llevan diciendo que va a reventar mas de 30 años ... :S, a lo tonto ninguna parte del planeta es seguro, podemos tener un maremoto mañana, por ejemplo, que se cargue todo Andalucía.

Son mas recientes y cada menos tiempo los maremotos en la peninsula, que las explosiones de Yellowstone ... >_<

ReEpER

Se ha de ser cerril para decir que exxon destruye yellowstone.

J

Segun Exxon solo han destruido Montana, y segun ellos corrieron riesgos asumibles, con lo cual esta claro que los riesgos asumibles son demasiados y hay que meter mas presion y leyes mas duras contra los saqueadores.
http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-07-04/exxon-afirma-derrame-de-crudo?refPath=/noticias/estados-unidos/noticias/

B

Bubu y Yogui no van a tener ningún problema, pero porque no viven en Yellowstone. Viven en Jellystone.

vinilester

#1 Espero que a partir del momento que abriste el hilo, hayas tomado la decision de ir en patineta sin usar ningun vehiculo de motor, y de mudarte a un bosque donde no puedas tener la tentacion de comprar algo de plastico, el mismo material con la que estan hechas las teclas que has usado para poner la sandez de los empresarios.

Si, eres complice al igual que el resto del mundo, de esas cosas que denuncias. Que podrias tener hasta algo de razon.... pero la pierdes, como el resto que denuncian estas cosas...

2 respuestas
B

Epic liada, esperando el documental de la tragedia.

B

#30 te olvidas de otros personajes que no voy a nombrar... que, inexorablemente, les dan manitas. Eso si que me da risa xDDDDDD

#39 Comparar el uso del plástico en las teclas del ratón y la contaminación que supone 1 vehiculo a motor con esto... toda una demostración de lo incoherente que es el cinismo.

PD: Puestos asi, no respires que tiras dioxido de carbono, ni te tires pedos, ni compres leche porque van en tetra brik.

PD2: Contaminar porque no queda otra no es excusa para inválidar que uno se queje de que se contamina. Como todos hemos tenido radiación a lo largo de nuestras vidas, ¿vamos a seguir teniendo que soportarla sin tener que quejarnos? Las cosas se pueden cambiar, aunque por lo que veo hay gente que piensa que esto es asi y punto, y a tragar, como las putas.

2 1 respuesta
B

Menuda putada. Al menos los estadounidenses no se andan con chiquitas con estas cosas. Con lo de BP se contrató de todo sin miramientos y luego le pasaron la factura y las denuncias a la empresa, y seguro que con esto igual. Aquí con el Prestige tuvimos que pedir barcos prestados a Francia, limpiaban voluntarios de todo el país y se ha juzgado al capitán del barco. Puto país de pandereta.

1
SmashingP

http://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n_Krakatoa este si que fue la leche...imaginaros lo que pasará con el yellowstone cuando le dé por ahí...

vinilester

#41 De los 3 ejemplos que has puesto, solo el ultimo es criticable.

Criticable para los que estan en contra de estas cosas siendo complices como todos.

Comparar el uso del plástico en las teclas del ratón y la contaminación que supone 1 vehiculo a motor con esto... toda una demostración de lo incoherente que es el cinismo.

Lo que ocurre es que no captas mi comentario. Si empiezas a hacer una lista de los productos derivados del petroleo que haces uso a lo largo del dia... te sorprenderias. Por ejemplo, el mismo boligrafo con el que redactarias la lista...
Como comprenderas, no iba a poner la enorme lista para hacer el comentario. No es mi problema que no lo hayas captado.

Ahora, si el tema es que desconoces lo que contamina la suma de todos esos productos, pues entonces tienes doble problema.

1 respuesta
B

#44 Vale, si un 40% de los productos de uso habitual está hecho con petroleo, ¿cómo quieres que no los use si son habituales?

Por ejemplo, el plastico de las botellas de agua está hecho con petroleo, ¿voy a dejar de beber agua por ello? NO. Y aun asi tengo todo el derecho del mundo a quejarme, ya que me gustaria que fuese una botella de vidrio o algo mejor, ademas teniendo en cuenta que se ahorraria muchisimo dinero, ya que la botella cuesta mas que lo que contiene.

Y tener pose conformista en un aspecto tan claro como negativo hacia nosotros no se puede admitir. No es por imponer, es por mejorar, ya que, ni te costaria tanto dinero, ni contaminaria, ni tendria fecha de caducidad si optamos por la alternativa que planteo, a la vieja usanza.

#46 lo peor de todo esto es que las de vidrio cuestan un cojon mientras las de plastico no cuestan tanto, ¿por qué? Si el vidrio es renovable, y el plastico no, ademas de que el plastico pasa por un proceso mucho mas complejo y costoso.

2 respuestas
Netzach

Todavía se venden botellas de cristal.

Es como quejarse de los que comen carne (por el maltrato animal o lo que quieras) pero meterte tú un buen solomillo.

Si de verdad quisieras evitar algo, lo harías, aunque hay muchos productos derivados del petroleo se puede vivir sin ellos... si buscas bien, y solo buscas bien si realmente estás interesado.

Pd. Yo utilizo las mismas botellas desde hace un par de años.

3 1 respuesta
D10X

#45 Nada te impide comprar botellas de cristal, si no lo haces es porque no quieres.

1
vinilester

#45 No, no... creeme que seria el ultimo de esta web que querria que dejases de usar el plastico.

Pero si yo fuese un activista de estos, te aseguro que el trato de los materiales que daria, seria muy distinto... Por ejemplo eso que has dicho del agua... Botellas de cristal... que las hay...

Pero siento decirte, que hasta para hacer una botellas de cristal, se utiliza el plastico xDDDD

1 respuesta
B

#48 Si, pero es que el arroz, la carne, los vegetales, todos vienen envueltos en plastico. Ahora resulta que para quejarse de esto no hay que consumir nada, ¿verdad? Y lo digo por tu comentario de #39...

Hasta las frutas vienen en bolsas de plastico. Y que el plastico haya sido reciclado, no quita que se haya usado petroleo para guardar algo que va a ser consumido por el humano.

Seguid defendiendo algo malo para vosotros xDD, mas caro, mas contaminante, y mas perjudicial para la salud.

2 respuestas
vinilester

#49 Pero si yo no digo nada. Yo solo informo a esta gente, de que son igual de complices que el resto del mundo.

Ademas, si no llega a ser por el comentario que ha puesto de degollar empresarios, ni me hubiese molestado en postear.

PD: En este planeta llamado Tierra y apellido Petroleo, es totalmente innecesario defender el plastico. ;)

Netzach

#49 Yo tengo tomates cultivados por mi y mi madre, y compramos verduras naturales eh? Y la carne de la carnicería, aunque claro como vivo en Asturias es fácil encontrar carne y verduras que no están envasadas porque son recién llegadas :P

1 respuesta
D10X

#51 Cierto, en Madrid desde que se extinguieron los gatos cada vez es mas jodido ... ¬¬

Edit: Ahhhgg ... has editado ...

De todas formas, en todas partes existen carnicerias ... tampoco es tan complicado comprar cosas frescas.

1 respuesta
Netzach

#52 Siempre os quedarán las ratas xD

He dicho bastante fácil, no que en otros sitios no haya ¬¬

B

Sabeis de quien es la auténtica culpa?

De la naturaleza, por los siguientes motivos.

a) Por permitir que seres vivos se extinguieran quedando atrapados bajo tierra y con el tiempo y ayuda de bacterias ( tambien creadas por la naturaleza ) se fuesen convirtiendo paulatinamente en petroleo.
b) Por permitir un sistema evolutivo que nos ha llevado a ser dependientes de el petroleo que ella misma creo, con lo fácil que hubiese sido dotarnos de propulsión a pedos.

Tengo razón, lo sabeis y os jode mucho :D .

1 respuesta
vinilester

#54 Por eso la naturaleza es sabia, y al igual que estuvo millones de años creando el oro negro, nos va a quitar del medio en -1, convirtiendonos en la proxima materia prima para la segunda remesa de dicho oro. Un monton de millones de años mas para crear petroleo, para que llegue la proxima generacion gilipollas y se lo fundan de nuevo en -1.

Ademas de sabia, bastante hijadeputa... xD

J

Los saqueadores derramaron al menos 160.000 litros de petroleo y las autoridades dicen que la zona afectada es de al menos 250km. Sera un duro golpe para la zona, que vive del turismo y la agricultura que les permite el rio, pero ya sabemos que eso a los genocidas les importa lo mismo que el patrimonio de todos, seguramente lo que mas lamenten sea haber perdido los 160mil litros y seguramente tengan un plan para reclamar ese dinero a los contribuyentes, como el caso de BP en el golfo de Mexico.
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/07/05/0003_201107G5P33991.htm

J

http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/exxon-admite-derrame-crudo-podria-tener-mayor-alcance
El vertido podria ser mucho mayor de lo pensado, las autoridades informaron a Exxon multiples veces de que la tuberia no cumplia con las garantias de seguridad. Ya se sabe, a esa gentuza hay que tratarlos con mas mano dura, esta visto que avisar no es suficiente, habria que embargar este tipo de empresas a modo de aviso para las demas.

CHiCoMaRTiNi

ya podian limpiarnos los residuos radioactivos de palomares....

evilsol

vierten 160.000 litros, saben que han hecho un estropicio de la ostia y le restan importancia al asunto xDD