Facha rojo o ultra ?

ColGao

Voy por la calle en mi ciudad Benidorm calle centrica con muchisima gente y un señor de unos 40 años dando folletos como a escondidas a todos los chavales con la cabeza rapada cadenas de oro sellos tatuajes y demás. Leed y quedaros como me he quedado yo :O

                         ESPAÑOL

*Si te sientes patriota y revolucionario

*Si eres republicano y sindicalista

  • Si entiendes que el trabajador es el protagonista de la producción, propietario de la empresa y de la tierra que trabaja

  • Si deseas acabar con la explotación del hombre por el hombre, del hombre por el estado o del hombre por el sistema capitalista

  • Si quieres tener justicia en todos los niveles y seguridad ciudadana que de verdad nos proteja

  • Si crees que tenemos una invasion total descontrolada por la inmigración

  • Si crees que tu ESPAÑA con todos sus territorios es de todos los ESPAÑOLES indivisible y una unidad de destino

  • Si quieres participar en los intereses de ESPAÑA a traves de tu familia y municipio, en la cual la persona sea el sistema, libre de partidos de derechas y de izquierdas

  • Si quieres que nuestros hijos reciban una educación que garantiece el respeto, y la fraternidad entre las personas, y que en los colegios no desvirtuen ni omitan nuestra historia y a la formación comun del espiritu de nuestra PATRIA

  • Si no te importa camarada, que por defender la verdad, te llamen, como a nosotros, FACHA, ROJO o ULTRA:

LLAMANOS SIN COMPROMISO

! POR LA PATRIA, POR EL PAN Y POR LA JUSTICIA !!

     !!!! ARRIBA ESPAÑA !!!!!

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS

TLF.... NO LO VOY A PONER AQUI :O

tmb pone que puedes pedir una revista mensual gratis... vaya tela como esta el patio.

K
  • Si quieres participar en los intereses de ESPAÑA a traves de tu familia y municipio, en la cual la persona sea el sistema, omito última frase porque se me acusa de fascita al hablar de libre de partidos politicos de izq y drcha

  • Si quieres que nuestros hijos reciban una educación que garantiece el respeto, y la fraternidad entre las personas, y que en los colegios no desvirtuen ni omitan nuestra historia y a la formación comun del espiritu de nuestra PATRIA

Solo esas dos valen la pena.

A muchos les hace falta eso urgentemente

-

Las JONS? Pero aún siguen en activo o k? xD

4 viejos mal contaos k no se bajan de la burra y se han kedao el cerebro en la guerra civil... xD

K

Las jons, las falange y demás cosas nunca murieron.

S

pero lo estan practicamente xD

Enkripted

#6 triste pero cierto :\

ColGao

En benidorm hay un grupo falangista tmb de las jons ... parece que esta muero pero muy activo al igual que en madrid y demas ciudades.

-nazgul-

#2 Te contradices, primero dices que amas la democracia, y ahora apoyas una frase a favor de la dictadura.

K

yo no he apollado nada de la dictadura. Eso deberia ser una idea insertada en nuestra sociedad - que no lo es he de añadir -

ColGao

He llamado con el voipbuster gratis 963520256 este es el telefono nada mas llamar ARRIBA ESPAÑA DIGAME

PD. y vuelvo a llamar de nuevo y otra persona distinta mucho mas joven ARRIBA ESPAÑA DIGAME

K

consiste en dar lo mejor al pueblo sin verse afectado por los votos.

ColGao

Y vuelvo a llamar y me dicen que me envian una revista gratis que les de mis datos y que con mucho gusto me lo envina :o TELA !

-nazgul-

Veamos esta otra frase:

Si quieres que nuestros hijos reciban una educación que garantiece el respeto, y la fraternidad entre las personas, y que en los colegios no desvirtuen ni omitan nuestra historia y a la formación comun del espiritu de nuestra PATRIA

Sabes de que están hablando? Sabes leer entre lineas? No es la primera vez que leo propaganda de la falange. Si quieres saber cómo educaron a tus padres cuando esta gente mandaba te recomiendo que leas šEl Florido Pensilš de Andrés Sopeña Monsalve, es muy revelador leer los libros de texto de aquella época en los que se manipula totalmente la historia para hablar de una šraza españolaš superior y escogida por el altísimo y demás chorradas.

A eso se refieren con la formación del šespíritu comúnš.

T

Vamos, k ilegalizan a Batasuna i no al partido de Franco

Soldier

#17 si.

Como curiosidad dire que hay varias falanges y rivalizan entre ellas para ver cual es la "autentica" xDD

Es como UCE= Union comunista de españa (o algo asi) fachas q dicen ser comunistas pero defienden a ultranza antiguas ideas imperialistas expañolas. (ademas q ahi en sus conferencias habla gente del pp , pa que os hagais una idea... xD, ademas de condenar constantemente el terrorismo y ser bastante sectarios)

ReibenN

terra lliure hace el mismo bien a cataluña que batasuna al pais vasco

Enz0

Y cuando la legalizan?

Anubis_1

#6 y #7 porke en cataluña si ke seria triste y en madrid o benidorm no??

yo creo ke lo ke importa es la accion osea lo ke se hace no el donde...

Ismanolo

antes un rojo k un facha pero todos estamos un poko lokos

Anubis_1

#23 y no hay mas
PD: y tambien su avatar xD

Soldier

#19 ejem hablamos del tonto de bono diciendo payasadas en la casa de asia (hablando de heroes españoles aquellos tontos q defendieron una isla cuyo gobierno habia vendido a otro ? xDDD) O gibraltar....

Urdazi

#23 gran avatar xD

JoNSuaN

#22 aprende a leer hijo mio.

han dicho ke este panfleto nos parece muy basto, fascista, etc etc etc etc, pero ke si esto lo sacaran en cataluña cambiando todo lo de ESPAÑA por CATALUÑA nos pareceria muy normal a todos, por eso resulta triste.

este panfleto recoge algunas ideas interesantes, otras son pura bazofia (desde mi punto de vista) y van totalmente en contra de los supuestos ideales de la falange

Urdazi

es la hipocresia, los nacionalistas catalanes siempre kejandose de los dchistas españoles i luego ellos no se dan cuenta de q tb lo son

W

Aqui la peña no entiende que si sacamos nuestras senyeras es porque estamos orgullosos de nuestra tierra, no por otra cosa...

P.D: Y no, no quiero matar españoles (coño, esto me parece que ya lo e dicho alguna vez xD)

Usuarios habituales