Seguro que querrán integrar un sistema de páginas a WhatsApp, como si no fuesen ya un petardo.
Por fin van a conseguir que la gente vincule su nº de teléfono en su facebook. Era la única manera que les quedaba.
Ya me borré permanentemente Facebook (una de las mejores decisiones de mi vida) y dentro de poco creo que diré adiós a WhatsApp.
Gracias, Mark.
#34 nos importa una mierda que te hayas borrao el facebook, en serio. El tema no va de eso.
Buena suerte a partir de ahora, si nos tenían megacontrolaos... ahora aún más, pffffff.
Si la movida sera igual... tu te pasas a telegram.. pero y tus contactos?!
Creo que el exito del whatsapp está en su sencillez, hasta una madre torpe puede usarlo, si lo trastean por poco que sea se arriegan a perder todos los clientes...
Ahora cuesta 1.5€, al menos donde yo vivo. Fui el otro dia con la novia, y lo habian subido 50 cent xD
Me parece bastante surrealista el precio. Hablamos de casi $50 por cada usuario que tiene el servicio ahora mismo. Es evidente que lo que quieren son los contactos y no el programa de marras, pero no tengo ni puta idea cómo van a sacar dinero de "eso".
Diría que los de FB están super perdidos intentando seguir estando bajo el foco para no irse a la mierda, pero gastándose semejantes cantidades no sé hasta qué punto lo van a conseguir, y menos cuando a largo plazo la rentabilidad de dichas empresas es 100% dudosa.
Continuamos en el thread aquí:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/facebook-compra-whatsapp-504300